|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miorat
he instalado el theme de andromeda y lo que no me funciona ahora son los 4 lookscreen, solo me deja activo el Android. Sabes si se puede instalar/activar esta opcion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el link a la js3, por favor y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he realizado lo de instalar el tema androdena encima del tema que ha puesto Cloudyx tal y como ha puesto Miorat y todo perfecto pero ha surgido un problema cuando quiero cambiar el Unlock screen no cambia a ninguno, espero que alguien ponga una solucion para esto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan bien me pasa que despues de flashear a js3 y restaurarlo de fabrica para ir mejor. Instalo la rom y no me reinicia... tengo que reiniciar yo y cuando miro la version de compilacion y demas pone la js3 sin kernel ni nada :S es muy raro. Espero que alguien me ayude. Salu2
P.D. no lo deje 5 minutos ... lo deje más de 15 minutos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno he realizado lo de instalar el tema androdena encima del tema que ha puesto Cloudyx tal y como ha puesto Miorat y todo perfecto pero ha surgido un problema cuando quiero cambiar el Unlock screen no cambia a ninguno, espero que alguien ponga una solucion para esto, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Uno más que se une a la inacabable pantalla en negro con el logo de Samsung Galaxy S GT-I9000 en la pantalla. He instalado la JPU limpia y he hecho todos los pasos y nada. SIEMPRE se queda, a la hora de iniciarse el terminal, en esa pantalla. Después he probado, otra vez, actualizando desde la JPU a la JPY y he vuelto a hacer todos los pasos indicados en el primer mensaje de este hilo, y más de lo mismo. Y ahora, lo último que he hecho ha sido instalar la JS3 by LORSE + CWM y vuelta al modo recovery siguiendo estrictamete, de nuevo, todos los pasos y más de lo mismo. De la pantalla de inicio NO pasa. Alguna sugerencia?. Gracias. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Uno más que se une a la inacabable pantalla en negro con el logo de Samsung Galaxy S GT-I9000 en la pantalla. He instalado la JPU limpia y he hecho todos los pasos y nada. SIEMPRE se queda, a la hora de iniciarse el terminal, en esa pantalla. Después he probado, otra vez, actualizando desde la JPU a la JPY y he vuelto a hacer todos los pasos indicados en el primer mensaje de este hilo, y más de lo mismo. Y ahora, lo último que he hecho ha sido instalar la JS3 by LORSE + CWM y vuelta al modo recovery siguiendo estrictamete, de nuevo, todos los pasos y más de lo mismo. De la pantalla de inicio NO pasa. Alguna sugerencia?. Gracias. SalU2. Palm. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fiiiin
Todo estaba en que antes de la CloudYX,poner la JS3 vamos a ver, como se defiende
|
||||
|
||||
|
Ahora choose zip from sdcard e instalamos la ClouXdroiD
cuando acabe dejamos que reinicie y arranque el movil La ClouXdroid se instala perfectamente, pero y después NO se reinicia de manera automática, con lo que me he de ir al menú del recovery y picar en reboot system now. Y una vez se re-inicia, en vez de salirme lo del lagfix para aplicarle el YES, ya no puedo, pués de esa pantalla de inicio NO pasa. Te sucede a tí lo mismo Agudo91?. Gracias. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Uno más que se une a la inacabable pantalla en negro con el logo de Samsung Galaxy S GT-I9000 en la pantalla. He instalado la JPU limpia y he hecho todos los pasos y nada. SIEMPRE se queda, a la hora de iniciarse el terminal, en esa pantalla. Después he probado, otra vez, actualizando desde la JPU a la JPY y he vuelto a hacer todos los pasos indicados en el primer mensaje de este hilo, y más de lo mismo. Y ahora, lo último que he hecho ha sido instalar la JS3 by LORSE + CWM y vuelta al modo recovery siguiendo estrictamete, de nuevo, todos los pasos y más de lo mismo. De la pantalla de inicio NO pasa. Alguna sugerencia?. Gracias. SalU2. Palm. ![]() Buenas Tardes, siento no haber respondido antes, pero estaba ocupadillo. Esta tarde he estado igual que vosotros, pero creo que a mi me pasaba por no usar los programas adecuados, y me explico, el odin estaba usando el v1.3 y el clockword (o como se diga) estaba usando el que se cologo para la 2.2 y la 3.1. Como se me quedaba ahi colgado y no podia hacer nada, decidí bajar los archivos nuevos, el odin 1.7 y el clockword sin el ULF que ponía en el otro. Intentarlo así, bajando los archivos que ha puesto el y no otros, a mi por lo menos a la primera me funciono cuando use los archivos puestos aquí. Un saludo y espero que os funcione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, siento no haber respondido antes, pero estaba ocupadillo. Esta tarde he estado igual que vosotros, pero creo que a mi me pasaba por no usar los programas adecuados, y me explico, el odin estaba usando el v1.3 y el clockword (o como se diga) estaba usando el que se cologo para la 2.2 y la 3.1. Como se me quedaba ahi colgado y no podia hacer nada, decidí bajar los archivos nuevos, el odin 1.7 y el clockword sin el ULF que ponía en el otro.
