NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/15, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Merece la pena la shield tablet?

Hola vi esta tablet en media markt y me gusto bastante pero merece la pena comprarse ahora la shield tablet o esperarse a la nueva consola de salón de shield? . En caso de decidirme por la shield tablet creis que merece la pena la versión LTE tal como están los planes de datos en España ? . Son 16 gb mas también . Saca sonido 5.1 los juegos por el grid ?.

Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
Yo tengo la de 16gb sin lte, y no ando arrepentido. Es un gadget muy comodo de llevar, con todo para conectar (hdmi+sd+HD+5ghz), calidad de fabricación bastante buena, funciona muy muy bien, se ve muy bien, no tiene mala autonomia y si vemos otros sale hasta barato. Ademas el soporte de nvidia es muy bueno, a ver cuantos android se han pasado a la 5 con tanta celeridad como nuestra tablet. Soporte de la comunidad? tb muy bueno.
La verdad no es para arrepentirse.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Hombre, depende para el uso. Dices de la nueva consola salón shield, si es para la casa mejor ya que te ahorras un pasta si solo le darás ese uso
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 20:07:54
Array

[xs_avatar]
Juantxo1985 Juantxo1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquegmi Ver Mensaje
Hola vi esta tablet en media markt y me gusto bastante pero merece la pena comprarse ahora la shield tablet o esperarse a la nueva consola de salón de shield? . En caso de decidirme por la shield tablet creis que merece la pena la versión LTE tal como están los planes de datos en España ? . Son 16 gb mas también . Saca sonido 5.1 los juegos por el grid ?.

Shield Tablet o de Shield sobremesa?..eso es según tus preferencias,la de sobremesa te obligara a utilizarla con una Tv lógicamente y te ofrecera mas potencia entre otras cosas.
La Tablet aparte de lo que te ofrece como tal..te permite jugar en cualquier lugar o en una Tv si asi lo prefieres.
Depende de lo que busques,yo tengo la de 16gb y estoy contento con ella,es una bestia parda para jugar,como Tablet también va muy bien y tiene un tamaño muy portable.
Relación calidad precio desde luego que si.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Yo tengo la LTE, vengo de una Xperia z y tengo una Asus t100... Por funcionamiento como tablet es una pasada, es mi 70% de uso. Para jugar es una gozada, hasta para ver cine en 3D ...

Enviado desde mi SHIELD Tablet
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cine en 3D ¿ saca sonido 5.1 en el grid ¿

Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
sixties sixties no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Yo tengo la LTE, vengo de una Xperia z y tengo una Asus t100... Por funcionamiento como tablet es una pasada, es mi 70% de uso. Para jugar es una gozada, hasta para ver cine en 3D ...

como haces para ver 3D exactamente?
Viejo 16/03/15, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
5.1 en el grid no lo sé.

Me descargo sbs mkv, y conecto la Shield por hdmi a mis sony Hmz T3,...que es donde se procesa todo.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
5.1 en el grid no lo sé.

Me descargo sbs mkv, y conecto la Shield por hdmi a mis sony Hmz T3,...que es donde se procesa todo.

Un poco fuera de presupuesto, seguiré con la idea de adaptar la Google cardboard

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Viejo 16/03/15, 01:09:26
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
 Cita: Originalmente Escrito por sixties Ver Mensaje
Un poco fuera de presupuesto, seguiré con la idea de adaptar la Google cardboard

Para la shield? Menuda correa le vas a poner y si que la vas a atar fuerte a la frente.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 01:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pdnked Ver Mensaje
Para la shield? Menuda correa le vas a poner y si que la vas a atar fuerte a la frente.
En realidad va a ser una especie de casco 😂

La otra opción sería una caja en la que meter la cabeza si estás tumbado, ideal para sofá o cama...

Viejo 16/03/15, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Otro tema de estos???
No te la compres, es malísima, pantalla de pésima calidad, lenta ... Mala...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Otro tema de estos???
No te la compres, es malísima, pantalla de pésima calidad, lenta ... Mala...

Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Ahora enserio... Algo muy a tener en cuenta a estas alturas...
Se espera que para junio o así saquen la nueva, que yo la verdad es que no espero mas que la misma Tablet, con el nuevo procesador x1 y las debilidades de esta corregidas...
Como podrían ser la pantalla y el WiFi Ac en lugar del n que se queda corto.
Como la nueva viedeconsola que ha anunciado NVIDIA que es una pasada...
Yo en tu lugar quizá me esperaba a la siguiente Tablet...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pr1vateer Ver Mensaje
Yo tengo la de 16gb sin lte, y no ando arrepentido. Es un gadget muy comodo de llevar, con todo para conectar (hdmi+sd+HD+5ghz), calidad de fabricación bastante buena, funciona muy muy bien, se ve muy bien, no tiene mala autonomia y si vemos otros sale hasta barato. Ademas el soporte de nvidia es muy bueno, a ver cuantos android se han pasado a la 5 con tanta celeridad como nuestra tablet. Soporte de la comunidad? tb muy bueno.
La verdad no es para arrepentirse.
Hombre, totalmente de acuerdo en todo menos en lo de la autonomía... En esto es más bien tirando a floja.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 22:46:32
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Hombre, totalmente de acuerdo en todo menos en lo de la autonomía... En esto es más bien tirando a floja.
Hombre... depende del uso que le des. A mi el día me lo aguanta bien que es todo lo que pido, tuve un iphone 5 y tenía que ir tirando del cargador porque se me quedaba tieso constantemente, cosa que con el note 3 y con esta tab no me pasa (y no lo digo para entrar en polémicas ios vs android).

