Accesorios Sony Xperia Z3 Compact Accesorios Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/15, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nexusdan Ver Mensaje
Pues la semana pasada cuando yo hice el pedido, si me dejó, sin ningún problema. Eso sí, ahora cuesta un euro menos el adaptador a cuando lo compré yo.
A mi me ponía que no enviaban a España y al final lo compre en la pagina oficial, mas caro, pero espero que merezca la pena.

S2
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Ya me ha llegado el dock original desde el vendedor de Ebay. Ha tardado más de la cuenta porque me lo envió desde Alemania y no desde España como ponía en el auncio, por falta de stock.

Sinceramente, pagar 23€ por algo tan minúsculo y sencillo, y sin llevar cargador tampoco, me parece un abuso. pero bueno, así me ahorro problemas con la carga, se que funciona bien y no arriesgo por 10€ el joder el cargador o lo que sea. Al menos, bien hecho está, y se ota que es SONY.

La carga igual que por el cargador normal, eso sí, yo lo tengo enchufado con el cargador de 2A que tenía de un Nokia N85. Eso si que eran cargadores y no la mierda que hacen ahora. No se cuantos años tendrá, pero dos que tengo, y les dan mil patadas a todos los otros que he tenido. Ni pelados, ni cortes de carga... nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Tu operador: Vodafone
Yo lo pillé en amazon francia como indicó un compañero en post anteriores. Me tendrá que llegar para finales de esta semana o la que viene.

http://www.amazon.fr/gp/product/B00Q3GK3YI/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1PC3HAFA 6JDJ1&tag=htcmaniafr-21

Argg, acabo de ver que lo han bajado un euro de precio con respecto a hace un par de días, jejej. Los gastos de envío creo que son 2 euros.
Gracias por la info, después de casi 3 semanas al fin me ha llegado el Magnetor.

Se adhiere como una lapa, espero no tener problemas cuando me llegue la funda, y carga bastante rápido, casi igual que con el cargador normal diría yo.

Vista la fuerza del bicho le he puesto unas capas aislantes (unas tiras de cinta aislante de toda la vida vamos, cortadas y bien puestas apenas se nota) delante del imán para disminuir el campo e intentar evitar que se me despegue el puerto de carga como a otros compañeros. Ya os contaré si me funciona el invento
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tamiq Ver Mensaje
Gracias por la info, después de casi 3 semanas al fin me ha llegado el Magnetor.

Se adhiere como una lapa, espero no tener problemas cuando me llegue la funda, y carga bastante rápido, casi igual que con el cargador normal diría yo.

Vista la fuerza del bicho le he puesto unas capas aislantes (unas tiras de cinta aislante de toda la vida vamos, cortadas y bien puestas apenas se nota) delante del imán para disminuir el campo e intentar evitar que se me despegue el puerto de carga como a otros compañeros. Ya os contaré si me funciona el invento
El magnetor x2 funciona perfectamente con la funda que uso (RINGKE).
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Teneis ahora el dock de carga original de sony dk48 en 27 euros,hasta fin de existencias
Ayer lo coji para el Z3 pero es valido tambien para el compact
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Jajaja, pues resulta que por confusión, la tienda al final me envió dos Magnetor X2. Así que si alguien está interesado en comprarme el que me sobra, que me envíe privado y lo hablamos.

P.D: Vendido a un compañero del foro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150223-WA0005.jpg (6.7 KB, 414 visitas)

Última edición por nexusdan Día 24/02/15 a las 10:52:43.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 02:50:08
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
compraríais este por 20 dólares¿? al cambio saldría pues eso... 17/18 eurillos

Sony DK48
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
El magnetor x2 funciona perfectamente con la funda que uso (RINGKE).
Gracias. Ya lo estoy comprobando yo mismo, hoy me llego la Ringke y va de maravilla el magnetor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
Ojo. Yo por usar una base de carga clonica he cascado el cargador usb original y de milagro no me he cargado el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
hola compañeros, os he estado leyendo y no me queda claro si es bueno o no usar componentes no originales de sony. Quiero usar el cargador magnetico para no estar abriendo las tapas y que no se queden sueltas pero tampoco quiero gastarme un dineral en un dock original. algun usuario ha puesto que si usas un cable magnetico cualquiera con el cargador original no pasa nada, es eso asi?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
lagartoblanco lagartoblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X
guiño

Cita: Originalmente Escrito por shadows86 Ver Mensaje
hola compañeros, os he estado leyendo y no me queda claro si es bueno o no usar componentes no originales de sony. Quiero usar el cargador magnetico para no estar abriendo las tapas y que no se queden sueltas pero tampoco quiero gastarme un dineral en un dock original. algun usuario ha puesto que si usas un cable magnetico cualquiera con el cargador original no pasa nada, es eso asi?
funciona perfectamente no te preocupes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012

El cable magnetico o base de carga ,sirve para transferis datos del mobil al pc y viceversa?
Viejo 31/03/15, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
El cable magnetico o base de carga ,sirve para transferis datos del mobil al pc y viceversa?
No, solo carga
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012

vaya ;( con el miedo que da abrir la tapita ;(
Viejo 13/04/15, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
Thero Thero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Que tal compas.

A ver... que no me aclaro una mierda. Necesito pillar cargador magnético y funda. ¿Alguien me recomienda la mejor pareja?

Había pensando en comprar la base original en amazon y la funda Ringke FUSION. ¿Cuadra bien el Z3 compact con esa funda en la base?

Creo que también pillaré el magnetor X para cargarlo en el coche/outdoor. ¿Va bien con esa funda?

¿Alguna sugerencia o comentario? ¿U otras fundas que funcionen guay con la base magnética?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_423.jpg (90.7 KB, 245 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
falukiklv falukiklv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Thero Ver Mensaje
Que tal compas.

A ver... que no me aclaro una mierda. Necesito pillar cargador magnético y funda. ¿Alguien me recomienda la mejor pareja?

Había pensando en comprar la base original en amazon y la funda Ringke FUSION. ¿Cuadra bien el Z3 compact con esa funda en la base?

Creo que también pillaré el magnetor X para cargarlo en el coche/outdoor. ¿Va bien con esa funda?

¿Alguna sugerencia o comentario? ¿U otras fundas que funcionen guay con la base magnética?

Estoy en la misma situación/pedido. Creo que es la mejor combinacion mas el magnector x2
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 09:10:57
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
ya he comprado el magnector X de cable. Pq he estado probando las medidas y parece que cabe con la funda Ringke, o eso espero. Ya os informare cuando llegue.
 Cita: Originalmente Escrito por Thero Ver Mensaje
Que tal compas.

Cita: Originalmente Escrito por falukiklv Ver Mensaje
Estoy en la misma situación/pedido. Creo que es la mejor combinacion mas el magnector x2

Hola, a ver si IgnacioVFR nos puede decir que tal le va el magnector X con la funda Ringke.

La verdad es que preferiría un dock, pero no creo que pueda usar el dock junto con la funda Ringke FUSION, de ahí que esté mirando el acople magnético.

AQUI un ejemplo de un tío que ha cogido el dock DK36 (Creo que es para el Z2), le ha puesto unas tiras de velcro al dock en la parte donde apoya la trasera del teléfono y por lo visto apoya bien. Pero claro es una chapuza para que el dock acople bien con la Ringke Fusion.

AQUI un archivo para quien tenga acceso a una impresora 3D. Son las instrucciones para fabricar un dock donde insertar un magnetron X.

Última edición por danibus Día 23/04/15 a las 09:25:20.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 09:32:30
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
en cuanto a tu pregunta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904307&page=10

"para vuestra información:
mi móvil lleva funda Ringke Fusion crystal.
Ultimate Shield protector
Cargador Magnetor X de cable En ambos opciones tanto el cable como el adaptador, encajan bien con la funda.
Os puedo decir que es una combinación PERFECTA. En total me costo casi 45 euros los tres productos. Carillo pero esta totalmente protegido y por supuesto muy bonito.

aqui pongo enlaces por si es de vuestro interes

http://www.amazon.es/gp/product/B00O...641_em_1p_0_ti
http://www.amazon.es/Ultimate-Protec...3QF2D9TKM0Z150
http://www.amazon.es/Magnector-rendi...ZQMP9KY7J5ZC4H
Ultima edición por IgnacioVFR; 10/12/14 a las 10:37:58. Razón: Según over-0 (vease la pagina 10) el adaptador Magnetor X encaja bien con la funda Ringke"

Hay una nueva versión Magnector X2, es lo que compre para mi hermano y encaja igual de bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
en cuanto a tu pregunta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904307&page=10

"para vuestra información:
mi móvil lleva funda Ringke Fusion crystal.
Ultimate Shield protector
Cargador Magnetor X de cable En ambos opciones tanto el cable como el adaptador, encajan bien con la funda.
Os puedo decir que es una combinación PERFECTA. En total me costo casi 45 euros los tres productos. Carillo pero esta totalmente protegido y por supuesto muy bonito.

aqui pongo enlaces por si es de vuestro interes

http://www.amazon.es/gp/product/B00O...641_em_1p_0_ti
http://www.amazon.es/Ultimate-Protec...3QF2D9TKM0Z150
http://www.amazon.es/Magnector-rendi...ZQMP9KY7J5ZC4H
Ultima edición por IgnacioVFR; 10/12/14 a las 10:37:58. Razón: Según over-0 (vease la pagina 10) el adaptador Magnetor X encaja bien con la funda Ringke"

Hay una nueva versión Magnector X2, es lo que compre para mi hermano y encaja igual de bien.
Pues me voy a pillar la Ringke Fusion y em Magnector X2, el ultimate shield está agotado en Amazon. Tendré que buscar otro.

Gracias por la info.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/15, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tengo el cable de carga magnética de ebay, ese de 1€ y va bien, agarra bien mientras carga, no puedes usarlo mientras carga porque se desprende un poco pero hace bien el apaño.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > Accesorios Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 23:54:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /