|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, alguien podría decirme si se puede añadir el canal "Calle 13"??? Un saludo y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 3 de esta maravillosa apk pero es normal que se tire mucho tiempo cargando la lista de canales? Por que ya lleva casi 5 min y sigue.....
He metido todas las listas a mano una por una. Después de 5 min cargando me sale esto: ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Javi_Txu Día 04/03/15 a las 21:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la baje de la web oficial y al iniciar tambien me salw lo de mas arriba.... Mañana probaré de nuevo 😉😉😉😉
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo ver moto gp.al darle para ver me dice:"splive tv se ha detenido" y me cierra la app.
con los demas canales no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer si podía, pero ahora se me detiene tb... Que putaditaaaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final si me ha ido, no sé qué sería pero he podido ver la pole de Dani
|
||||
|
||||
![]() Actualizando, dicho esta!
|
||||
|
||||
|
Aquí está el pastebin con los enlaces de las listas tv individuales(ya vienen cargadas!)
Para tener las listas de la videoteca tenéis que copiar cada enlace de uno en uno y cargarlo en "Videoteca" http://pastebin.com/r2PqfuRW Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo no encontre donde ver moto gp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de descargar la version que aparece aqui:
http://www.splivetv.net Una vez instalada me aparecen las listas que vienen Pre-instaladas pero en todas me aparece debajo una bola roja y al lado "No Disponible" ¿Por que es esto? ¿No funciona? ¿Debo añadir otras listas? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el pastebin con los enlaces de las listas tv individuales(ya vienen cargadas!)
Para tener las listas de la videoteca tenéis que copiar cada enlace de uno en uno y cargarlo en "Videoteca" http://pastebin.com/r2PqfuRW Saludos ![]() ¿Se añade como si fuese una lista en la aplicación directamente los links que son de formato "pastebin.com/xxxx" ? Al introducir este formato me da error... Gracias @primaelparo !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se añaden estos pastebin?
¿Se añade como si fuese una lista en la aplicación directamente los links que son de formato "pastebin.com/xxxx" ? Al introducir este formato me da error... Gracias @primaelparo !! ![]() Si la app viene con las listas tv preinstaladas y algún canal lleva la "bolita" roja este no es disponible en ese momento. Prueba actualizar/refrescar o salir/entrar de la lista a veces da falso error. Las listas que aparecen en el pastebin, exceptuando las tv son todas para la seccion "Videoteca" y dentro de splive tiene su sitio. Para cargar una lista pastebin para la videoteca con copiar solo el enlace que te interesa de uno en uno y pegarlo con el icono (+) en videoteca te sirve. Una vez cargado/s los veras divididos por categorias:películas, series y sagas. Saludos