|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema interferencias grabación video
Buenas,
Hace poco que tengo mi OPO y de forma aleatoria al iniciar grabación de video aparecen durante unos segundos pequeñas interferencias o rayitas. Me sucede con la CameraNext stock y estoy en la ultima OTA 05Q. He cambiado a otras apps de camara y también lo hace sin importar el modo, quizas lo hace con menos frecuencia pero también las he visto. No uso flash. Ha alguien mas le pasa? Es algo normal? Al parecer en foros internacionales tambien se ha dado el problema pero no he encontrado solución. Quiero pensar que es un tema de software... El problema también es que cuando pasa esas interferencias se ven al reproducir el video. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
An mi tb me tiene pasado y por lo q veo es un problema habitual, esperemos se solucione en lolli. Prueba a cambiar la resolución de grabacion q a mi desde hace tiempo no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si no he entendido mal es un problema raíz de CyanogenMod, por lo que hasta que ellos no hagan nada...
A mi no me suele pasar, pero alguna vez sí que me lo ha hecho. Uso la aplicación Camera Next de XDA
|
||||
|
||||
|
Es un mod de la oficial? Quizas con esa? se me quite. Si puedes decirme la que tienes te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es esta aplicación http://forum.xda-developers.com/onep...odded-t2999275 Es una modificación de la cámara stock, incluye mejoras básicamente ![]() Tienes enlace para Cm11 y Cm12, y te recomiendo que bajes la versión en zip para flashear por recovery, que es como se aprovechan al 100% las mejoras.
|
||||
|
||||
|
Gracias zadock. La probaré. Mientra tanto en la stock me he dado cuenta que en opciones de video si escojo modo de enfoque automático las interferencias no me aparecen por ahora, sin embargo si lo dejo como tenía en imagen continua para que reenfoque al moverse es cuando aparecen asi como en camara lenta no siempre pero con mas frecuencia. Te pasa con el mod si haces pruebas alternando modos? Fijate solo en los primeros segundos de grabación
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que desinstalar la stock antes de flashear mod? No dice nada en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparecen interferencias a veces al grabar un video, es un problema general? ose a, alguien ma le pasa, o solo a unos pocos?
Si hay alguna solución, lo agradecería! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace poco que tengo mi OPO y de forma aleatoria al iniciar grabación de video aparecen durante unos segundos pequeñas interferencias o rayitas. Me sucede con la CameraNext stock y estoy en la ultima OTA 05Q. He cambiado a otras apps de camara y también lo hace sin importar el modo, quizas lo hace con menos frecuencia pero también las he visto. No uso flash. Ha alguien mas le pasa? Es algo normal? Al parecer en foros internacionales tambien se ha dado el problema pero no he encontrado solución. Quiero pensar que es un tema de software... El problema también es que cuando pasa esas interferencias se ven al reproducir el video. Gracias de antemano. ![]() Última edición por Doctor Mengueche Día 25/03/15 a las 20:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más sufre interferencias cuando graba con slow motion al inicio de la grabación?
Somos los únicos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin ñroblemas con grabacion normal, o en camara lenta.
|
|
||||
|
||||
|
PD: Supongo que será de Software no? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace poco que tengo mi OPO y de forma aleatoria al iniciar grabación de video aparecen durante unos segundos pequeñas interferencias o rayitas. Me sucede con la CameraNext stock y estoy en la ultima OTA 05Q. He cambiado a otras apps de camara y también lo hace sin importar el modo, quizas lo hace con menos frecuencia pero también las he visto. No uso flash. Ha alguien mas le pasa? Es algo normal? Al parecer en foros internacionales tambien se ha dado el problema pero no he encontrado solución. Quiero pensar que es un tema de software... El problema también es que cuando pasa esas interferencias se ven al reproducir el video. Gracias de antemano. ![]() Que no sea causado por algún tipo de luz, como pasa con fluorescentes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa tanto en interior como en exterior, solo cuando activo el modo cámara lenta, con la cámara normal me va bien, no sé que hacer para solucionarlo :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un video muestra del problema en cuestión (se ven al principio, pero en mi caso solo ocurre en cámara lenta)
PD: Problema de Software, o Hardware? Última edición por Doctor Mengueche Día 31/03/15 a las 00:34:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||