![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor que vayas probando. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que modem me recomiedan
hola amigos de htcmania, una consulta yo tengo el telefono como aparece en la imagen, pero no se que modem instalarle ya que la señal del operador se me va constantemente cosa q no pasa con el s5 de mi hermana, estuve leyendo y vi q el j1 es bueno pero no se si sea compatible con mi celular, muchas gracias de antemano.
Pd. mi operador es claro de Perú. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el copnsumo es magnifico. funciona ok en kk 4.4.2 flash por odin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una duda, los modem sólo funcionan para mejorar la cobertura osea red móvil/señal? O funcionan también para el wifi?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
U saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi el kernel
|
|
|
|
Gracias a los dos por responder Y hablando en tema de módem que me recomiendan en cuanto a módem siendo que yo estoy en México y con telcel??
|
|
|
||||
|
||||
|
nl8
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me interesa, voy a probarlo
Probado: sigo con los mismos problemas de cobertura en interiores, cosa que no me ocurre con el xiaomi redmi note que pille para llevarmelo a la playa Última edición por silfredo Día 12/04/15 a las 13:23:28 |
|
|
|
tienen el link del NL8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui alguien dejo un link con un huevo de modems
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18034 |
|
|
|
Acabo de instalar el BOA1 en KK pero cada vez que reinicias pierdes las claves del wifi. Parece que tiene algo mejor cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con vodafone el nl8 me permitia medio hablar en red edge.
Y probé todos. Ahora con red movistar el boa1 me va genial por lo que ni se si ira igual de bien en vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba antes a apagarlo y sacar la bateria pero a mi no me funcionó. Sube a lollypop, rootea o pon la nl8. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el módem que habéis puesto y me queda sin imei ni cobertura, como lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Que moden as puesto?uno antiguo
Pon el A1 |
|
|
||||
|
||||
|
David Fisher que linea hay que modificar en el build pro para que valga el módem BOA1 en kk??? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CP_N9005XXUGBNL8.tar.md5 y este N9005ZHUENJ1_modem con a1 dos rallas en exterior con los otros nada |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»