ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Miorat
he instalado el theme de andromeda y lo que no me funciona ahora son los 4 lookscreen, solo me deja activo el Android.
Sabes si se puede instalar/activar esta opcion?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
kherop kherop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

alguien puede poner el link a la js3, por favor y gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
paquitozabala paquitozabala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Vodafone
Bueno he realizado lo de instalar el tema androdena encima del tema que ha puesto Cloudyx tal y como ha puesto Miorat y todo perfecto pero ha surgido un problema cuando quiero cambiar el Unlock screen no cambia a ninguno, espero que alguien ponga una solucion para esto, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
Agudo91 Agudo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Huawei Ascend P6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Agudo91 Ver Mensaje
Tan bien me pasa que despues de flashear a js3 y restaurarlo de fabrica para ir mejor. Instalo la rom y no me reinicia... tengo que reiniciar yo y cuando miro la version de compilacion y demas pone la js3 sin kernel ni nada :S es muy raro. Espero que alguien me ayude. Salu2

P.D. no lo deje 5 minutos ... lo deje más de 15 minutos.
Ayudita :S

Unete a Dropbox
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
guillermix guillermix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por paquitozabala Ver Mensaje
Bueno he realizado lo de instalar el tema androdena encima del tema que ha puesto Cloudyx tal y como ha puesto Miorat y todo perfecto pero ha surgido un problema cuando quiero cambiar el Unlock screen no cambia a ninguno, espero que alguien ponga una solucion para esto, gracias.
Lo mismo me pasa a mi, por lo demas parece que va muy bien y eso que vengo de la italiana que para mi es una de las mejores a mi parecer.Me voy a quedar con esta unas semanas (eso no me lo creo ni yo) a ver como rula y mientras a ver si soluciono lo del unlockscreen.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
BeR10 BeR10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Luego la probaré.
Guapo el theme de Monster, hará juego con mi pegatina en el coche =)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas tardes:
Uno más que se une a la inacabable pantalla en negro con el logo de Samsung Galaxy S GT-I9000 en la pantalla.
He instalado la JPU limpia y he hecho todos los pasos y nada. SIEMPRE se queda, a la hora de iniciarse el terminal, en esa pantalla.
Después he probado, otra vez, actualizando desde la JPU a la JPY y he vuelto a hacer todos los pasos indicados en el primer mensaje de este hilo, y más de lo mismo.
Y ahora, lo último que he hecho ha sido instalar la JS3 by LORSE + CWM y vuelta al modo recovery siguiendo estrictamete, de nuevo, todos los pasos y más de lo mismo.
De la pantalla de inicio NO pasa.
Alguna sugerencia?.
Gracias.
SalU2.
Palm.
Viejo 01/02/11, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
Agudo91 Agudo91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Huawei Ascend P6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas tardes:
Uno más que se une a la inacabable pantalla en negro con el logo de Samsung Galaxy S GT-I9000 en la pantalla.
He instalado la JPU limpia y he hecho todos los pasos y nada. SIEMPRE se queda, a la hora de iniciarse el terminal, en esa pantalla.
Después he probado, otra vez, actualizando desde la JPU a la JPY y he vuelto a hacer todos los pasos indicados en el primer mensaje de este hilo, y más de lo mismo.
Y ahora, lo último que he hecho ha sido instalar la JS3 by LORSE + CWM y vuelta al modo recovery siguiendo estrictamete, de nuevo, todos los pasos y más de lo mismo.
Alguna sugerencia?.
Gracias.
SalU2.
Palm.
Entonces igual que yo que se queda en la pantalla de incio de android :S

Unete a Dropbox
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Por fiiiin
Todo estaba en que antes de la CloudYX,poner la JS3

vamos a ver, como se defiende
Viejo 01/02/11, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ahora choose zip from sdcard e instalamos la ClouXdroiD
cuando acabe dejamos que reinicie y arranque el movil

La ClouXdroid se instala perfectamente, pero y después NO se reinicia de manera automática, con lo que me he de ir al menú del recovery y picar en reboot system now.
Y una vez se re-inicia, en vez de salirme lo del lagfix para aplicarle el YES, ya no puedo, pués de esa pantalla de inicio NO pasa.
Te sucede a tí lo mismo Agudo91?.
Gracias.
SalU2.
Palm.
Viejo 01/02/11, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas tardes:
Alguna sugerencia?.
Gracias.
SalU2.
Palm.

Buenas Tardes, siento no haber respondido antes, pero estaba ocupadillo. Esta tarde he estado igual que vosotros, pero creo que a mi me pasaba por no usar los programas adecuados, y me explico, el odin estaba usando el v1.3 y el clockword (o como se diga) estaba usando el que se cologo para la 2.2 y la 3.1. Como se me quedaba ahi colgado y no podia hacer nada, decidí bajar los archivos nuevos, el odin 1.7 y el clockword sin el ULF que ponía en el otro.

Intentarlo así, bajando los archivos que ha puesto el y no otros, a mi por lo menos a la primera me funciono cuando use los archivos puestos aquí.

Un saludo y espero que os funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/11, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
Buenas Tardes, siento no haber respondido antes, pero estaba ocupadillo. Esta tarde he estado igual que vosotros, pero creo que a mi me pasaba por no usar los programas adecuados, y me explico, el odin estaba usando el v1.3 y el clockword (o como se diga) estaba usando el que se cologo para la 2.2 y la 3.1. Como se me quedaba ahi colgado y no podia hacer nada, decidí bajar los archivos nuevos, el odin 1.7 y el clockword sin el ULF que ponía en el otro.

Intentarlo así, bajando los archivos que ha puesto el y no otros, a mi por lo menos a la primera me funciono cuando use los archivos puestos aquí.