Intentarlo así, bajando los archivos que ha puesto el y no otros, a mi por lo menos a la primera me funciono cuando use los archivos puestos aquí. Un saludo y espero que os funcione. ![]() Gracias Alvarofrc. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
perdon,pero la instale y el bloqueo lo tiene extandar y el icono de la bateria tambien,sin porcentaje¿que tengo que instalar el tema?por favor contestarme,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras todo el dia de pruebas con esta rom mis conclusiones son estas
PROS: GPS genial sin ningun fix aplicado, satelites en 5 segundos, estables en 30 segundos y lag de un metro maximo (la mejor que probé hasta ahora) en quadrant me ha llegado a dar 1989 maximo hasta el momento CONTRAS: el consumo de bateria es algo elevado, he flasheado el kernel k12t 500mhz de la pagina de speedmod que aunque parezca que es el mismo a mi me ha reducido algo el consumo de bateria el tema que trae para mi gusto los 2 son bastante feotes y simplones, he puesto el tema de tiggerbcn (el que tiene para la darky y se me ha quedao mucho mas chula) a veces se nota como que se queda un poquitin colgada sobretodo al instalar algo, unos 5 o 10 segundos que te cuesta incluso bajar la barra de notificaciones, despues se le pasa... y va como un tiro RESUMEN: me parece una buena opcion, incluso mejor que la darky (darky a mi es la que peor resultado me ha dado) esta al nivel de la italiana, le falta pulir las instrucciones de instalacion, que siguiendo los pasos se queda colgada al instalar, a mi me pasó 5 veces esta mañana hasta que investigue y no hice wipe de todo sino solo de las 2 caches... por lo demas ahora mismo estoy contento con la rom... vamos a ver si en unos dias no se peta mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras todo el dia de pruebas con esta rom mis conclusiones son estas
PROS: GPS genial sin ningun fix aplicado, satelites en 5 segundos, estables en 30 segundos y lag de un metro maximo (la mejor que probé hasta ahora) en quadrant me ha llegado a dar 1989 maximo hasta el momento CONTRAS: el consumo de bateria es algo elevado, he flasheado el kernel k12t 500mhz de la pagina de speedmod que aunque parezca que es el mismo a mi me ha reducido algo el consumo de bateria el tema que trae para mi gusto los 2 son bastante feotes y simplones, he puesto el tema de tiggerbcn (el que tiene para la darky y se me ha quedao mucho mas chula) a veces se nota como que se queda un poquitin colgada sobretodo al instalar algo, unos 5 o 10 segundos que te cuesta incluso bajar la barra de notificaciones, despues se le pasa... y va como un tiro RESUMEN: me parece una buena opcion, incluso mejor que la darky (darky a mi es la que peor resultado me ha dado) esta al nivel de la italiana, le falta pulir las instrucciones de instalacion, que siguiendo los pasos se queda colgada al instalar, a mi me pasó 5 veces esta mañana hasta que investigue y no hice wipe de todo sino solo de las 2 caches... por lo demas ahora mismo estoy contento con la rom... vamos a ver si en unos dias no se peta mucho ![]() Cual le has puesto? el de la 8.0 o 8.1 o 9.0, y te funcionan los 4 lockscreen??? |
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN:
le falta pulir las instrucciones de instalacion, que siguiendo los pasos se queda colgada al instalar, a mi me pasó 5 veces esta mañana hasta que investigue y no hice wipe de todo sino solo de las 2 caches... por lo demas ahora mismo estoy contento con la rom... vamos a ver si en unos dias no se peta mucho ![]() Tras volver a instalar la JS3 by LORSE mediante el Odin y meterle el CWM, he entrado en el modo recovery haciendo todos los pasos MENOS el Wipe Data/factory reset, o sea que quedaría/sería así:
Go Back y Reboot system... De esta manera SI se instala perfectamente sin quedarse el terminal, eternamente, en la pantalla de incio. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
llego al final de la instalacion, y al reiniciar (despues de haber instalado la cloudroid) se me queda en lo de Samsung Galaxy S GT-I9000 y no pasa de ahi, vengo de darkys y he desactivado el lagfix metiendome en el recovery, lagfix options y disable lagfix
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias framiso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la italiana y me espero a que CloudyX la tenga mucho mas pulida, siempre use la de el porque era la que mejor me iba con diferencia, asi que seguire esperando a que la pula aun mas......
|