|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene o conoce algún flasheable para esta Rom G900FXXU1BOC7 para poner el reloj centrado?...
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La Urkel ya la tuve instalada, va bien pero me gusta más las que son stock.
Gracias, janna.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va bien me pase de la española ha esta por el modo silencio ya que no sacaban la actualizacion para la phe y la verdad esque va mejor.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modo silencio de una forma curiosa me está pateando el culo:
Me había acostumbrado a tener sólo Sonido y Vibración, así que ahora más de una vez le he dado un toque para poner el sonido, resultando estar en Silencio, y me ha jodido vivo .Pero vamos, que también le estoy dando buen uso al modo silencio, se echaba de menos. Y el consumo es tremendo. Jugando al terraria casi hora y media esperando en el coche a un amigo, y no bajó ni un 30%. Antes se habría bebido más del 50%. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fore@s tengo un pequeño problema con la nueva base BOC7 mi problema es el siguiente cuando estoy grabando video no me salta el flash de la camara solo me salta el flash para hacer fotos pero cuando pongo la cámara en modo vídeo no se me activa el flash alguien más el pasa?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fore@s tengo un pequeño problema con la nueva base BOC7 mi problema es el siguiente cuando estoy grabando video no me salta el flash de la camara solo me salta el flash para hacer fotos pero cuando pongo la cámara en modo vídeo no se me activa el flash alguien más el pasa?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como se activa el flash en el modo vídeo?? lo estoy probando y no se como activarlo me aparece un recuadro que pone AF, pero le doy y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo rootearlo con esta rom que no tengo ni idea y Internet me va lento
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639 No buscáis nada de nada, está fácil de encontrar. Yo tenía la 5.0 libre española y esta mañana lo hice todo a esta y rooteada, fácil y en poco tiempo si lo tienes todo preparado. Última edición por seat600 Día 30/03/15 a las 19:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué compañia tienes y de donde eres? A mi me va bien, pero veo que eso ya es una bestialidad. Yo aunque me quede batería lo cargo a diario, y según los porcentajes me indica que llegaría a las 4:30-5h de pantalla. También es cierto que en el curro no tengo demasiada cobertura, ya que a veces no pasa de EDGE
![]() [IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/30 [IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/30/ Última edición por oskarDz Día 31/03/15 a las 01:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo fuí uno de los que actualice a lollipop y me llevé el chasco de actualizacion, hace unos dias volví a kitkat y lo hice por Odin y la version que viene para vodafone en el otro hilo. Ahora tengo de
Banda base: G900FXXU1ANG8 Numero de compilacion: KOT49H.G900FXXU1ANI3 Despues de leerme todo el hilo entero me preguntaba si podria hacer esta actualizacion a BOC7, por Odin directamente desde kitkat, y en el caso afirmativo habria que hacerle tambien Wipe Data Factory Reset Un Saludo y muchas gracias. Última edición por demogm Día 31/03/15 a las 13:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo fuí uno de los que actualice a lollipop y me llevé el chasco de actualizacion, hace unos dias volví a kitkat y lo hice por Odin y la version que viene para vodafone en el otro hilo. Ahora tengo de
Banda base: G900FXXU1ANG8 Numero de compilacion: KOT49H.G900FXXU1ANI3 Despues de leerme todo el hilo entero me preguntaba si podria hacer esta actualizacion a BOC7, por Odin directamente desde kitkat. Un Saludo y muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando acabe la actualizacion habria que hacerle tambien Wipe Data Factory Reset?
Un Saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||