|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probado ahora mismo con la 2.12.5 y 2.12.14 y no activa la función
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. A un familiar se lo han activado sin hacer el nada, y despues de llamarme 2 veces y actualizar el whatss a la ultima version de su web sigo sin poder hacer llamadas.
Cuando vuelvan a abrir el servicio alguien sabe si me tienen que volver a llamar otra vez, o ya lo tendre activado por haber recibido ya llamadas? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. A un familiar se lo han activado sin hacer el nada, y despues de llamarme 2 veces y actualizar el whatss a la ultima version de su web sigo sin poder hacer llamadas.
Cuando vuelvan a abrir el servicio alguien sabe si me tienen que volver a llamar otra vez, o ya lo tendre activado por haber recibido ya llamadas? Saludos! ![]() si lo tendre activo no lo se, cuando vuelva a abrirlas pediré que me vuelvan a llamar edito la version es la 2.12.5 que es la del market. la de la web de whatsapp es la 2.12.14. en principio deberia poderse con ambas
|
||||
|
||||
|
Yo quiero activarlo también!!! Alguien que me haga una llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
normalemente corresponde las invitaciones de llamada con las nueva beta de whatsapp. ahora mismo van por la 2..12.14, hace unos dias tenian la 2.12.16 y la retiraron por noseque problemas, supongo que en los próximos días sacaran otra versión y posiblemente activen de nuevo las invitaciones.
|
||||
|
||||
|
Hola a mi se me ha actualizado solo sin haberme llamado nadie, ha sido hace un ratillo por lo que supongo será cuestión de tiempo que lo pongan a todos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss, dicen x Twitter, que la última actualización de Google play ya las lleva,
que ha quien no le funcione, tiene que borrar la caché del whatsapp y ya và.. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi mujer se le ha activado solo me ha llamado y ya se me ha activado a mi también. Leí un artículo diciendo que hay que tener cuidado con las llamadas de WhatsApp por algo de que hay que tener voip. Sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me activó solo a mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
las compañias grandes, no acepta voip, alguna, según que tarifa pagues.. Lo mejor, no abusar de los datos y utilizar wifi.. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|