|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta saltando que la bateria sedescarga con 4% de sistema android. Es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom 12.1 :
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934548134 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[5.0.2][OFICIAL] CyanogenMod 12 Nightlies
La versión anterior estaba muy verde,y daba errores de conectividad e instalando apks entre otras cosas.
Esta no la he probado todavía. Voy a esperar a ver qué dicen en XDA Última edición por marpe Día 30/03/15 a las 21:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
PORFAVOR respondan esta pregunta: tengo cm12 con kernel hellsdoctor y quiero volver a kitkat mas precisamente a slimkat y tengo la duda si instalo la rom normalmente, es decir, si puedo hacerlo sin riesgo de brickeo. Desde ya gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres meter kikkat original hazlo con Nexus Root Toolkit, aunque tb puedes meterla desde recovery si te bajas la original en formato .zip Haz todos los wipes....cache, dalvik, data y system Última edición por adjnabi Día 31/03/15 a las 02:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres meter una kikkat cocinada puedes hacerlo de la misma manera que has metido CM12, flasheando la rom desde el recovery
Si quieres meter kikkat original hazlo con Nexus Root Toolkit, aunque tb puedes meterla desde recovery si te bajas la original en formato .zip Haz todos los wipes....cache, dalvik, data y system ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias! una preg hago todos los wipes y siempre q pongo una rom al instalar whatsapp me detecta una copia de seguridad, por que pasa esto si se borra todos los datos al hacer el wipe? o en realidad no se borra lo q hay dentro de la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias! una preg hago todos los wipes y siempre q pongo una rom al instalar whatsapp me detecta una copia de seguridad, por que pasa esto si se borra todos los datos al hacer el wipe? o en realidad no se borra lo q hay dentro de la memoria interna?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() -Dalvik cache -System -Data -Cache Te aparece la copia de seguridad del whatsapp porque esta alojada en la memoria interna y esas memoria se borra con el wipe "internal storage" o haciendo un /format data. Con hacer los wipes que te mencione antes llega, no hace falta hacer wipe "internal storage". En el caso de querer hacer este wipe asegurate de haber flasheado la rom antes, porque sino borraras todo lo de la memoria y no tendras ni rom instalada ni archivo de instalacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y del whatsapp hazte un backup con titanium. Cada vez activas whatsapp el mensaje te lo cobran a ti, ya se que es una birria el precio del mensaje, pero es el detalle. Podían activarlo de otra manera pero ya ves lo que miran por el usuario......
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build No Oficial v12.1 de Djsubterrain (quién si no):
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934548595 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches quisiera preguntar si es conveniente actualizar cada vez que sale una actualizacion de CyanogenMod 12 Nightlies. Es que sacan una prácticamente todos los días que opináis
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que haya un problema grave o muchas novedades importantes en el changelog no hace falta, si quieres espera a actualizar cada fin de de semana
|
||||
|
||||
|
No es necesario, ya que los cambios de un dia para otro, son minimos, por lo que yo solo actualizaria 1 vez a la semana, asi ademas dejas que la bateria se asiente para tener bjenos consumos de bateria.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias soy nuevo con nexus y tengo muchas dudas .Lo actualizare como me decís una vez a la semana
|