|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un producto con un disco interno ABSURDO, lo demás es curioso y una sorpresa lo poco que pesa y lo bien que se maneja. Se da calentones con el Windows update pero en lo demás calor tolerable. Disipa por el aluminio trasero. Buenos materiales. Lo dicho calidad precio muy buena, pero ojo es para llevar lo mínimo de lo mínimo instalado. He instalado algo en la microsd pero otras cosas no pregunta y se van a c del tirón . La primera tarde y solo tengo 4 gb libre en c.
![]() Tienes el mismo problema que hemos reportado otros usuarios acerca de la pantalla? Ese efecto granulado, sucio... difícil de explicar pero que se nota un montón con fondos claros... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, el granulado sucio lo tiene. Solo recuerdo algo así aunque en menor medida en Hp omni. Es una tablet para llevar por su poco peso y yo solo la recomendaría si tuviera mas disco duro. Pero por el precio que la pille me sirve para lo que quiero y con 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he comprado a ese precio y me la voy a quedar aunque sea para poder trabajar en mi Blog fuera de casa. Le he preguntado al administrador (Jorge Kai) que hizo una review y no recuerda ningún problema asociado a la pantalla.... Serán estos modelos rebajados?... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se hace para que todos los datos o programas se instalen en la microsd??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo lo hice con Windows, tan sencillo como escogiendo la unidad de la SD como ruta donde instalar la aplicación. Un saludo! ! |
|
|
||||
|
||||
|
tablet energy sistem
Buenas tardes, ¿Como puedo predeterminar todos los datos personales con ubicación en la microsd, para poder instalar en ella programas que no me consuman los 16gb del almacenamiento interno?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que puedas en Android, al menos de manera sencilla. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es en windows
|
|
|
||||
|
||||
|
En windows cuando vayas a instalar una aplicación simplemente selecciona la unidad de la SD como destino de instalación y ya está ;)
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||