|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habeis probado Xposed en CM12?
Hola, muy buenas!
Resulta que instalé CM12 en mi S4, y resulta que Xposed Framework no funciona, encontré un método alternativo (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811) pero solo funciona con dispositivos con ARMv7. Y tengo varias dudas: El procesador del S4 mini es un Qualcomm MSM8930 Snapdragon 400, pero en varias apps de informacion del sistema me dice que el procesador es ARMv7: ![]() Entonces podria instalar xposed sin ningun problema? Alguien lo ha probado? ![]()
![]() Última edición por axiel7 Día 02/04/15 a las 14:25:28. |
|
|
||||
|
||||
Podrías sin problema
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo funcionando sin problemas en mi s4 mini, prueba lo no hay problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, lo he instalado y funciona perfectamente
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es correcto? Por otro lado la aplicación .jar hay que instalarla tambien o solo es para desarrolladores? Gracias |
|
||||
|
||||
Si es asi, primero flasheas el zip y despues instalas el apk, y el archivo .jar es solo para desarrolladores no es necesario
|
||||
|
||||
![]() (Previamente había desinstalado los módulos de Xposed que tenia) Abro la aplicación y al intentar instalar el framework, su respuesta es que "Debo instalar desde recovery", (más o menos en Inglés). Si ya lo he hecho ![]() ![]() ![]() Resumiendo, no me funciona |
|
||||
|
||||
No lo entiendo; instalo zip desde recovery, despues de reiniciar instalo el .apk.
(Previamente había desinstalado los módulos de Xposed que tenia) Abro la aplicación y al intentar instalar el framework, su respuesta es que "Debo instalar desde recovery", (más o menos en Inglés). Si ya lo he hecho ![]() ![]() ![]() Resumiendo, no me funciona ![]()
![]() |
||||||
|