|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de compartir su experiencia con el bluetooth en esta última versión 5.0.1 lanzada en Paises Nórdicos?
Según he podido leer, en la versión 5.0.1 anterior de Paises Nórdicos la vinculación con otros dispositivos como Manos libres del coche o Wearables no era del todo estable, ocurriendo la desvinculación de los dispositivos con cierta frecuencia. ¿queda solventado este problema en ésta última versión de 5.0.1 de NEE? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria
A mi tb jhonmclanen antes si salia ahora no se me pone la luz verde y en el teléfono cuando lo desbloqueo me sale teléfono cargado pero no sale nada en notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
es un apunte pero tengo una duda...¿Os sale el aviso de "batería cargada. desenchufe el cable de corriente" en la barra de notificaciones? lo digo porque a mí no me sale, simplemente luce la pantalla y el led está en verde pero no tengo el aviso en la barra de notificaciones.
Os pasa a vosotros lo mismo? por lo demás va como una flecha con esta actualización, fino fino. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de compartir su experiencia con el bluetooth en esta última versión 5.0.1 lanzada en Paises Nórdicos?
Según he podido leer, en la versión 5.0.1 anterior de Paises Nórdicos la vinculación con otros dispositivos como Manos libres del coche o Wearables no era del todo estable, ocurriendo la desvinculación de los dispositivos con cierta frecuencia. ¿queda solventado este problema en ésta última versión de 5.0.1 de NEE? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...
He descargado el archivo pero al descomprimirlo me dice que el archivo MD5 esta dañado... Otras veces también me ha pasado lo mismo. ¿Alguna solución?? GRACIASSS |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le pasará esto. En principio todo va bien, mejora los lags de la versión anterior, la gestión de la RAM es razonablemente mejor que en las primeras, recuperamos el modo silencio.
Las únicas pegas son que ocupa más espacio que la 4.4.2 anteriores y que en el gestor de tareas, cuando dejas presionado el boton central, si quieres borrar todas las pantallas anteriores de golpe, funciona bien unas cuantas veces, pero luego se bloquea, y la pantalla se va a negro, como si se bloquease la pantalla. Si le das otra vez, ya todo va bien, pero la función de eliminar todas las pantallas, ya no irá bien nunca, a no ser que reinstales. ![]() es un apunte pero tengo una duda...¿Os sale el aviso de "batería cargada. desenchufe el cable de corriente" en la barra de notificaciones? lo digo porque a mí no me sale, simplemente luce la pantalla y el led está en verde pero no tengo el aviso en la barra de notificaciones.
Os pasa a vosotros lo mismo? por lo demás va como una flecha con esta actualización, fino fino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un apunte pero tengo una duda...¿Os sale el aviso de "batería cargada. desenchufe el cable de corriente" en la barra de notificaciones? lo digo porque a mí no me sale, simplemente luce la pantalla y el led está en verde pero no tengo el aviso en la barra de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Despues de haber chafardeao to este hilo he sido capaz de hacer lo siguiente: Tengo un i9506 que lo compré "libre" de vodafone liberado por email. lo primero que hice fue actualizarlo por OTA a 4.3 y una vez actualizado lo rotee con Philz_Touch__CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial_(fixed_p reload). Hasta hoy que después de leerme casi todo el hilo lo he pasado a la 5.0.1. (A mi hermano que tiene el mismo terminal que yo --los compramos juntos-- se le ha actualizado automáticamente por OTA a esta última versión). Esta versión que ha actualizado el de mi hermano, según he podido comprobar, es la última de los países nórdicos NEE. Entonces lo que he hecho ha sido bajarla desde el enlace que habeis puesto (la I9506XXUDOC5, o sea la misma que le ha bajado al de mi hermano por OTA) la he cargado directamente por ODIN3 sin wipes ni pollas, a saco, despues le he cargado el root y a funcionar!! Llevo un rato con ella y de puta madre, sobre todo que me gusta y va muy fluida despues la bateria y eso ya veremos... Un saludo y perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Soy capaz de arriesgarme a joderlo sólo por trastear!!
La madre que me parió!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a Mega de última nórdica
https://mega.co.nz/#!CZshgIYA!W6Ugxp...OvSaP1k3ziO6aA |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera horas y funciona todo perfectamente.
Lo único la cortina de notificaciones aparece el S finder y quick connect, sabéis alguna manera de quitar esos accesos directos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mejoría de fluidez con un cambio de kernel
http://forum.xda-developers.com/gala...l-0-1-t3054997 |