|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera. Mi pedido es de la segunda tanda B. B por fui uno de los 9 afectados por las cámaras falsas y el envío lo hicieron el pasado lunes 23.
En la app de seguimiento aun no aparece nada. Alguien en el mismo estado que yo???? Que tenga noticias?? -- Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
25/03/2015 Dispatch from the point of origin international office 29/03/2015 Delivery to the destination international office 31/03/2015 In the delivery process Suele tardar siempre 2-3 días desde eso. Saludos chicos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Yo me he levantado para trabajar, he visto que estaba en proceso de entrega. Y me he ido a correos... Y ahí estaba! Ya tengo mi YI en mis manos...
Yo la pedí en la primera tanda, en blanca... Mi primera impresión es buena. Tiene muy buen acabado. Ahora a trabajar y a la tarde a trastear... Me imagino que a lo largo del día os llegue a más compañeroa de la primera tanda, por lo menos... Agradecer a los creadores de la conjunta, muy bien organizados y atentos. Gracias! Seguiré atento para cuando este lista la carcasa para comprar por separado. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, 2ª tanda y recién entregada en casa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno aquí os dejo unas fotos de mi YI. En el librillo de instrucciones (todo en chino) aparece una imagen de los accesorios que tendrá, en la última foto se ve. El palo selfie, la carcasa, batería extra y otro accesorio que yo creo que será un mando inalambrico... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene los siguientes estados:
30-03-2015 09:11 The item is on transport to the country of destination SPAIN 27-03-2015 08:39 The item is at the PostNL sorting center 26-03-2015 09:39 The item is pre-advised ¿Alguna idea de cuanto tarda en llegar de Holanda a España? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida.
Dar las gracias a los organizadores por lo bien que lo han hecho. A la espera de que salga la carcasa ![]() La mia tiene los siguientes estados:
30-03-2015 09:11 The item is on transport to the country of destination SPAIN 27-03-2015 08:39 The item is at the PostNL sorting center 26-03-2015 09:39 The item is pre-advised ¿Alguna idea de cuanto tarda en llegar de Holanda a España? ![]()
Última edición por ignacioel Día 31/03/15 a las 11:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
me refería a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988351
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la segunda tanda! Se supone que son originales pero como se puede comprobar si no es falsa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me alegro muchísimo de que estéis recibiendo todos ya las cámaras y en perfectas condiciones. Cuando todo se hace bien desde el principio y se tiene un apoyo como el vuestro y los compañeros que me han ayudado a negociar pues todo acaba saliendo bien.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía de la primera tanda también lleva en Madrid desde el domingo. Tendré que temer un poco más de paciencia aunque ya lo tengo asumido. Los de Canarias ya sabemos como va ésto y nos toca esperar un poco más. Disfrutad quienes ya la tengáis. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando y soy de la 1 tanda. Vivo en Sevilla. Alguien que esté como yo ???
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando a dudar de que me llegue hoy aunque esté en proceso de entrega por que correos suele venir un día o dos por semana y vino ayer
|