|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! No se como no lo vi
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la penúltima version de esta ROM 1d20h de bateria 4h03m de pantalla me queda 17% con kernel racer. Voy a actualizar a la ultima de la ROM, veremos que tal. 0 problemas, excepto el del wakelock que se arregla facilmente activando el servicio de updates.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 30/03/15 a las 22:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Esta mañana instalé la última versión de forma limpia, y no me ha ido muy fina. Después de varios wipes, parece que me va mejor pero me pasan dos cosas. Una es que no me aparece ninguna notificación, el LED se enciende pero en la barra de notificaciones no aparece ningún símbolo ni de WhatsApp ni de ninguna aplicación. La otra es que cuando ejecutó alguna app con pantalla completa(algún juego, por ej), no consigo que se muestren los botones para poder volver al launcher ni para cerrar la app. Con la versión anterior no me pasaba nada de esto, y por más que he estado buscando por los menús del móvil y por los mensajes del foro no he visto como resolverlo. Alguien tiene alguna sugerencia? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo estas gapps https://mega.co.nz/#!Ag1l2bAb!LFWb4z...lTyxAp9qBqCtys
son pa_gapps-modular-nano-5.1-20150315-signed |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva esta otra versión: http://forum.xda-developers.com/goog...gapps-t2969820 ?¿
Yo tengo puesta la anterior, y la verdad no noto ninguna diferencia a la original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vengo de estar un buen tiempo con cata... y quería probar bien esta...
llevo dos días (ultima version), y tiene opciones de configuración que no tiene cata, muy contento. Sin embargo, echo cositas de menos... - no he probado todavía ninguna rom (en loli) que me salga la notificación heads up expandida, en kitkat lo tenía y me parece indispensable. - no hay toggle de modo de red? para cambiar entre 2g, 3g? solo veo el de lte - en cata había una opción, que hacía más ancho el layout de las notificaciones en orientación apaisada, estaba chulo, pero tampoco me muero ajajaj PD: algún que otro FC del servicio de echange ![]() a ver que tal los consumos.. un saludo! ;)
|
||||
|
||||
|
Pues cuando inicia el teléfono, me salta whatsapp que la fecha es incorrecta y me marca que estoy en el 1970, entro a la configuración de la hora, no cambio nada y vuelvo atrás y ya funciona correctamente y funciona hasta que vuelvo a reiniciar el teléfono.
He hecho wipes de todo tipo, he vuelto a descargar la ROM varias veces y sigue todo igual. También he flasheado un zip que hay por ahí de borrar todas las configuraciones de la ROM por si las moscas y nada jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vengo de estar un buen tiempo con cata... y quería probar bien esta...
llevo dos días (ultima version), y tiene opciones de configuración que no tiene cata, muy contento. Sin embargo, echo cositas de menos... - no he probado todavía ninguna rom (en loli) que me salga la notificación heads up expandida, en kitkat lo tenía y me parece indispensable. - no hay toggle de modo de red? para cambiar entre 2g, 3g? solo veo el de lte - en cata había una opción, que hacía más ancho el layout de las notificaciones en orientación apaisada, estaba chulo, pero tampoco me muero ajajaj PD: algún que otro FC del servicio de echange ![]() a ver que tal los consumos.. un saludo! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UKM es compatible con esta ROM? Lo he instalado y Synapse me dice que no. Como me pasan cosas raras puede que sea otra más jajaja.
Edito: ya esta arreglado el tema de Synapse y de paso Whatsapp también. He cambiado de Enforcing a Permisive y listo. Última edición por checus Día 31/03/15 a las 12:48:19. |
|
|
||||
|
||||
Dpues yo te recomiendo que uses light flow para el tema leds, y haces lo que quieras
|
||||
|
||||
|
llevo dos días (ultima version), y tiene opciones de configuración que no tiene cata, muy contento. Sin embargo, echo cositas de menos... - no he probado todavía ninguna rom (en loli) que me salga la notificación heads up expandida, en kitkat lo tenía y me parece indispensable. - no hay toggle de modo de red? para cambiar entre 2g, 3g? solo veo el de lte - en cata había una opción, que hacía más ancho el layout de las notificaciones en orientación apaisada, estaba chulo, pero tampoco me muero ajajaj PD: algún que otro FC del servicio de echange ![]() a ver que tal los consumos.. un saludo! ;) ![]() Me uno a la pregunta del 2g/3g Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
estoy un poco CAGADO, a ver si me podeis ayudar. Tenia la 5.1 montada, realice los pasos de la instalacion y monte esta rom. todo perfecto, pero queria borrar todos los datos de la SD. Me meti por recovery y le hice un wipe a la internal memory desde entonces todo va de mal en peor. Arranca el movil, sale el logo de euphoria y se queda la pantalla en negro. si pulso el boton apagar, aparece el menu de power off y recovery he vuelto a hacer el proceso de instalacion, pero nada, da igual si solo monto la rom con las gapps, con kernerl sin kernel... me he vuelto a metodo de la instalacion limpia en 10 minutos de todo, para montar la 5.1 pero lleva mas de 10 minutos en writting cache. estoy ACOJONAO, alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando inicia el teléfono, me salta whatsapp que la fecha es incorrecta y me marca que estoy en el 1970, entro a la configuración de la hora, no cambio nada y vuelvo atrás y ya funciona correctamente y funciona hasta que vuelvo a reiniciar el teléfono.
He hecho wipes de todo tipo, he vuelto a descargar la ROM varias veces y sigue todo igual. También he flasheado un zip que hay por ahí de borrar todas las configuraciones de la ROM por si las moscas y nada jajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo es lo que he hecho. como llevaba tanto tiempo con el writing cache, he abortado el proceso, ahora rranca el movil pero dando un problema con las google aps voy a hacerle el proceso de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.....tengo puesta la ultima version, es la primera vez q pruebo esta rom, y de momento me surge una duda...
por q no me sale la app de super su, ?? es como si no estuviera rooteado, y no puedo dar permisos a otras app q me lo piden por q super su no aparece. gracias a todos por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.....tengo puesta la ultima version, es la primera vez q pruebo esta rom, y de momento me surge una duda...
por q no me sale la app de super su, ?? es como si no estuviera rooteado, y no puedo dar permisos a otras app q me lo piden por q super su no aparece. gracias a todos por adelantado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipes de todo tipo, he vuelto a descargar la ROM varias veces y sigue todo igual. También he flasheado un zip que hay por ahí de borrar todas las configuraciones de la ROM por si las moscas y nada jajaja. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|