|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG no enciende pantalla, Tiene 1 mes.
Por favor necesito ayuda, mi LG G2 enciende, pero la pantalla no, ayer abrí el movil y hoy como estaba en la calle, el movil se quedo sin bateria por completo, ahora lo cargo, lo descargo, lo enciendo, lo apago, y nada. No hay manera.
Mi pregunta es: Me lo pueden cambiar?? me han dicho que no pierde la garantia aunque lo haya abierto, por favor necesito un numero donde llamar para cambiarlo, este movil lo compré hace un mes en DVDandorra.com y estos ya no se hacen cargos de el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SAT de LG es tu otra opcion.... Creo que puedes contactar con ellos a traves de su pagina web. Desde el chat.
Enviado desde mi LG-D802
|
|
||||
|
||||
|
Contacta Con lg parA tramitar la garantia, puedes hacerlo desde su pagina web por el chat que tienen o por telefono, aunque es mas comodo por chat, y no es por echarle sal a la herida, pero no debiste abrirlo, ahora tienen escusa para echartelo para atras... espero que tengas suerte, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder que putada, lo abrí por que soy gili.... Ni mas ni menos.
A alguien le cambiaron el movil abiendolo abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
El abrirlo te deniega automáticamente la garantía....si lo envías...puedes tener suerte, si no has dicho nada a LG, que cuando llegue al SAT te toque un buen samaritano, lo arregle y se calle.
Pero lo normal, te deniegan la garantía y te pasan presupuesto de reparación...en esto se pasan de 3 a 8 días mínimo.... Me denegaron la garantía por cargarla con su cargador y un cable de Sony.
|
|
||||
|
||||
El abrirlo te deniega automáticamente la garantía....si lo envías...puedes tener suerte, si no has dicho nada a LG, que cuando llegue al SAT te toque un buen samaritano, lo arregle y se calle.
Pero lo normal, te deniegan la garantía y te pasan presupuesto de reparación...en esto se pasan de 3 a 8 días mínimo.... Me denegaron la garantía por cargarla con su cargador y un cable de Sony. ![]() Lei en un foro que aunque lo abras no influye en la garantia, por lo menos en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve en un caso parecido. Lo normal es que lo sepan por romper una pegatina que suele estar encima de unos de los tornillos, así que si ese es tu caso dudo que puedan repararlo a no ser que le encuentres una pegatina igual y que los tornillos e interior no tengan evidencias de haber sido manipulados.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que está roto es el conector de la pantalla, pero claro, nose si esta roto el conector que sale de la pantalla, o el donde se conecta, que es como una placa donde hay muchos conectores. Si veo que con el SAT no hay suerte, me tirare a arreglarlo yo y que sea lo que dios quiera, viendo los precios, si lo arreglo yo me puede salir por 50 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os metéis en unos fregaos... Primero abrir un teléfono casi nuevo sabiendo que anula prácticamente la garantía. Si te crees técnico te pones a toquetear con un móvil viejo no con el que te acabas de comprar. Y encima quieres cambiar lo que está roto. En fin no aprendemos señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la garantía no se hace cargo , hay que tener jeta para cargarse un móvil por tocar donde no se debe y luego pedir que te lo dejen nuevo y gratis.
Lo interesante sería saber como llegaste a esa situación , si fué por un golpe o algún cambio de ROM , Brick o algo parecido.....
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que se me mojó y lo abrí para secarlo, por lo que ya perdió la garantia antes de abrirlo, ya que tiene una pegatina que cambia de color cuando coge humedad.
En fin, cambiando de tema, los de LG me han dado el numer de IS2 (ni idea de que es eso) para comprar el componente OFICIAL que quiera, ellos lo tienen, aunque en otras tiendas no oficiales tambien lo tienen, sabeis que seria mas barato? comprarlo oficialmente o en tiendas agenas como Alixexpres, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que se me mojó y lo abrí para secarlo, por lo que ya perdió la garantia antes de abrirlo, ya que tiene una pegatina que cambia de color cuando coge humedad.
