|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras tanto de este lado:
![]() ![]() Seguimos, o por lo menos yo si, a la espera que llegue la actualización al Z3 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por actualizar via OTA, para indagarun poco sin perder aplicaciones, y cuando salga la libre, meterla con flashtool, que opinais vosotros?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una verguenza que te compres un telefono libre y que despues las primeras actualizaciones sean para los operadores. Sony haciendo clientela no tiene precio.
|
||||
|
||||
|
Se save algo de la variante d6653
A mi nomas me aparece la actualización de info eye
|
||||
|
||||
|
Miren lo que me han dicho de la pagina oficial de sony...
Hi. Our Android 5.0, Lollipop upgrade continues for Xperia Z3, Xperia Z3 Compact and Xperia Z3 Tablet Compact, and next week for Xperia Z2 and Xperia Z2 Tablet – now rolling out to further markets worldwide*. We’re also pretty excited to confirm that Xperia T2 Ultra and Xperia C3 will also receive Lollipop… stay tuned, as we’ll be sharing more on timings soon. For more information, be sure to stay tuned with http://blogs.sonymobile.com and via @sonyMobileNews for all the latest as our rollout continues. -Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
nada yo tengo customized española y no salta y a movistar si... jejeej bueno esperemos que mañana salte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que salga antes la de una operadora antes que la libre.
|
||||
|
||||
|
Ya está dispone la actualización ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar vía ota uploadfromtaptalk1427758503382.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar vía ota Archivo Adjunto 694046
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se está poniendo muy calentita................
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cel es libre y lo tengo en la operadora de Movistar en Ecuador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no es ninguna tonteria... o volver directamente a 4.4.4 si no te convence, que a mi personalmente visto lo visto por aqui, no me termina de convencer, aunque sea por pequeños detalles sin importancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Vodafone, ponte las pilas que lo quiero para mañana
.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me ha saltado lollipop mi xperia es libre, me ha saltado a las 5 de la tarde y ya esta actualizado ,650 mg por wifi y todo correcto. eso si los colores de la barra de notificaciones un horror. por cierto españa y movil libre.
|
| Gracias de parte de: | ||