|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tambien al principio se hablo de subir las tarifas por la perdida del sms y a sido al reves, ya hasta regalan los sms algunas compañias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del bloqueo de las llamadas por parte de Vodafone tiene huevos, cuando ellos en sus ADSL te meten las llamadas de voz por VoIP para ahorrarse costes! Última edición por trekminal Día 29/03/15 a las 12:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Duré 20 dias estuve con adsl vodafone. Durante ese tiempo tuve 3 o 4 cortes de linea, pero de quedarme sin telefono ni adsl durate 72 horas cada vez. Una de ellas me trajeron otro router, otra que si estaba el técnico reparando en la fachada ( mentira, va soterrado hasta el GARAGE y de ahí empotrado hasta la toma de pared), otra que si en la centralita etc. Al final me cambié, me hablaron de una rebaja en el precio y les dije que ni regalado quería sus servicios. Una es quedarte sin adsl 3 o 4 días por accidente n fallo puntual, pero sin fijo.....como que no. Ademas prefiero pagar un poco mas y tener la " seguridad" de que no voy a quedarme incomunicado. También no permitían hacer thetering ( o como se diga) ahora no se como estará el tema. Opino que el consumidor pueda gastar sus datos y tarifas como le de la gana porque para eso esta pagando. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si estoy totalmente de acuerdo contigo, faltaría mas.
Duré 20 dias estuve con adsl vodafone. Durante ese tiempo tuve 3 o 4 cortes de linea, pero de quedarme sin telefono ni adsl durate 72 horas cada vez. Una de ellas me trajeron otro router, otra que si estaba el técnico reparando en la fachada ( mentira, va soterrado hasta el GARAGE y de ahí empotrado hasta la toma de pared), otra que si en la centralita etc. Al final me cambié, me hablaron de una rebaja en el precio y les dije que ni regalado quería sus servicios. Una es quedarte sin adsl 3 o 4 días por accidente n fallo puntual, pero sin fijo.....como que no. Ademas prefiero pagar un poco mas y tener la " seguridad" de que no voy a quedarme incomunicado. También no permitían hacer thetering ( o como se diga) ahora no se como estará el tema. Opino que el consumidor pueda gastar sus datos y tarifas como le de la gana porque para eso esta pagando. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Ningún problema en todo lo que llevo y pedí que me cambiaran un router que se me quemó por una tormenta y al día siguiente ya lo tenía funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil bajas masivas de vodafone y veras como se les quita la tonteria. De todas formas esta no es la unica razón para no ser de vodafone. Menuda panda de ladrones.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede activarme las llamadas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actuaciones activas aprovechar
|
||||
|
||||
|
Hola... ¿alguien para que me haga activacion ahora mismo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yulnet Día 30/03/15 a las 22:00:37. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me mandáis una invitación, muchas gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Humm a mi me ha amanecido hoy activado, sin la llamada de nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si descargas la última versión de WhatsApp desde la web se te activan solas las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que se están activando ya automáticamente para todos, con la última versión de Whatsapp, igual se puede cerrar este hilo, ¿no?
Un saludito. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maortrol su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||