|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando conecto el cargador e intento desbloquear se queda medio bloqueado y no reacciona bien laguea mucho, me cuesta desbloquearlo. esto es solo con el cargador conectado y al querer desbloquear. A alguien mas le pasa?
No he tocado voltajes ni nada de la configuración del kernel aun Parece que al cargarse al 100% ya no hace cosas raras al intentar desbloquear. pero cuando recibe corriente de carga se percha ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pafcholini tu llevas alguna de las configuraciones? Yo he probado la de rendimiento pero se bebe la batería.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la config que llevaba con la version y se ha vuelto inestable, ahora no me va como antes... si alguien quiere compartir la suya probaremos aver.... ;)
El kernel genial, fantastico por el.momento ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían compartir su configuración esos que sacan 6h de pantalla
|
||||
|
||||
|
Hay muchos aspectos que dependen del uso y del móvil. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo flaseo otra vez se pone los ajustes de synapse en stock??
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis encontrado algún otro fallo que no sea el ya conocido del OTG?
Estamos trabajando en la nueva versión y queremos corregir todos los fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme que es lo de conexión inteligente? Ahorraría batería si la activo? El único fallo que he notado es lo del otg
|
|
|
||||
|
||||
Conexión inteligente tiende a bajar más rápido las frecuencias a la mínima, pero eso no quiere decir que vayas a obtener mejor ahorro de batería. Por qué? Te pongo un ejemplo. Tenemos una pantalla de 2K que de por si usa muchos recursos y gasta más batería, usa más el procesador y a frecuencias más elevadas. Por lo tanto el procesador gasta más batería para subir de 300MHz a 800MHz para mover la pantalla que de 500MHz a 800MHz o de tener un nucleo activo y subir a 2 para que la pantalla vaya bien. Conexión inteligente tiende a dejar un núcleo activo en cuata tenga pocas tareas, en cambio MPDecision deja casi siempre 2 activos a la frecuencia mínima (estamos hablando con pantalla encendida ). La mayoría de la gente eso lo verá como mayor gasto de batería, pero no es del todo cierto. Ya que con 2 núcleos activos la pantalla de 2K va bien. En cambio, con Intelli-plug tendría que subir de 1 núcleo activo a 2 núcleos y eso produce más gasto de batería. También depende mucho del uso que se le da al móvil. Si eres de los que miran el móvil cada 10 min es mejor que uses MPDecision, si eres de los que miran el móvil cada 1-2 horas te iría mejor Intelli-plug, ya que usaría menos el procesador. Espero que con mi explicación te quede claro la diferencia entre los dos drivers y para que sirven. PD: si usarás Synapse tendrías más opciones para tocar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pafcholini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me responde bien cuando está cargando, la pantalla no responde bien, laguea y ser le va un poco la pinza
|
||||
|
||||
|
Para BOC3 no funciona no?
|
||||
|
||||
|
Funciona. El kernel es compatible con todos los firmware que han salido y saldrán para 5.x
Uno por uno. Veré si podemos meter la opción de bajar todos a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por el momento decir que va muy bien el kernel, completamente por defecto tiene un consumo mas que bueno, fluido y sin el mas minimo lag. Aver si doy con la tecla y le pulo un poco mas el consumo. ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|