|
||
|
#541
|
||||
|
||||
|
David seria posible poner el símbolo de llamada en la agenda de los contactos??
__________________
![]() |
|
|
|
#542
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo primero dar las gracias a todos por la magnifica rom. He instalado el tema dark&cyan y cuando entro en los contactos me aparecen los números en negro y si tienes el brillo bajo o en automático no se pueden ver, hay alguna forma de solucionarlo. Gracias |
|
#544
|
||||
|
||||
|
Me refiero a tener el icono de llamada en contactos cómo sale en registro. En kk si estaba ese mod, y lo veo más útil que deslizar.
__________________
![]() |
|
#546
|
||||
|
||||
|
Cuanto os esta durando la batería con esta rom?
|
|
#548
|
||||
|
||||
|
|
|
#549
|
||||
|
||||
|
Bueno rom instalada y por ahora va bien.
Faltaría poder cambiar función botón izquierdo, de aplicaciones abiertas a ajustes. Otra cosa, como carajos quito que me salgan ventanas emergentes de ws y demás??? me fui a ajustes Sonidos y notificaciones y no veo manera de evitar ventanitas emergentes.
__________________
|
|
#551
|
||||
|
||||
|
|
|
#553
|
||||
|
||||
|
David podemos añadirle otro toggles a la cortina?
__________________
![]() |
|
#555
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#556
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin anoche tuve un ratito y la instale y la verdad que una maravilla, muchas gracias a todos por el curro. Salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
#558
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |