|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como puedo ponerle el fondo de la ventana de notificaciones mas claro? Como el de lollipop. El fondo que es verde agua claro
|
||||
|
||||
|
Sí tienes el mod GRX pues en Fondo de Cortina y hay pones el color que quieras ó una imagen y en otros apartados tienes para modificar más cosas.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores tenemos por aquí una 5.0 portada del s5. asi que... a las cocinas se a dicho.
me ofrezco para ser tester. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el post en el hilo de las roms, no me aria ilusion mirar la captura que puso y el link que pongo yo...
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que vi, no creo que este mal pero tampoco debe ser fina filipina, más sabiendo que habrá 5.0 para el Note.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...
Esta imagen la ha puesto el uploadfromtaptalk1427731983445.jpg Y esta otra por otro foro.... uploadfromtaptalk1427732029869.jpg Jejejeje esta claro, no?
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdón si no es el lugar adecuando para hacer esta pregunta, pero tengo una duda sobre como instalar la rom. Cuando dice "Es necesario tener el bootloader de la MJ5 ( si ya venis de una 4.3 totalmente funcional no os hara falta )" He intentado buscar pero no estoy seguro de entender. Mi Note está actualizado al Kitkat 4.4.2 de Samsung (me lo regalaron hace poco nunca ha tenido custom recovery ni rom). Entonces no tengo que hacer nada? O ese 4.3 se refiere a otra cosa? Yo pensaba instalar TWRP desde su app* y luego poner esta Rom que tiene muy buena pinta, pero me ha asaltado la duda. Menos mal que dice bien grande que mejor preguntar antes, porque he estado a punto de hacerlo a saco... la ignorancia es muy atrevida, ya se sabe *(SuperSU sí tengo) EDITO: Joe, que gilip***** que soy. La respuesta en la página anterior... (Teniendo 4.4 no tengo que hacer nada. No se si la garantia juega algun papel pero ya caducó igualmente) Sirva este post pues para dar las gracias retroactivamente por esa respuesta, y por la rom :P Última edición por Tegid Día 30/03/15 a las 18:35:19. Razón: Soy idiota |
|
|
||||
|
||||
|
me quede sin señal, estaba en una stock kitkat y tenia señal y al flashear esta me he quedado sin señal alguien sabe que onda?? como lo arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en Ajustes ....mas redes....redes moviles...nombre de punto de acceso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V6 y los dos fix. Una duda la tecla menú al pulsar me sale las app recientes. ¿es normal o se puede cambiar? Yo esa opción siempre la he usado al mantener pulsado home
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/f8rv6r1jw...3ehCUqUaa?dl=0 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.mirad e flasheado sin querer este system.ui porque lo tenia descargado. Como puedo volver al de antes? Qiero ese color pero quiero volver al de antes y ponerselo con los ajustes grx