|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que borde el tío. Gracias
iPhone 8 Plus | Samsung Galaxy Note 4 | Xiaomi RedMi Note 4 | BlackBerry Classic | iPhone 5 | iPhone 4 | iPhone 3G | Palm Pre 2 | HP Veer | | Xiaomi MiBox S| PS4 FAT | Xbox One FAT | PS3 | PS Vita | iMac Late 2012 | MacBook late 2009 | PowerMac G5 Hackintosh | FireTV Stick | y necesito un AppleTV
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, después de todo lo que habéis escrito no me extraña que se vendan tantos iphones.
Aunque a mí me da casi igual, disfruto de mi N4 con KitKat, ya actualizarán supongo, de momento muy contento con el bicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado un mail los de Samsung y dicen que no actualizarán a 5.0 mientras no vaya totalmente sin errores. Desde cuando android ha tenido una versión totalmente limpia de errores...? Me parece que no vamos a ver por OTA ni la 6.0 con este criterio que se gastan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia,tengo una consulta,hoy me ha saltado la actualización en mi N910C,pero no estoy por la labor de actualizarlo aún por tantos comentarios negativos como estoy leyendo,¿que me recomendáis?
Saludos .. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizacion 5.0...son 1092,02mb
|
|
|
||||
|
||||
|
De que region son vuestros moviles porque la española a mi no me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha saltado Lollipop. Mi teléfono es el Snapdragon de Vodafone.
A descargar se ha dicho. Saludosuploadfromtaptalk1427783327747.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde habrá que meterla por Odin. El mio es de Vodafone, y desde hace más de un mes le metí la 5.0.1 alemana por Odin. Por ahora contento, pero prefiero tener la española.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! Que buenas noticias! Yo tengo la de movistar! Y con lo lentos que son me veré poniendo la libre si la sacan ya también a la vuelta de semana santa.
Gracias por el aviso! Quien la ponga que haya comentando que tal ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar la actualización, 910F de Vodafone. Estoy actualizando, ya os comentaré que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Vodriafon te ha mandado la version de 5 android, eso es que esta al caer la version libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Lollipop Vodafone Hecha, ahora a probar a ver que tal va!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado un mail los de Samsung y dicen que no actualizarán a 5.0 mientras no vaya totalmente sin errores. Desde cuando android ha tenido una versión totalmente limpia de errores...? Me parece que no vamos a ver por OTA ni la 6.0 con este criterio que se gastan.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de chiste... y los libres para q so total nos hemos gastado ya el pastizal.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien...mientras los libres aquí mirando pal sol...
iPhone 8 Plus | Samsung Galaxy Note 4 | Xiaomi RedMi Note 4 | BlackBerry Classic | iPhone 5 | iPhone 4 | iPhone 3G | Palm Pre 2 | HP Veer | | Xiaomi MiBox S| PS4 FAT | Xbox One FAT | PS3 | PS Vita | iMac Late 2012 | MacBook late 2009 | PowerMac G5 Hackintosh | FireTV Stick | y necesito un AppleTV
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si 5.0.1 sigue teniendo el sistema de prioridades? No lo encuentro y estoy hartito de que las notificaciones salgan por todas partes.
|