|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que soltarán la 5.1.1 con la gestión de ram ya solucionada. Es más, voy a apostar un eurico en William Hill a ello
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo tu euro y subo dos a que no..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que tienen la OTA parada. Yo apuesto a la 5.1.1 (o una 5.1 modificada por guguel)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por 5.1.2 modificada por Apple
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a que saldra 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual le pasa como a muchas compañías que una vez llegan a lo más alto se acomodan, como le pasó en su día a nokia y actualmente a samsung.
Que se confíe que por detrás vienen pisando xiaomi y demás. A mi nexus 10 me llegó la 5.1 hará por lo menos tres semanas, y mi nexus 5 sigue en espera. Se que lo podría tener ya, pero prefiero esperar a la OTA. Espero que la espera merezca la pena Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Es raro que tarde tanto, hace 2 dias alguien por aqui en el foro habia comentato que segun el le habia saltado y actualizado por via ota, pero en twitter y por aqui no veo a nadie mas que le haya saltado... espero que no tarde mucho mas y estos dias sea liberada de una vez para la mayoria... que ya quiero probar que tan bien va...
![]() Lo digo porque hay muchos que esperan la OTA y otros les de igual, pero si tieneis prisa meterla vosotros mismo, que Google os va a hacer esperar... Además, las factory images estan para eso.
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar por el Play Store "WebView del sistema Android".
Esto para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente es lo mejor, además de que así se deja limpio el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
pero al ponerla en "limpio" pierdo todo (fotos, video, musica) pero mi duda es ¿ como los respaldan ustedes? hace poco vi un amemeoria USB que tenia entrada USB y microUSB ¿esa no se podra conectar para pasar el contenido del Nexus 5? |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto tengo una duda, nunca he metido una Factory Image
pero al ponerla en "limpio" pierdo todo (fotos, video, musica) pero mi duda es ¿ como los respaldan ustedes? hace poco vi un amemeoria USB que tenia entrada USB y microUSB ¿esa no se podra conectar para pasar el contenido del Nexus 5? ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A todo esto tengo una duda, nunca he metido una Factory Image
pero al ponerla en "limpio" pierdo todo (fotos, video, musica) pero mi duda es ¿ como los respaldan ustedes? hace poco vi un amemeoria USB que tenia entrada USB y microUSB ¿esa no se podra conectar para pasar el contenido del Nexus 5? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya, te doy la razon jaja, pero bueno lo que pasa es que me da pereza hacer todo eso y perder datos etc... aunque pueda evitar hacer el wipe.... ya que es una actualizacion menor y prefiero esperar... además si google la retrasa sera por que quizas no esta al cien por cien y saque otra version mas adelante, por tanto prefiero esperar.
|
||||
|
||||
|
Eso va bien si ya lo tienes desbloqueado y asi no se pierde nada, pero como haya que desbloquear... Sl2
|
||||
|
||||
|
Si, siempre se me olvida. Yo por eso lo primero que hago cuando compro un nexus es abrirlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que dice la info de Google. |