Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/15, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
ikebana ikebana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Buenas noches,
compre este teléfono pero no me reconoce la sim.
Alguna sugerencia?

muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
Jim85 Jim85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S%, SGH S5, K Zoom, Note Tab 10.1 2, S7, S9+, S20+
Tu operador: Vodafone
Hola, supongo que la sim funciona bien en cualquier smarphone y no está dañada. ¿Tienes puesto bien el Apn? ¿No te deja introducir el pin? Un poco más de información a ver si te podemos ayudar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 23:56:02
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Tu operador: Simyo
Está muy guapo este smartwatch y lo que más es lo del 3G. Por cierto, si el Whatsapp lo tienes en el smartphone lo podrás instalar en el smartwatch? Lo digo porque el Whats sólo puede estar en un dispositivo...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
ciriao ciriao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
He recibido uno hace menos de una semana, y la impresión es buena, pero me surgen varias cosas y a ver si alguien me puede ayudar. Antes que nada, una cosa, lo he comprado en negro, y sin apenas ni haberlo usado, ya si que tiene algo que no me ha convencido, la pintura negra del borde exterior de la pantalla se está quitando, por lo que os recomendaría que no lo compréis en ese color. En cuanto a mis dudas son lassiguientes, y perdonar mi torpeza por anticipado:

1º Dice que lleva radio, donde lleva la radio?, he visto que reproduce archivos de música, pero y la radio donde la lleva.
2º Como se activa el GPS, no lo veo en ningún sitio ni en ninguna opción, lo tengo en la opción de ubicación sólo por GPS del dispositivo, pero no veo nada de configuración del GPS, o es que tengo que descargar alguna aplicación (posible que sea eso).
3º Mi intención era utilizar para notificaciones del móvil, sin tarjeta SIM, y he instalado el programa SWApp Link, tanto en el teléfono como en el propio reloj, y sinceramente no he conseguido que se notifique nada, si es cierto que los dos dispositivos se reconocen a través del bluetooth pero poco más, a ver si alguien tiene alguna otra aplicación que le haya funcionado y pueda recibir las notificaciones del móvil en el reloj.

A VER SI ALGÚN ALMA CARITATIVA ME SACA DE MI IGNORANCIA, GRACIAS ANTICIPADAS.

Última edición por ciriao Día 27/01/15 a las 17:01:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
Jesmonts Jesmonts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ciriao Ver Mensaje
He recibido uno hace menos de una semana, y la impresión es buena, pero me surgen varias cosas y a ver si alguien me puede ayudar. Antes que nada, una cosa, lo he comprado en negro, y sin apenas ni haberlo usado, ya si que tiene algo que no me ha convencido, la pintura negra del borde exterior de la pantalla se está quitando, por lo que os recomendaría que no lo compréis en ese color. En cuanto a mis dudas son lassiguientes, y perdonar mi torpeza por anticipado:

1º Dice que lleva radio, donde lleva la radio?, he visto que reproduce archivos de música, pero y la radio donde la lleva.
2º Como se activa el GPS, no lo veo en ningún sitio ni en ninguna opción, lo tengo en la opción de ubicación sólo por GPS del dispositivo, pero no veo nada de configuración del GPS, o es que tengo que descargar alguna aplicación (posible que sea eso).
3º Mi intención era utilizar para notificaciones del móvil, sin tarjeta SIM, y he instalado el programa SWApp Link, tanto en el teléfono como en el propio reloj, y sinceramente no he conseguido que se notifique nada, si es cierto que los dos dispositivos se reconocen a través del bluetooth pero poco más, a ver si alguien tiene alguna otra aplicación que le haya funcionado y pueda recibir las notificaciones del móvil en el reloj.

whatsapp no se puede tener en mas de un dispositivio. lo puedes instalar pero cada vez que metas la sim en un aparato te va a salir la pantallita tipica de whatsapp para que verifiques el dispositivo. resumiendo, si funciona pero se te anula del otro dispositivo. asi cada vez que utilices uno u otro.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
Jesmonts Jesmonts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro

para lo que tu quieres hacer hay otros relojes que van mejor y mas baratos. por ejemplo el SmartWatch U8, yo lo tengo y va de perlas. hasta con lollipop funciona ya!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
basti64 basti64 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd mini
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Yo lo tengo y funciona de puta madre menos ep GPS que tiene muy poca señal y entre edificios la pierde.

El altavoz y las llamadas funciona muy bien. El wifi tiene buena cobertura, pero el bluetooth aunque se empareja bien, con la musica tiene cortes.

Un saludo
Hola.
Los cortes a los que te refieres en la musica ¿se producen cuando la escuchas con auriculares bluetooth?. Si usas el smartwach de controlador de la musica que suena en el movil va bien no?..o si usas auriculares con cable..?
gracias,

el wifi lo toma del que tengas contratado en el movil..¿verdad?

Última edición por basti64 Día 10/02/15 a las 22:48:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por basti64 Ver Mensaje
Hola.
Los cortes a los que te refieres en la musica ¿se producen cuando la escuchas con auriculares bluetooth?. Si usas el smartwach de controlador de la musica que suena en el movil va bien no?..o si usas auriculares con cable..?
gracias,

el wifi lo toma del que tengas contratado en el movil..¿verdad?
Hola. Los cortes los sufro con unos auriculares bluetooth que con mi móvil no tiene cortes. También tengo Bluetooth en el coche y el mismo problema, con un movimiento brusco se corta.

O los auriculares microusb no me funcionan y creo que a nadie. Quiero flashearlo a ver si hay cambios pero no tengo mucho tiempo

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 03:58:06
Array

[xs_avatar]
basti64 basti64 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd mini
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Hola. Los cortes los sufro con unos auriculares bluetooth que con mi móvil no tiene cortes. También tengo Bluetooth en el coche y el mismo problema, con un movimiento brusco se corta.

