|
||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a la SIM, no veo que le tenga que pasar nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que sí o sí tenia que usar el bootloader y por eso descarte la opción... Leeré sobre flashtool entonces! Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me han dicho que si borro los datos de la aplicacion almacenamiento de medios y luego reinicio el movil con la ubicacion puesta que si hay una actualizacion que te la salta,puede ser verdad?alguien ha escuchado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
andaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para los xperia no se, puede que funcione. PD: comenta si funciona o no cuando lo hagas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia escuchado(en los nexus) que borrando los datos del marco de servicios de google y reiniciando "forzabas la actualización"; es decir que si estaba ya liberada para tu teléfono y aun no te había salido la notificación esto hacia que resincronizase con los servidores y te saltara.
Pero para los xperia no se, puede que funcione. PD: comenta si funciona o no cuando lo hagas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil es libre de orange y no me viene con ninguna aplicación de orange, eso sí, tiene el bootanimation de orange. Es lo único que le he encontrado de personalización de la compañía.
No se si a lo mejor en la 5.0 le meterán algo pero no creo, así que imagino que la de operadora será la misma que la libre...
|
||||
|
||||
|
Pero claro en los nexus es el marco de servicio de google porque es google el que actualiza los teléfonos y es sus servidores. Luego los demás fabricantes no se como actualizan, ni la aplicación que se encarga de eso, según comenta un compañero aquí puede ser la aplicación de almacenamiento de medios, aun que me parece un poco raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si instalo mediante flashtool pierdo garantía o aplicaciones de Sony? Que diferencia hay entre hacerlo y esperar a la dichosa OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes garantía. La diferencia es que al hacerlo por OTA no pierdes los datos ni aplicaciones instaladas en el teléfono. Mediante flashtool se te queda de fabrica pero con 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos complace ofrecerle la ultima experiencia de software de sony que incluye android 5.0 lollipop.se necesitan alrededor de 1'2GB de espacio operacion que puede tardar 20 minutos...y al final me pone solo se puede usar un ordenador para actualizar el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pierdes garantía o aplicaciones de sony si abres el bootloader, por flashear un firmware con flashtool no pierdes nada (salvo los datos). Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya me habéis liado!!! Como sois! Jajaja seguro que terminó y sueltan la Ota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos complace ofrecerle la ultima experiencia de software de sony que incluye android 5.0 lollipop.se necesitan alrededor de 1'2GB de espacio operacion que puede tardar 20 minutos...y al final me pone solo se puede usar un ordenador para actualizar el dispositivo.
![]() . Solo me toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ya esta por pc con el software de sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ni PC ni OTA.
El mio es libre de Vodafone. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo también sigo esperando (libre comprado en amazon España, importado de Alemania).
|