|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag tiene y mucho una pena pero es así yo vengo del g2 y no tenia lag .....yo lo noto en el teclado al salir del cajón de aplicaciones ,al salir de las aplicaciones etc he seguido los tutos para mejorar y exactamente igual...mosquea pasar de de g2 al g3 y que vaya peor pero es el peaje que pago por tener este sonido esta pantalla esta cámara y esta tarjeta sd ...lo voveria a hacer... pq tengo la esperanza de q esto se solucione
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953368 <-- AQUÍ
|
|
|
||||
|
||||
|
Me había prometido no poner nada en este tipo de hilos que no llevan a nada, pero de verdad tengo que decirte que hay publicados en este foro mil formas de arreglar los lags, que por otra parte no deberían de existir pero eso es informática y como tal, es un mundo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953368 <-- AQUÍ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para zanjar estas discusiones que no llevan a nada, ya que cada uno dirá la suya e intentará convencer al otro -sin éxito, como ya hemos visto en hilos recientes- lo mejor es darle la razón al otro. Yo dormiré igual de bien, y con mi G3 sin LAG y con buena AUTONOMÍA.
|
|
||||
|
||||
|
pues como me encanta el mundo del móvil y hay gente q se que también le gusta, cuando leo comentarios poco objetivos yo trato de que el que nos lea se lleve una impresión real de como es el móvil, una persona q pregunta si tiene lag se le dice lo tiene y no se le engaña ....otra cosa es es comentar con usuarios mas avanzados q llevamos muchos años y sabemos de kernels flasheos root ROM etc..que se puede paliar en parte o quitar, yo los he seguido y sigo teniéndolo ....yo hablo de mi experiencia y respeto todas , esto es un foro y trata de eso ..y respondiendo a tu pregunta entiendo q si hay un post abierto en principio se puede contestar y opinar a lo q se pregunta si no deberían quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un nexus4 y un nexus5 (referencias en cuanto a fluidez) y para mi el G3 con su ultima actualización y Nova launcher no tiene lag. Funciona de manera fluida (quizás no de manera tan extrema como un nexus, pero ni mucho menos con lag). Incluso con el launcher stock simplemente desactivando el smart notice y el respectivo widget funciona perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||