|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las Head up son las que aparecen como un globo arriba, superponiéndose a muchas aplicaciones. Por ejemplo, a mí me pasa con Yomvi, lo cual es MUY molesto. Mientras veo una peli en Yomvi, quiero decir. Aparecen notificaciones de Telegram o WhatsApp, por ejemplo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la pantalla de bloqueo ni notificaciones intrusivas mientras usamos el móvil me imagino, no? Bravo team! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quitan es para ponerle un monumento al team (Necesitáis algún betatester mas?? )
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco también, me encantaría echar una mano.
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, dejar el kernel como esta, ya tiene modificaciones esta rom para que vaya como la seda.
Saludos ;)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo somos 11 personas probando la rom..de momento no hace falta mas gente..gracias por ofreceros
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 30/03/15 a las 18:27:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria una funcion muy interesante, no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción interesante sería poder añadir los toggles (los de la barra deslizante) que quisiéramos, o al menos la linterna, que es cómodo tenerla a mano
![]() No se si es pedir demasiado.. de todo modos, gran trabajo equipo! Pd: yo aún con la 2.1 sin ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
3Minit no funca
Mejor en que? y peor en que? Esto es completamente subjetivo. Ni peor ni mejor, cada Una tiene sus cosas. Tan solo te digo que va muy bien y que actualizan muy a menudo. Como siempre pasa con todas las ROM's de vez en cuando sale alguna pega, pero le dan pronta solución. Asi que instalala que no te defraudará
![]() Por qué sera que no me anda el 3 Minit?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ta bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a añadir un botón específico en la barra de los toggles |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de la 1.5? Mejor kernel para autonomía?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la derecha del todo de esa barra de toggles está la opción editar. Lo único que no hay es linterna (en esta rom), pero bueno, pones un widget linterna cualquiera y ya esta.
|