Un saludo y espero que os funcione.
Vamos a probar, aunque ya te digo de antemano que el Odin que uso es el 1.7.
Gracias Alvarofrc.
SalU2.
Palm.
Viejo 01/02/11, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
jjmal7 jjmal7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

perdon,pero la instale y el bloqueo lo tiene extandar y el icono de la bateria tambien,sin porcentaje¿que tengo que instalar el tema?por favor contestarme,gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jjmal7 Ver Mensaje
perdon,pero la instale y el bloqueo lo tiene extandar y el icono de la bateria tambien,sin porcentaje¿que tengo que instalar el tema?por favor contestarme,gracias
si tienes que poner el tema
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 21:02:59
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Bueno tras todo el dia de pruebas con esta rom mis conclusiones son estas

PROS:
GPS genial sin ningun fix aplicado, satelites en 5 segundos, estables en 30 segundos y lag de un metro maximo (la mejor que probé hasta ahora)

en quadrant me ha llegado a dar 1989 maximo hasta el momento

CONTRAS:

el consumo de bateria es algo elevado, he flasheado el kernel k12t 500mhz de la pagina de speedmod que aunque parezca que es el mismo a mi me ha reducido algo el consumo de bateria

el tema que trae para mi gusto los 2 son bastante feotes y simplones, he puesto el tema de tiggerbcn (el que tiene para la darky y se me ha quedao mucho mas chula)

a veces se nota como que se queda un poquitin colgada sobretodo al instalar algo, unos 5 o 10 segundos que te cuesta incluso bajar la barra de notificaciones, despues se le pasa... y va como un tiro

RESUMEN:

me parece una buena opcion, incluso mejor que la darky (darky a mi es la que peor resultado me ha dado) esta al nivel de la italiana, le falta pulir las instrucciones de instalacion, que siguiendo los pasos se queda colgada al instalar, a mi me pasó 5 veces esta mañana hasta que investigue y no hice wipe de todo sino solo de las 2 caches... por lo demas ahora mismo estoy contento con la rom... vamos a ver si en unos dias no se peta mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/11, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
Bueno tras todo el dia de pruebas con esta rom mis conclusiones son estas

PROS:
GPS genial sin ningun fix aplicado, satelites en 5 segundos, estables en 30 segundos y lag de un metro maximo (la mejor que probé hasta ahora)

en quadrant me ha llegado a dar 1989 maximo hasta el momento

CONTRAS:

el consumo de bateria es algo elevado, he flasheado el kernel k12t 500mhz de la pagina de speedmod que aunque parezca que es el mismo a mi me ha reducido algo el consumo de bateria

el tema que trae para mi gusto los 2 son bastante feotes y simplones, he puesto el tema de tiggerbcn (el que tiene para la darky y se me ha quedao mucho mas chula)

a veces se nota como que se queda un poquitin colgada sobretodo al instalar algo, unos 5 o 10 segundos que te cuesta incluso bajar la barra de notificaciones, despues se le pasa... y va como un tiro

RESUMEN:

me parece una buena opcion, incluso mejor que la darky (darky a mi es la que peor resultado me ha dado) esta al nivel de la italiana, le falta pulir las instrucciones de instalacion, que siguiendo los pasos se queda colgada al instalar, a mi me pasó 5 veces esta mañana hasta que investigue y no hice wipe de todo sino solo de las 2 caches... por lo demas ahora mismo estoy contento con la rom... vamos a ver si en unos dias no se peta mucho

Cual le has puesto? el de la 8.0 o 8.1 o 9.0, y te funcionan los 4 lockscreen???
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
RESUMEN:
le falta pulir las instrucciones de instalacion, que siguiendo los pasos se queda colgada al instalar, a mi me pasó 5 veces esta mañana hasta que investigue y no hice wipe de todo sino solo de las 2 caches... por lo demas ahora mismo estoy contento con la rom... vamos a ver si en unos dias no se peta mucho
Correcto y gracias por la aclaración Pepelako.
Tras volver a instalar la JS3 by LORSE mediante el Odin y meterle el CWM, he entrado en el modo recovery haciendo todos los pasos MENOS el Wipe Data/factory reset, o sea que quedaría/sería así:
  1. Wipe cache partition y aceptamos
  2. advanced CWM features/Wipe Dalvik Cache y aceptamos
  3. Le damos a Go Back e install zip from sdcard
  4. Ahora choose zip from sdcard e instalamos la ClouXdroiD
  5. cuando acabe dejamos que reinicie y arranque el movil
  • El movil reiniciará y hará la conversión de archivos, del LagFix
  • elegimos la primera opción...
  • -Yes,
  • Y ya tendreis Vuestro Galaxy S con la ClouXdroiD
Ahora x último volvemos a entrar en el recovery y nos vamos a install zip from sdcard choose zip from sdcard e instalamos el zip Themez
Go Back y Reboot system...

De esta manera SI se instala perfectamente sin quedarse el terminal, eternamente, en la pantalla de incio.
SalU2.
Palm.
Viejo 01/02/11, 21:21:12
Array

[xs_avatar]
Devid91 Devid91 no está en línea
Miembro del foro

llego al final de la instalacion, y al reiniciar (despues de haber instalado la cloudroid) se me queda en lo de Samsung Galaxy S GT-I9000 y no pasa de ahi, vengo de darkys y he desactivado el lagfix metiendome en el recovery, lagfix options y disable lagfix
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
jjmal7 jjmal7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

gracias framiso
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Sigo con la italiana y me espero a que CloudyX la tenga mucho mas pulida, siempre use la de el porque era la que mejor me iba con diferencia, asi que seguire esperando a que la pula aun mas......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:40:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /