Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/15, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
jaouad jaouad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola Emma,

estoy interesado en el Teclast X10HD o teclast x98 64gb, queseara saber si estos dispositivos se encuentran en los almacenes de España.
o alguno cupón o promocion.

gracias

Viejo 28/03/15, 08:15:50
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por moses101 Ver Mensaje
Mi orden es 3282247

Pero no se preocupe, ya sé lo que me constestará, "la fábrica se retrasa en la entrega de ese artículo y nosotros no podemos hacer nada más que esperar" y yo os contesto....

No es un poco sospechoso que ya empiecen a verse reviews del modelo Ecco E04 Plus,
en la que puede verse en la caja del fabricante 25 de marzo de 2015.

¿Qué hay que esperar a que el euro baje? O es que ¿quereis amasar más dinero antes de comprarlos?
Estimado señor,
El teléfono inteligente en el video es proporcionado por la fábrica, proporcionan pocas muestras para la promoción de este producto. Si hace clic en el enlace del producto en la descripción de Youtube, usted puede encontrar que el tiempo de pre-venta también se cambia al 15 de abril. Todas las tiendas tienen ninguna la acción ahora. Esperanza usted puede entender.

Emma
Viejo 28/03/15, 08:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaouad Ver Mensaje
hola Emma,

estoy interesado en el Teclast X10HD o teclast x98 64gb, queseara saber si estos dispositivos se encuentran en los almacenes de España.
o alguno cupón o promocion.

gracias
Hola,
Tenemos un plan para enviar 64G Teclast x98 al almacén España. Es tal vez llegará a mediados de abril. Si no lo hace dispuesto a esperar, puedes comprarlo ahora, puedo proporcionar el cupón para usted. Siéntase libre para darme a conocer su respuesta.

Emma
Viejo 28/03/15, 08:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[El más barato] $ 140.98 Por Elephone P3000S 8CORE 4G Smartphone. Por tiempo limitado!

El precio bajo para Elephone P3000S MTK6592 + 6290 8CORE 4G de 5Inch Smartphone. Sólo $ 140,98 para conseguirlo. No lo dudes más, el tiempo es limitado.

Cupón: P3000S8
Precio Final: $ 140.98
Enlace: http://bit.ly/1xHXcMd

Viejo 28/03/15, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
moses101 moses101 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Estimado señor,
El teléfono inteligente en el video es proporcionado por la fábrica, proporcionan pocas muestras para la promoción de este producto. Si hace clic en el enlace del producto en la descripción de Youtube, usted puede encontrar que el tiempo de pre-venta también se cambia al 15 de abril. Todas las tiendas tienen ninguna la acción ahora. Esperanza usted puede entender.

Emma

Hola Emma, gracias por su respuesta. Sé que la culpa no es tuya y agradezco que siempre "des la cara" para intentar solucionar los problemas.
Habitualmente las respuestas de las empresas como la tuya siempre es "Be patien", "Espero que usted pueda entender". Pero también nos gustaría a los compradores que las empresas también puedan entender.
Ge******* fue la única empresa en el mundo en anunciar la pre-venta de este artículo de una forma ventajosa. Actualmente ya hay una docena, entre ellos Foc***** que anuncia que lo tiene en stock ahora. Entonces, debes entender que de haber sido de los primeros (pagué el 28 de febrero) hemos pasado a ser los últimos o quizás estar al mismo tiempo que los demás, que no desembolsaron el dinero hasta los últimos días.

Eso, también enfada y también quiero que Geekbuying "espero que pueda entender".

Gracias
Viejo 28/03/15, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Emma, gracias por su respuesta. Sé que la culpa no es tuya y agradezco que siempre "des la cara" para intentar solucionar los problemas.
Habitualmente las respuestas de las empresas como la tuya siempre es "Be patien", "Espero que usted pueda entender". Pero también nos gustaría a los compradores que las empresas también puedan entender.
Ge******* fue la única empresa en el mundo en anunciar la pre-venta de este artículo de una forma ventajosa. Actualmente ya hay una docena, entre ellos Foc***** que anuncia que lo tiene en stock ahora. Entonces, debes entender que de haber sido de los primeros (pagué el 28 de febrero) hemos pasado a ser los últimos o quizás estar al mismo tiempo que los demás, que no desembolsaron el dinero hasta los últimos días.

Eso, también enfada y también quiero que Geekbuying "espero que pueda entender".

Gracias
Completamente de acuerdo, suscribo todo lo dicho y añado que, gracias a las compras pre-sale que hicimos muchos de nosotros, se aseguran hacer el pedido a Ecoo sin miedo a quedarse con ningun movil ni dejar de ganar un dolar. Espero que tengan un detalle con los compradores que pusimos nuestra confianza en su tienda y, por cierto, a ver si comienzan a salir accesorios para el movil, podrían ir solicitandolos a la fabrica, seguro que ellos pueden hacer mas presión.
Viejo 28/03/15, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
jaouad jaouad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola,
Tenemos un plan para enviar 64G Teclast x98 al almacén España. Es tal vez llegará a mediados de abril. Si no lo hace dispuesto a esperar, puedes comprarlo ahora, puedo proporcionar el cupón para usted. Siéntase libre para darme a conocer su respuesta.

Emma
Proporcioname un cupon para el teclast x98 32gb stock España. Porque me voy de viaje y ko necesito esta semana.gracias
Viejo 28/03/15, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Tu operador: Simyo
Estimado señor,
Siento mucho lo de esta. La fábrica de retrasar el plazo de entrega debido a la escasez de suministro de material de chip. Espera que usted puede entender. Si usted desea cancelar la orden o cambiar a otro producto, no dude en hacérmelo saber. Yo te ayudaré. Si todavía dispuesto a esperar. Puedo proporcionar un cupón de $ 5 sin limitación para usted. Gracias a todos por su comprensión.

sinceramente
Emma
Emma te mandé mp referente a mi orden. En cuanto al cupón me parece bien. Mandamelo
Viejo 29/03/15, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
TheInfinityJoker TheInfinityJoker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3w
Tu operador: Jazztel
Emma, ¿hay algún cupón para la PowerBank de 16000 mAh y el Gamepad de Xiaomi?

Un saludo.

Why so serious?
Viejo 29/03/15, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
@GeekBuying

Hola!

Podrían informarme acerca del pedido nº 3297266?

Puesto que no he recibido respuesta a los emails que os he enviado.

Muchas gracias
Viejo 31/03/15, 04:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Estimado señor,
Puedo entender sus sentimientos. También tenemos contacto con la fábrica todos los días para obtener las últimas noticias para la producción. Foc***** que anuncia que lo tiene en stock, pero también se puede encontrar que ellos dijeron que el tiempo de pre-venta es el 15 de abril en la descripción. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para obtener los productos lo antes posible.
Si todavía dispuesto a esperar, puedo solicitar un cupón de $ 5 sin limitarse para usted. Si usted desea cancelar la orden o cambiar a otros productos. No dude en hacérmelo saber.

Emma
Viejo 31/03/15, 05:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avilesino76 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, suscribo todo lo dicho y añado que, gracias a las compras pre-sale que hicimos muchos de nosotros, se aseguran hacer el pedido a Ecoo sin miedo a quedarse con ningun movil ni dejar de ganar un dolar. Espero que tengan un detalle con los compradores que pusimos nuestra confianza en su tienda y, por cierto, a ver si comienzan a salir accesorios para el movil, podrían ir solicitandolos a la fabrica, seguro que ellos pueden hacer mas presión.
Estimado señor,
Gracias por tu consejo. Nuestra relevante de contacto del personal de la fábrica todos los días para obtener la información más reciente de la producción. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para obtener los productos lo antes posible.
Si todavía dispuesto a esperar, puedo solicitar un cupón de $ 5 sin limitarse para usted. Si usted desea cancelar la orden o cambiar a otros productos. No dude en hacérmelo saber.
Cualquier otra cosa que puedo ayudar, no dude en hacérmelo saber.

Emma
Viejo 31/03/15, 08:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaouad Ver Mensaje
Proporcioname un cupon para el teclast x98 32gb stock España. Porque me voy de viaje y ko necesito esta semana.gracias
Estimado señor,
¿Qué versión de lo que quieres? Aire 3G o Air II? El producto está temporalmente fuera de stock. El nuevo lote tiene en el camino al almacén España. Cuando en stock, puede enviar la PM a mí para pedir el cupón.

Emma
Viejo 31/03/15, 08:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheInfinityJoker Ver Mensaje
Emma, ¿hay algún cupón para la PowerBank de 16000 mAh y el Gamepad de Xiaomi?

Un saludo.
Cupón de $ 5 para el banco de la energía 16000mAh Xiaomi: ALWSTRMU
Precio Final: $ 24.99
http://www.geekbuying.com/item/XIAOM...ry-338665.html

Emma
Viejo 31/03/15, 09:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rtp_raul Ver Mensaje
@GeekBuying

Hola!

Podrían informarme acerca del pedido nº 3297266?

Puesto que no he recibido respuesta a los emails que os he enviado.

Muchas gracias
Su orden se encuentra bajo embalaje. Él enviarán hacia fuera hoy.

Emma
Viejo 31/03/15, 09:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Flash Trato] $ 129.99 Mlais M52 Rojo Nota Versión Negro. A sólo 5 PCS!

Venta Flash para alta rentable Mlais M52 Rojo Nota Negro teléfono inteligente Versión, $ 129.99 para conseguirlo, sólo 5PCS! Darse prisa!

Cupón: YAKHFHXU
Precio Final: $ 129.99
sólo 5PCS

Enlace: http://www.geekbuying.com/item/Mlais-M52-Red-Note-64-Bit-4G-LTE-5-5inch-MTK6752-Octa-Core-1-7-GHz-Android-4-4-2GB-16GB-Smartphone-13-0MP-HD-OTG---Black-342557.html

Viejo 31/03/15, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
Just4Mbb Just4Mbb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Ulefone U9592
¿Ulefone que no es un Ulefone?

Hola a todos. Soy Emma de Geekbuying. Estoy muy contenta y es realmente un honor para mí estar aquí con ustedes. En primer lugar, quiero decir muchas gracias a los administradores, entonces espero que nuestra estancia pueda traer efectos positivos al foro.

Vamos a ofrecer ayuda y buenas ofertas en exclusiva para este foro. Os animo a todos a que comentéis sugerencias, siempre vamos a intentar hacerlo mejor.

Cualquier pregunta, no dude en hacérnoslo saber.
¡Gracias!
Hola Emma, muchas gracias por tu inestimable ayuda y gran disponiblidad,

Tengo un problemilla con un Ulefone comprado el año pasado, que, tras hablar con Ulefone por fallos en el SW, resulta que no es un Ulefone, y quería saber cómo solventar esto, Te mando un email.

Muchas gracias!!
Viejo 31/03/15, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Cupón] $ 178.85 Por ECOO E04 PLUS 5.0 Lollipop Smartphone con 3G / 16G

No te puedes perder este cupón. Usted puede obtener ECOO E04 PLUS en 178,85 dólares en GeekBuying.

Cupón: E04PLUS
Precio Final: $ 178.85
Enlace:http://www.geekbuying.com/item/ECOO-E04-5-5inch-FHD-4G-Android-4-4-Smartphone-3GB-16GB-MTK6752-Octa-Core-1-7-GHz-16-0MP-Miracast-Fingerprint-ID--Dark-Blue-342035.html

Viejo 31/03/15, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por avilesino76 Ver Mensaje
Visto que el movil esta más barato para el que lo compra ahora (hay cupón) que para el que lo compro hace más de un mes como yo y varios compañeros, despues de ser pacientes y que se retrasara 2 veces, a parte del cupón de 5 dolares que nos ofreces deberíais tener un obsequio como una funda para los que compraron el ecoo e04 plus hace 1 mes o incluso más.

Saludos

Viejo 31/03/15, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Privado enviado hoy x la mañana
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 23:15:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /