|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir un tema en Accesorios por si alguien ha probado etiquetas NFC y puede dar su opinión...
Saludos @Pacificator, nos encontramos de nuevo ;) Última edición por nemo Día 30/03/15 a las 23:09:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he respondido antes porque me he tenido que ir a currar,mi pedido era express... con seguro de aduanas,
Les voy a solicitar en zimexport el coste abonado por concepto de aduanas,y trataré de enterarme si tengo que hacer algún pago complementario por los impuestos que ellos no han pagado en concepto de aduanas... |
|
|
||||
|
||||
|
No he respondido antes porque me he tenido que ir a currar,mi pedido era express... con seguro de aduanas,
Pues en este caso si me han hecho un requerimiento de prueba de compra desde la Guardia Civil , es precisamente por irse de listos en Zimexport y ser unos piratas, ya que ellos declararon la factura por un importe de 33.09 y es evidente que he el teléfono costaba más y le he tenido que enviar una prueba de compra donde aparece el total del importe pagado unos 288 dolares, espero que ahora no me toquen los huevos a mi desde la guardia civil... Les voy a solicitar en zimexport el coste abonado por concepto de aduanas,y trataré de enterarme si tengo que hacer algún pago complementario por los impuestos que ellos no han pagado en concepto de aduanas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Nas, mi numero de tracking pone !!!
No disponible informaciòn!! Miedo me da !! No se si sera correcto , pero bueno yo me espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me desespera v.v aun nada jajaja
A alguien le ha cambiado el estado? |
|
|
||||
|
||||
|
Naaadaaa... sigo Despatched to ATC jajaja
Que dura la espera!! :P
|
||||
|
||||
|
Yyo, sin informacion disponible !!! En fin, paciencia......
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no avanza o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que durante unos dias sera tonica general !! Hasta q alguien empieze a recibir el movil ! Yo creo q hasta el 8 o asi de abril nada de nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 4PX lo último que me sale es:
Received from Customer. Alguien me dice la secuencia que debe aparecer a partir de ahora?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Suertudos... el mío sigue estancado en el Airport de Singapur
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En singpost si le das a tu número de tracking te sale el número del contenedor en el que va creo. Si es así el mio es el 4200 pero no se como se hace el seguimiento del contenedor jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas !!! El mio salio el3 de abril de singapur para españa. Bueno en una semanita y poco ya lo tendre aqui !!!!
|