|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la test 12, va muy fluida. No veo cosas como la multitarea, desactivar la barra de luz y quitar el modo bolsillo. Alguien sabe sobre estos temas???
Edito, el modo bolsillo creo que lo he quitado en ajustes/pantalla/modo ambiente Última edición por cacerolo5000 Día 16/03/15 a las 10:13:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas incluso la test 13 ya disponible!, el problema eqe tengo la b18 del otro hilo y no se si quiero cambiarla... me gusta como funciona y como ha quedado
aunque esta ya dispone de android 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. una pregunta, en esta Test 13 aun hace falta instalar el root aparte? o ya lo trae incluido? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si hay que instalarlo. Si alguien la instala que comente un poco como le funciona!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado el recovery, después he flaseado la ROM, las gapp para 5.1 y después el root, y funcionando
Última edición por cacerolo5000 Día 21/03/15 a las 13:27:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la Test 13 y os puedo asegurar que va genial. Todavía no he podido encontrar nada reseñable ni me a echo ningún extraño.
Lastima que me viene mi Xiami mi note 4G en camino. Pero como no me adapte a sus 5,5 pulgadas creo que vuelvo a mi Xperia S por que el trabajazo que hace este desarrollador es fino fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no me deja instalar bien las gapps para 5.1, no instala el play store, ni Gmail ¿cuales habéis usado, me lo podéis decir? a mi me da error. yo he usado las micro: Pa-gapps-modular-micro_5.0.1-20150315.zip que sí que las trae y además pone que si sirven para la Rom.
Otra cosa, he leído que el Dev que nos suministra las gapps ha cerrado su post, por culpa de unos cuantos que se han dedicado a insultarlo y faltarle al respeto y así se lo ha pedido a XDA. que pena ![]() escucho sugerencias, please. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que le estas poniendo las Gapps de Android 5.0.1, googlea un poco y encontraras las de Android 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
edit_1: Ya he logrado por fin instalar las Gapps, el TWRP me dejó mezclar unas y otras Última edición por TomLuDlow Día 25/03/15 a las 10:28:49. Razón: edit_1:solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El viernes vienen a recoger el XS para desbloquear el boatloader. Quiero instalar esta rom pero tengo una duda. ¿Se instala sin más una vez desbloqueado el boatloader? ¿No hay que hacer una partición de la tarjeta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una vez desbloqueado y partiendo de que tienes hecho el root , y tienes un recovery. pues no hay que hacer ninguna partición de tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A ver si me sale todo bien. De momento sólo deslbloquear el boatloader me parece un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis Si ya guarda el recovery, hay que seguir instalando el dual ese del principio del post?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instalo tanto el recovery como el root y las gaps, ya que aun no han dicho nada de si lo incorpora, por lo tanto supongo que no lo incorpora todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo la probé , y que pasada , esta genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
pureAOSP test 13,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta, con que recovery instaláis la ROM, root, recovery, gapps? Saludos
|