|
||
|
|
||||
|
||||
|
es un grupo cerrado, solo siendo mienbro puedes ver el contenido
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que ser usuario de facebook para luego mandar solicitud para que entres el grupo, la verdad si hay mucha gente comentando sobre problemas y soluciones de nuestro moto x. Yo ya estoy en el grupo y esperando la pequeña actualizacion para retail USA vamos que puede que pronto ya saquen la version final.
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la duración de batería de la ultima soak test, diferencia muy considerable diría yo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knives69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no a salido la versión US que lastima ha esperar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión dura un tanto mas, todo depende igual. Pero sin dudas actualizaria, aunque a mi me tira para atras la perdida de la funcion de pasar la mano para ver la pantalla inteligente :/
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y han puesto las nuevas funciones del moto x 2014 que decían que iban a poner? Lo de pasar la mano espero que lo corrijan, que parece una chorrada peo es bastante útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que no requieren hardware especial si jaja, pero a pesar que ahora el comando de voz es mas util se come la batería en standby :/ asi que yo lo tengo desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que ya tenga instalado Lollipop 5.0.2/1 puede subir imágenes del test AnTuTu. Please
Para comparar, claro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar las acciones de motorola a ver si funciona el sensor de proximidad
tmp_22935-Screenshot_2015-03-31-19-58-101945142300.jpg
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar las acciones de motorola a ver si funciona el sensor de proximidad
Archivo Adjunto 694444 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No corrige el fallo
|
||||
|
||||
|
Esto del antutu es un placebo...un test que en un mismo modelo da todas las puntuaciones diferentes...es más marketing que otra cosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias Motorola a decidido actualizar el Moto X 2013, Moto E 2013 y Moto G 4G directo a Lollipop 5.1