O los auriculares microusb no me funcionan y creo que a nadie. Quiero flashearlo a ver si hay cambios pero no tengo mucho tiempo

Un saludo.
OK.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 08:40:01
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
que tal veis la camara?? 5mpx reales??q tal enfoca de cerca?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
Interesante.... hay forma de que vuelvan a dar el codigo de descuento???
Rom: DragonFly V1 by Xancin
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Que guapo este smartwatch! Una duda, si le pones la microsim habeis dicho por aqui que hay que configurarlo de nuevo, pero funciona igual que en el movil? Osea, que puedes ver quien te escribe y ademas puedas contestar los wasap? Un saludo

Última edición por SaN6uiNaRiO17 Día 05/03/15 a las 00:58:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
que tal veis la camara?? 5mpx reales??q tal enfoca de cerca?
Para lo pequeño que es hace unas fotos cojonudas....y los videos super bien con muy buen sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 11:05:58
Array

[xs_avatar]
ikebana ikebana no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ikebana Ver Mensaje
Buenas noches,
compre este teléfono pero no me reconoce la sim.
Alguna sugerencia?

muchas gracias.
Buenos días,

cuidado con comprar este movil, no me reconoce la sim, lo he intentado con dos tarjetas de Vodafone y otra de Simyo, las tres funcionando perfectamente en otros teléfonos. He escrito al servicio técnico y me preguntan si funcionan con;

" GSM + WCDMA networks: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz "

yo no entiendo nada de teléfonos pero me imagino que si, a ver si me podéis echar una mano.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
Daldo Daldo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Zgpax S8
Estaba buscando un club de fans del zgpax s8 y me encontre con este foro y me acabo de regitrar pues hace 2 semanas q estoy usandolo y es un tremendo telefono con todas las habilidades de un android. Por fin me quite del bolsillo el telefono. Quizas a muchos no le incomode o lo carguen en cartuchera. Pero yo soy minimalista y este formato me viene muy bien. Para que la conversacion telefonica se pueda hacer bien solo hay q cargarlo sobre el costado interno de la muneca en vez de la forma tradicional superior. Por lo demas al tener todos los mismos apps q un telf regular me alegro haberlo comprado. Para tipear mejor bajar el Super keyboard
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
Dinozzo Dinozzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Quería preguntaros un par de dudas acerca de este dispositivo:
- Usa la sim de mi teléfono clásico tal cual como si fuese un tlf sin necesidad de sincronizarlo a nada mas?
-Puede descargar dropbox y usarlo como si lo hiciese con mi pc?
-Donde lo comprasteis, en el enlace del primer post? No hay código de descuento ya?

Gracias por el interés, un saludo

Última edición por Dinozzo Día 22/04/15 a las 18:16:57.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ikebana Ver Mensaje
Buenos días,

cuidado con comprar este movil, no me reconoce la sim, lo he intentado con dos tarjetas de Vodafone y otra de Simyo, las tres funcionando perfectamente en otros teléfonos. He escrito al servicio técnico y me preguntan si funcionan con;

" GSM + WCDMA networks: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz "

yo no entiendo nada de teléfonos pero me imagino que si, a ver si me podéis echar una mano.

Saludos
Hola, a ver si te va a pasar lo que me pasó a mi, que venía si el IMEI configurado y no me conectaba a la red telefónica, tras investigar en Internet y con un poco de ayuda del vendedor conseguí configurar el IMEI y comenzó a funcionar perfectamente -tengo MOVISTAR como operador y funciona bien tanto en llamadas como en acceso a Internet-, consulta si tienes configurado el IMEI (http://androidayuda.com/2013/01/14/c...ei-en-android).

Última edición por ciriao Día 22/04/15 a las 22:30:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje
Que guapo este smartwatch! Una duda, si le pones la microsim habeis dicho por aqui que hay que configurarlo de nuevo, pero funciona igual que en el movil? Osea, que puedes ver quien te escribe y ademas puedas contestar los wasap? Un saludo
Yo lo tengo con SIM y funciona como un móvil, lo único que Wathsaap no lo tengo configurado pues lo llevo en el propio móvil y sólo permite en un dispositivo a la vez, por lo demás puedes instalar lo que quieras como en un teléfono Android. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 00:53:29
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo con SIM y funciona como un móvil, lo único que Wathsaap no lo tengo configurado pues lo llevo en el propio móvil y sólo permite en un dispositivo a la vez, por lo demás puedes instalar lo que quieras como en un teléfono Android. Saludos.
Pero si llevas móvil y smartwatch, cuando te llega un wasap puedes leerlo en el reloj y contestarlo aunq sea con voz?
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje
Pero si llevas móvil y smartwatch, cuando te llega un wasap puedes leerlo en el reloj y contestarlo aunq sea con voz?
No te puedo decir porque yo lo mantengo en el teléfono, pero imagino que si lo instalas en el reloj te funcionará igual que en el móvil, eso sí, recuerda lo dicho anteriormente, en dos sitios a la vez -hasta donde yo sé- no se puede tener instalado, es decir, eliges el reloj o el teléfono, mi parecer es que por razón de comodidad sobre todo a la hora de escribir mejor el teléfono. Bueno, también te puedo decir que yo lo tuve antes de tenerlo con SIM independiente vinculado con el teléfono mediante la aplicación SWApp Link, mediante bluetooth, y cuando recibía un mensaje de WathsAap en el móvil me lo notificaba en el reloj e incluso lo podía leer ahí, pero no podía contestarlo, y el inconveniente es que en cuanto te separabas un poco del móvil se desvinculaba, con lo cual tenías que tener siempre el móvil próximo, osea que no se si merece la pena. Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 20:03:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /