|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar con el tema en Ajustes-> Personalizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El numero de compilación es el mismo de la Báltica, que puse hace semanas, así que entiendo que sin variaciones por lo que actualizar seria poner lo mismo encima no? un saludo, para tener lo mismo no me apetece liarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de terminal 6603 francés y ya me ha saltado la ota
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y el móvil según la caja en la que venía es libre, pero no me ha saltado la OTA. De todas formas tengo algo de lío. Cuál es mejor instalar la de la operadora o la libre? Y cuando salte la OTA, como hay que instalar? Directamente desde el móvil o con el flastool? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y el móvil según la caja en la que venía es libre, pero no me ha saltado la OTA. De todas formas tengo algo de lío. Cuál es mejor instalar la de la operadora o la libre? Y cuando salte la OTA, como hay que instalar? Directamente desde el móvil o con el flastool? Gracias.
![]() Eso si, si no has echo flastool antes, te saltará la OTA de Orange cuando la libere el operador. Última edición por carli12 Día 31/03/15 a las 10:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un compact (5803) libre, comprado en Andorra y llevo sim Vodafone... Tengo que esperar a que Vodafone lo suelte o me entrará la libre? Que larga espera... Estoy bastante decepcionado con las falsas esperanzas de Sony para terminar siempre esperando más... Alguien sabe si al ser comprado en Andorra será más lento, aun...?
Saludos y gracias! A ver si hoy hay suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un compact (5803) libre, comprado en Andorra y llevo sim Vodafone... Tengo que esperar a que Vodafone lo suelte o me entrará la libre? Que larga espera... Estoy bastante decepcionado con las falsas esperanzas de Sony para terminar siempre esperando más... Alguien sabe si al ser comprado en Andorra será más lento, aun...?
Saludos y gracias! A ver si hoy hay suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que actualizando manualmente pierdes calidad en la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor instalar la libre, ya que no tiene aplicaciónes de la operadora que lo unico que hacen es ralentizar el móvil. Y cuando te salte la OTA simplemente le das y se te comienza a actualizar por wifi, no necesitas usar el pc.
Eso si, si no has echo flastool antes, te saltará la OTA de Orange cuando la libere el operador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la sim, ¿pasa algo durante la actualización si está dentro del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he leído, dicen que pierdes las aplicaciones de Sony, entre ellas la de cam y que por eso las fotos no vuelven a ser igual... Por eso mismo, pensando sobretodo en stamina descarte la opción de instalar Rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta de Sony:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si, hay compañeros a los que les a saltado ya, pero no llega a todas las personas a la vez. Puede llegar a tardar una semana hasta que nos salten a todos.
Supongo que para hacerlo con flastool y xperiafirm ya estará la libre española, no estoy seguro. |