Quería una tab fuerte y potente para jugar a juegos en condiciones en momentos puntuales del día en los que antes me sentaba a mirar la calle o a ver la telebasura. Me llena esos momentos de mejores experiencias y diversión y aguanta el tirón perfectamente, y eso que la llevo supertuneada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Ahora enserio... Algo muy a tener en cuenta a estas alturas...
Se espera que para junio o así saquen la nueva, que yo la verdad es que no espero mas que la misma Tablet, con el nuevo procesador x1 y las debilidades de esta corregidas...
Como podrían ser la pantalla y el WiFi Ac en lugar del n que se queda corto.
Como la nueva viedeconsola que ha anunciado NVIDIA que es una pasada...
Yo en tu lugar quizá me esperaba a la siguiente Tablet...
Si en eso estoy , la nueva consola de sobremesa de Nvidia tiene una pinta alucinante , pero la portabilidad de la actual tablet me atrae mucho . Pensaba que no iban a sacar una revisión de la shield tablet sino solamente la consola de sobremesa si se confirmaría una shield tablet 2 esperaria .

Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Teniendo un Android tv, para comprarme la consola shield... Prefiero una play 4, que si, cuesta el doble pero tiene grandes juegos traducidos y doblados al castellano... Mientras que Grid, va bien, pero ni un solo juego en castellano...
Por eso yo te recomiendo la tablet, le darás más usos y por HDMI la podrás conectar a la tele, Grid te funcionará igual de bien y todos los juegos Android igual (también hay que tener en cuenta los pocos juegos de Android que merecen la pena), con el añadido de que tienes una tablet muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Teniendo un Android tv, para comprarme la consola shield... Prefiero una play 4, que si, cuesta el doble pero tiene grandes juegos traducidos y doblados al castellano... Mientras que Grid, va bien, pero ni un solo juego en castellano...
Por eso yo te recomiendo la tablet, le darás más usos y por HDMI la podrás conectar a la tele, Grid te funcionará igual de bien y todos los juegos Android igual (también hay que tener en cuenta los pocos juegos de Android que merecen la pena), con el añadido de que tienes una tablet muy buena.
Metro Last Night viene totalmente doblado y traducido al español. También decir que es el único de todo el GRID creo , al menos de los que he podido probar. Esperemos que con la salida de la consola y la llegada de la versión final de GRID empiecen a llegar en español. Deberían si quieren tener algo de cuota de mercado con las suscripciones en España y LATAM (aunque no sé si allí se venden).

Volviendo al tema del post, yo esperaría un mes más o menos para decidir, pues creo que el anuncio de la nueva tablet está muy cerca. Aunque tampoco está claro si es un tablet, quizás sea una revisión de la portable. Yo de hecho apuesto más por esto último y me gustaría que fuera algo en esa línea. Así NVIDIA tendría de todo y actualizado a los tiempos que corren: consola, consola portátil y tablet. Les faltaría el smartphone jeje.

Pero si no quieres esperar, la decisión es bien sencilla. Si necesitas portabilidad, necesitas la tablet. Si no la vas a llevar a ningún lado, la consola. Yo de hecho la tablet no la muevo de casa, y cuando juego normalmente lo hago en la TV con la conexión HDMI, así que probablemente me haga con la consola cuando salga, porque a la tablet le estoy dando más uso de eso que de tablet en sí. Para todo lo que no es jugar uso el móvil.

Pero por cierto, ¿alguien sabe con certeza si va a llegar a Europa la consola? Porque en la presentación no dijeron nada al respecto, de hecho el precio solo lo dieron en dólares. Así que no tengo todas conmigo de si va a salir de USA.

Última edición por perfectslim1 Día 30/03/15 a las 21:02:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/15, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Metro Last Night viene totalmente doblado y traducido al español. También decir que es el único de todo el GRID creo , al menos de los que he podido probar. Esperemos que con la salida de la consola y la llegada de la versión final de GRID empiecen a llegar en español. Deberían si quieren tener algo de cuota de mercado con las suscripciones en España y LATAM (aunque no sé si allí se venden).
No lo sabía, espero que añadan más juegos, por que jugué a tres o cuatro y como no me enteraba de la mitad de la historia dejé de jugar con Grid...

Pd: Si como dices la consola no sale de USA... Pues muy probable también puede ser, que no se pongan juegos en castellano en Grid... Ya veremos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 16:32:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /