|
||
|
|
||||
|
||||
|
quitarme de la conjunta...no e podido mas y me la e pillado en geekbuying, me a salido por 78e con un cupon que encontrado googleando asi que nada con ansias de que llegue y ir comentando como va y etc jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con las falsificaciones.
Un saludo y a disfrutarla |
|
|
||||
|
||||
|
Como podemos comprobar si és una falsificacion. Cual és lo enlace para comprobarlo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bit.ly/1CrOFNq |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skrotomon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el precio total cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda quiero comprar el accesorio para colocar la cámara en la cabeza, pero por lo que veo necesita un enganche entre el accesorio y carcasa, valdrá? Y donde compro ese enganche?
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes pon una imagen pero al 99,999% hablas de los mismos que la gopro porque la carcasa lleva ese enganche. Tienes a patadas a dos duros en las webs típicas tipo deal extreme.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay adaptadores del enganche por tuerca que tiene la camara a el enganche que tiene la gopro. En el post de accesorios se habló de eso
Última edición por atleta91 Día 30/03/15 a las 23:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, por sacarme de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que salga ya la carcasa!! Que me quiero comprar todo junto y me estoy subiendo por las paredes de ver que ya la estáis recibiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía siguiente también en el mismo estado, pero es que del tracking de correos no me fío ni un pelo, hay paquetes que he recibido que ponían lo mismo y ya los tenía incluso en casa así que Ignacioel no te extrañe que lo recibas en casa y el tracking no se haya movido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|