|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis en breve le endiñare estos accesorios al pekeñin.
De momento tengo pedido un pack de 2 cristales templados de la casa MOCOLO por 7€ to tiraos de precio ( aunque no tengo ni idea de como serán...)![]() Y una funda que no se ni de que marca es por 5,5€ (Ipaky??) Que pos parece? Link Pack Cristal Templado Link Funda Ipaky
Última edición por Litthe Día 30/03/15 a las 13:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
De momento tengo pedido un pack de 2 cristales templados de la casa MOCOLO por 7€ to tiraos de precio ( aunque no tengo ni idea de como serán...)![]() Y una funda que no se ni de que marca es por 5,5€ (Ipaky??) Que pos parece? Link Pack Cristal Templado Link Funda Ipaky ![]() ![]() Un saludo. mRFLy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macho pero la mitad de las fundas q poneis tapan completamente el diseño del terminal con lo q da igual como sea pues el 90% del tiempo ni lo catais no hay nada tipo bumper para evitar cnd cae de pico y ya esta?
|
||||
|
||||
|
lo malo de los bumper es que si son de aluminio o metalicos te quita mucha señal de wifi y de cobertura, y el gps ni conecta o tarda muchisimo, por lo menos la que yo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero es q metálico no tiene sentido pq no absorbe impacto podrá gustarte mas pero no tiene lógica si es de protección y ya si es para hacer q parezca un iPhone.....digo lo de siempre la ver italianos me voy a Italia jejeje.
|
||||
|
||||
|
por si alguien está interesado tipo bumper: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993429 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien está interesado tipo bumper: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993429 Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
pues complicado porque los bumper que hay son metálicos y creo ninguno funcional porque se te cae y estamos en las mismas no amortigua y al parecer también afecta a cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo pedido un pack de 2 cristales templados de la casa MOCOLO por 7€ to tiraos de precio ( aunque no tengo ni idea de como serán...)![]() Y una funda que no se ni de que marca es por 5,5€ (Ipaky??) Que pos parece? Link Pack Cristal Templado Link Funda Ipaky ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Una preguntilla, a los que habéis puesto un cristal templado (el mío concretamente el Nillkin 9H+), ¿no os pasa que la función de ir hacia atrás deslizando desde el botón central hacia arriba ha dejado de responder?
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas
El lunes voy a pedir un meizu mx4 pro, y siguiendo vuestras experiencias he pedido esta funda: http://www.ebay.com/itm/131413368693 Ya que por lo que decis se adapta muy bien, visualmente es bonita y no me parece nada cara... Ya me vereis por aqui, dentro de 15 dias cuando me llegue el movil y la funda XD Salu2
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Meizu...290816890.html
Aquí teneis otro tipo de protección para nuestro pro que no está nada mal, pega sería el precio pero puede ser que valga la pena, yo os contaré al recibirla ![]() Tras haber usado una funda tipo ataud de metal un año, ya empezo a salir una especie de roña en la parte trasera que se trasmitio a la tapa de bateria. Ese protector tipo aspa en torno a 12 euros , creo que ahora bajo algo de precio. Realmente aunque es algo carillo para el material que es , una especie de plastico un poco gomoso, creo que es un gran protector, una pequeña obra de ingenieria. Me explico: si el movil se te cae en una superficie plana, si o si, 100 x 100 el golpe se lo come el protector, se caiga de lado , de canto en plenamente en plano. Si se cae en un camino irregular (sobre unas piedras o un bordillo etc), un alto porcentaje de que el golpe tambien se lo coma el protector y un pequeño porcentaje el telefono en si depende de la suerte que tengas). Mi miedo era la zona de la pantalla, no me quedaba claro que el aspa tuviera suficiente saliente como para proteger la zona de la pantalla pero si, es imperceptible pero si colocas el telefono boca abajo en una superficie plana y observas desde abajo, ves como la pantalla no toca la superficie sino que el telefono esta suspendido. Asi pues si se cae en superficie plana, el golpe se lo come el protector 100 x 100. Creo que es un buen accesorio ya que no corta el diseñazo de nuestro movil en absoluto al igual que pueden hacer otro tipo de fundas, ademas de protegerlo muy bien. Ya si le haces el combo con cristal templado creo que tienes 100 x 100 seguridad aunque no soy muy amigo de esos cristales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde esa fecha y perfecto, se va pelando con el tiempo y agrietando los laterales pero bueno es lógico con la caña que se le da, lo único es que si llevas cristal templado casi no hay diferencia pero bien
|
|
|
||||
|
||||
|
@petertrol . Cuando dices que se va pelando con el tiempo y agrietando laterales, te refieres por el uso normal? es decir, roce con los bolsillos del pantalon etc ? Y con respecto al cristal templado te refieres a que ni hace falta ya que el nivel de proteccion del aspa es muy bueno? Se te ha caido veces sin problema? Gracias y perdon por el primer grado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal templado a mi parecer sobresale un poco de los laterales de la funda ya que sólo sobresalen un poco de la pantalla real y con el cristal se hace unos milímetros más gruesa.
Sí, con uso normal pero bueno el "normal" para cada uno es muy relativo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||