|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entendido gracias, y sobre lo del tema de la darky alguien save algo??? Es k me encanta y m gustaria ponerla en esta rom :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la rom !!! Llevo unas horikas con ella y va super fluida. El tema esta bastante wapo, aunque las letras algunas veces son un poquito pequeñas, pero queda chulo
![]() Y de bateria no consume casi nada, gasta poquisimooo !!! ENHORABUENA CLOUDYX POR EL TRABAJO ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenalllllllll recien instaladooo y va de PM jajajaj xd ahora me ire a provar el GPS aver como va y nada...
de AMRAMIRZ para eso estamos...xd! |
|
|
||||
|
||||
|
MIra que me he leido veces tu gran tuto pero no llegue a las tematizaciones porque no hace ni una semana que puse el Launcher nuevo ''modificado'' (LauncherPro Plus). Bueno muchas gracias de nuevo y a Cloudyx vamos al lio!!!
|
||||
|
||||
|
El amigo @MAIKEL8MOBILE puso un enlace para poder descargarlo aunque no se donde
Última edición por Miorat Día 01/02/11 a las 18:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Lo primero gracias y enhorabuena por este trabajo. Que ganas de probarla! Un cosa, solo está el teme en negro? que es el themez clouxdroid???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primeras conclusiones....
Llevo cn ella desde las 12 y no he parado de trastearla, entre los Backups yponerla a mi gusto... Decir que va muy muy fluida, la gaeria me la cargó en un segundo, el quadrant me da con ella mas o menos lo mismo que con la 2.2 que es de la q venía, alrededor de 1950. Aunque SOLO tiene una pega, (para mi gusto claro..) La primera son los menús de algunas aplicaciones o en ajustes los botones pienso q estan alreves. Los que estan más oscurecidos, son los que SÍ actúan, mientras que los mas claros No se pueden interactuar cn ellos. No se si me explico. Por ejmpl. SI nos vamos a Ajustes, Aplicaciones, Adm Aplicaciones y elegimos cualquiera (como si fueramos a dsintalarla vaya) Los botones FORZAR DETENCIÓN Y DESINTALAR están OSCUROS mientras que BORRAR CACHÉ, BORRAR DATOS ect están claros. Con los oscuros se puede interactuar y con los claros no. Pienso que deberia ser alreves ya que los oscuros diicultan la visualización de lo que SI puedes hacer, mientras que los claros s even perfectamente y no nos sirven para nada... Nose si se me entiende. Pd, parece que los menús tienen menos zoom no? XK me parece que las letras son mas pequeñas en los menús. El Gps lo he probado y parece que va igual... Su Posicion no es exacta.. Aunque seguire trasteando. Pero TODO lo demás (que no es poco) estoy muy contento. Saludos
Última edición por Pichele Día 01/02/11 a las 19:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo de la Darky... No estaba descontento pero quería probar esta producción nacional XD
Y mucho me temo que voy a volver a la Darky, porque lo primero que he notado que falla es al intentar acceder al administrador de tareas, me vibra tres veces el móvil y como que se reinicia porque vuelve a salirme el bootscreen, aunque tarda luego poco en estar de nuevo en la pantalla inicial (algo así como cuando en Windows da error el Explorer.exe y se vuelve a iniciar, que desaparecen todos los iconos del escritorio y luego vuelven a salir). La instalación la he realizado paso por paso sin problemas: - JPU vía Odin con PIT 512 y repartition... Formateo de la SD desde recovery. - CWM vía Odín en PDA sin repartition... Todos los Wipes - CloudXdroiD vía CWM. - Themez vía CWM Si a la primera de cambio me da error esto... Me da a mi que algo no va bien... P.D.: Ah, otra cosa que no me gusta es que el Swype que trae no es la última versión (la que tiene reconocimiento de voz) y encima no tiene el idioma Español... P.D.2.: Y tampoco me gusta que active por defecto el LagFix... A mi me gusta estar sin LagFix. P.D.3.: Tampoco aparecen instaladas las aplicaciones "Teléfono o Marcador" y "Contactos".... Esto es un desastre!!!! Última edición por nathanvader Día 01/02/11 a las 19:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los que tienen Problemas con Fileserve. A mi esta mñn me ha pasado igual, me descargué el PIT unicamente y ya me decia que si dbeia esperar 600 segundos, una locura.
Pues bien, lo que hice fue cerrar el navegador y volver a entrar. Y ya si me dejaba descargar. Saludos!
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas! no viene con swype en español no???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. no lo deje 5 minutos ... lo deje más de 15 minutos.
Última edición por Agudo91 Día 01/02/11 a las 19:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo de la Darky... No estaba descontento pero quería probar esta producción nacional XD
Y mucho me temo que voy a volver a la Darky, porque lo primero que he notado que falla es al intentar acceder al administrador de tareas, me vibra tres veces el móvil y como que se reinicia porque vuelve a salirme el bootscreen, aunque tarda luego poco en estar de nuevo en la pantalla inicial (algo así como cuando en Windows da error el Explorer.exe y se vuelve a iniciar, que desaparecen todos los iconos del escritorio y luego vuelven a salir). La instalación la he realizado paso por paso sin problemas: - JPU vía Odin con PIT 512 y repartition... Formateo de la SD desde recovery. - CWM vía Odín en PDA sin repartition... Todos los Wipes - CloudXdroiD vía CWM. - Themez vía CWM Si a la primera de cambio me da error esto... Me da a mi que algo no va bien... P.D.: Ah, otra cosa que no me gusta es que el Swype que trae no es la última versión (la que tiene reconocimiento de voz) y encima no tiene el idioma Español... P.D.2.: Y tampoco me gusta que active por defecto el LagFix... A mi me gusta estar sin LagFix. P.D.3.: Tampoco aparecen instaladas las aplicaciones "Teléfono o Marcador" y "Contactos".... Esto es un desastre!!!! ![]() El lagfix, pues entras en recovery y lo deshabilita y no pasa nada. Como que no aparecen instaladas las aplicaciones "Teléfono o Marcador y Contactos", pues yo los tengo instalado. Lo dicho te recomendaria que hicieras eso, flashear a la JS3 e igual cambias de opinión ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta un paso, ya que no has flasheado a la JPY o JS3, si haces esto no tendrás esos fallos que mencionas, ya que accedo sin problemas al administrador sin vibración,no se me desaparecen nada del escritorio, el Swype por desgracia no lo uso, y si quieres la última versión te lo bajas y lo instalas y listo.
El lagfix, pues entras en recovery y lo deshabilita y no pasa nada. Como que no aparecen instaladas las aplicaciones "Teléfono o Marcador y Contactos", pues yo los tengo instalado. Lo dicho te recomendaria que hicieras eso, flashear a la JS3 e igual cambias de opinión ;) ![]() Gracias de antemano!!!!! 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin he podido instalarla, lo he hecho al modo de @Miorat, gracias; he flaseado con repartition la js3 y despues todo lo demas, de momento una duda donde estan las aplis extras (titanium,sgstools etc)??
Gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fuerte... el gps no me tarda ni 5 segundos en fijar 7 satelites.... impresionante no me lo creia XD jajaja probare en otros sitios ya que donde lo he provado no lo habia provado antes.
Me gusta... luego subo una foto con un wallpaper que tengo puesto verde y queda la rom que ni pintada.... estoy muy muy contento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo la he instalado directamente desde la Darky 9.1 y cero problemas
Luego he restaurado aplis y datos con el titanium, la cloudroid hace wipe y los pierdes. Ahora estoy con Miorat, soy mas del sur y me gustan los colorines, mas que la oscuridad, y voy a prabar a rematizarla con el andromeda-monster. Funcionamiento, todo ok, el gps bien, el navegador bien, el market bien, el bluetooth bien, widgets y pantallas de bloqueo bien, todo perfecto hasta ahora. La duracion de la bateria, hasta que no la descargueis un par de veces no se puede opinar con criterio. |