En fin, cambiando de tema, los de LG me han dado el numer de IS2 (ni idea de que es eso) para comprar el componente OFICIAL que quiera, ellos lo tienen, aunque en otras tiendas no oficiales tambien lo tienen, sabeis que seria mas barato? comprarlo oficialmente o en tiendas agenas como Alixexpres, etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en Aliexpress está a 33 € mas o menos (baratisimo), pero hay una duda bastante extraña, os dejo el enlace:
http://es.aliexpress.com/premium/lg-...ewCP=y&catId=0 Como observais, hay miles de anuncios de la pantalla que es exactamente igual a la del LG G2, pero esta pantalla, es para el "LG OPTIMUS G2 D802", e mirado por google y resulta que el "LG G2 D802" ( mi movil) y el "OPTIMUS G2 D802" son exactamente iguales. : Es que el G2 en realidad se llama OPTIMUS G2 y todavia no me e enterado? Mi no entender.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en Aliexpress está a 33 € mas o menos (baratisimo), pero hay una duda bastante extraña, os dejo el enlace:
http://es.aliexpress.com/premium/lg-...ewCP=y&catId=0 Como observais, hay miles de anuncios de la pantalla que es exactamente igual a la del LG G2, pero esta pantalla, es para el "LG OPTIMUS G2 D802", e mirado por google y resulta que el "LG G2 D802" ( mi movil) y el "OPTIMUS G2 D802" son exactamente iguales. : Es que el G2 en realidad se llama OPTIMUS G2 y todavia no me e enterado? Mi no entender.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cómo pretendías que te lo cubriera la garantía si se te mojó? Ni aunque no lo hubieras abierto, es obvio que no te lo iban a reparar gratis y ni mucho menos cambiártelo. Estaría bueno. Lo siento, porque es una putada, pero es así. La garantía no cubra que rompas el aparato tú mismo, ni accidentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay distintos modelos de g2 y distintas pantallas, por ejemplo, la pantalla del lg g2 d800 nunca la podrás instalar en un d802 por muy parecidas que sean. Compra pantallas completas con el marco incluido si puede ser, así ahorrarás trabajo. Por cierto no viene mal que antes de comprar la pantalla te asegures de que esta rota. Nose si me explico. Quien te dice que tras la caída solo se han soltado los conectores y por eso no ves nada? A no ser que esté rajada y tal y se nota, si a simple vista no ves nada roto, solo que no se enciende, no estaría de mal mirar un video de como cambiar la pantalla o como desmontar el g2, y, sin cambiarla, comprobar que estén los conectores bien conectados. Si están bien y sigue sin ir, pues ya te compras una (aunque sea falsa de aliexpress, tiene el logo de lg y todo parece original, lo único malo es que el knock on no funcionará creo). De paso, como habrás visto donde están los conectores, cuando vayas a cambiarla ya sabes cuales son y como desmontarlo :P Si no te atreves, siempre puedes recurrir a un técnico o probar del SAT Última edición por el_xalso Día 30/03/15 a las 22:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que dices está comprobado, hecho y mirado.
Lo de la pantalla lcd con el marco digitalizador tambien, la cuestión ahora solo es una: De la version D802 solo esta el LG optimus G2, y mi duda es, el optimus es el mismo que el G2? sera compatible la pantalla? Solo quiero que alguien me responda con un "si" o un "no" .
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que dices está comprobado, hecho y mirado.
Lo de la pantalla lcd con el marco digitalizador tambien, la cuestión ahora solo es una: De la version D802 solo esta el LG optimus G2, y mi duda es, el optimus es el mismo que el G2? sera compatible la pantalla? Solo quiero que alguien me responda con un "si" o un "no" .![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Por los comentarios, no hay diferencia entre la pantalla que e comprado y la original, la misma resolucion, etc... Encima todo montado, por 30 € no se puede pedir mas, en el SAT cobran 130 € por pantalla mas o menos, un ROBO. Si por 30€ hago lo mismo y queda exactamente igual, pues cojo la opcion de 30€, sin lugar a dudas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||