|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalacion limpita limpita... pues la han debido de quitar...porque no sale ya en la página... que raro... a mí me a dado tiempo a descargarla, miedo me da meterla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate por si acaso jajaja pero no creo que pase nada, de todos modos seguro la tendremos de vuelta en un pis pas!
|
|
|
||||
|
||||
|
caguen la putaaaaa me la juego...ya verás como explota el móvil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pasa de meter el pin... vaya chasco...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está porque la han quitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
@LeninSerranoDj pasame el link del Xposed, se instala como antes,no? Flashear uno de los archivos y luego instalar la .apk
|
||||
|
||||
|
PUTA MIERDA!!! jajaja pues me vuelvo a la KN
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@LeninSerranoDj pasame el link del Xposed, se instala como antes,no? Flashear uno de los archivos y luego instalar la .apk
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, como hago para que me salga la opsion de 3g/2g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado después de instalar la 2.6.1
Última edición por dapargel Día 30/03/15 a las 21:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente se pone en boost, el gravity si cambia algunas cosas pero no todas. El de YouTube nada sigue con publicidad... El xposed que tengo es 3.0 alpha
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL estoy probando la 5.4.0 en un galaxy s3 que tengo aqui (reparandolo), y las animaciones a 0,5 son casi instantaneas, por defecto no vienen a 1,0 sino a 1,5 XD
Y si es 5.1, tiene todos los cambios que anuncian en 5.1 ![]() En el juego de piruletas hay piruletas nuevas :O |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, como hago para que me salga la opsion de 3g/2g
|