|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonen mi ignorancia, pero donde esta la carpeta system para borrar lgsmartcover? la he buscado y no aparece nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, no sé si, se ha comentado, pero alguna forma de desactivar o eliminar xposed, para poder descongelar el proceso "lgsmartcover"
Pd: no me interesa la opción de flasear de nuevo la ROM, a ver si hay otra opción. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si activamos art en kit kat, con esta versión de xposed, funcionará?? o solo sirve para lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de leer y darle muchas vueltas, me decidí e instale el Xposed Framework, tengo instalada la rom Cloudy 2.2 y siguiendo los pasos que ponéis e el hilo me ha ido perfecto, de momento he probado los módulos de Amplify,Gravitybox y van perfectos, pero el de APM+ no funciona, bueno espero que más gente se anime.
Y muchas gracias a los que hacéis posible que nuestros móviles mejoren cada día!!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé app setting y ahora no encuentra ninguna red wifi, inicié en modo avión como decia en el primer post, alguien le pasó? Tengo novastock
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, ando todo stock acabo de hacer root y quiero probar xposed pero instalo la apk pero no me deja instalarlo como tal.
Solo se puede instalar flasheando? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar las heads ups desde xposed para stock?
Si ya esta lo siento por preguntar de nuevo pero no puedo leer todo con tan poco tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el archivo .apk, no me deja abrirlo me dice el terminal error al abrir el archivo, OS pasa a alguno mas, terminal root con cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da este error? Ya instale la parte del recovery tal como dicen que hay que hacer y me sale eso. Estoy en la ROM resurrection remix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me salió a mi cuando lo intenté abrir sin tener el módulo activado, ve a xposed y activalo, reinicia y mira a ver si te deja abrirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja claro tío si es que estoy hecho polvo. Estaba abriendo el gravity en vez del xpoxed, he bueno. Disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quite el gravitybox,da muchos problemas ahora tengo el Xblast,el tweaksbox y me van perfecto, lo único malo es que con el x posed he perdido los efectos del tiempo en el bloqueo,a ver si alguién los tiene con el xposed , saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, dos preguntas de novato en esto.
1. Pasos a seguir para instalar xposed? 2. Veo que el único fallo es el de lgcover.... Vamos el tema del quick circle que yo nunca lo uso. Es así? Un saludo y perdón por mi bestial ignorancia
|
|
||||
|
||||
|
Lo pasos son flashear el zip y después instalar xposed, pero antes que nada congela o borra las carpetas lgcover y congela la aplicación del tiempo.
|