|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema con la estable del dia 21 y es que cuando me meto a contactos tengo todos mis numeros pero cuando seleciono uno para llamar me pone lo siguiente " no se a encontrado niguna aplicacion para ver este contacto ".
Que podria hacer para solucionarlo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el tema de chaos? Porque creo que pasaba algo parecido con los contactos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no os pasa que de vez en cuando se que da pillado el movil y no enciende y tienes que dejar pulsado power para reiniciarlo?
En kitkat casi nunca me habia pasado y llevo dos dias con la cata en lolipop y me ha pasado unas 5 veces |
|
|
||||
|
||||
|
Y te pasa aleatoriamente o con determinadas apps? Porque yo recuerdo que con el mx reproductor sí que me pasaba alguna vez. Y he leído que con el chome a la gente a veces se le queda congelado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, e instalado la del día 21 si actualizar radio ni bootloader,y por ahora funciona bien quería preguntar que es el asistente que sale al flashear la rom? como no sabia que era y esta en ingles lo dejado todo en predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho muy bien, pero veo que has flaseado pocas ROM.
Con ese "asistente" puedes elegir lo que vas a instalar, pudiendo instalar las aplicaciones que vienen por defecto o no. Pero si no lo sabes, mejor dejarlo por defecto
|
||||
|
||||
|
flasheo el bootloader y la radio que hay por aquí en un zip? al flahsear desde el mismo móvil se me borran igual los datos de la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabría decirme porque no me funciona ningún mod de lucas para cambiar los botones? los flasheo con previo wipe cache y cuando voy a flashear me reinicia el recobery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la solución es flashear primero el mod de botones rojos reiniciar y después flashear el que quieras, al menos a mi me a funcionado así con el de mod de la play que no se flasheaba de primeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura de batería esta rom ? Yo tengo el kernel codeblue y me hace 3 horas de pantalla pero súper apurada , vamos 3h de pantalla y me queda5% de batería , y 13horas con móvil encendido..
Menuda mierda el nexus 5 y su batería.. Alguna recomendación personal de alguien ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura de batería esta rom ? Yo tengo el kernel codeblue y me hace 3 horas de pantalla pero súper apurada , vamos 3h de pantalla y me queda5% de batería , y 13horas con móvil encendido..
Menuda mierda el nexus 5 y su batería.. Alguna recomendación personal de alguien ?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar alguno con la versión del día 21 a subir una foto de la galería del móvil desde taptalk, a mi no me deja me "dice error al cargar el diálogo de sección de ficheros" con la anterior ROM no me pasaba eso.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |