|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Chelis59 Día 26/03/15 a las 18:43:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chelis59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TACHAAAAN!!!
Donovan Sung confirmed kernel sources for Mi3 on 31st March Han apurado el "first quarter" .... A ver si esta vez va... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pikatchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TACHAAAAN!!!
Donovan Sung confirmed kernel sources for Mi3 on 31st March Han apurado el "first quarter" .... A ver si esta vez va... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado en el mi4 y de momento perfecto haber como la bateria, pero muy fluida buen aspecto, muy bien.
lo siento hablaba de la rom 5.1 estoy despistado. Última edición por concep1173 Día 27/03/15 a las 23:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjjajaja. Ha quedado clarísimo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no estaba ya? Solo ha salido con el código nuevo la ROM de ivan no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: ¿quien son los desarrolladores?
¿Desarrolladores del propio xiaomi? ¿Los desarrolladores de CM están incluidos? No se, me parece un termino ambiguo para decir que la comparten con quien les de la gana. Y no quiero ser cenizo, pero me da que no van a pasar de compartir de ese selecto grupo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: ¿quien son los desarrolladores?
¿Desarrolladores del propio xiaomi? ¿Los desarrolladores de CM están incluidos? No se, me parece un termino ambiguo para decir que la comparten con quien les de la gana. Y no quiero ser cenizo, pero me da que no van a pasar de compartir de ese selecto grupo... ![]() Todo el código del kernel se sube a GitHub y desde ahí cualquiera puede acceder al código, bajarlo y compilar, añadirlo a sus repositorios para compilarlo con sus roms. Ese link a GitHub será público. Puede ser GitHubo otro servidor donde compartir el código. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desarrollador puede ser quien quiera serlo o por lo menos alguien que tiene unos conocimientos sobre la materia.
Todo el código del kernel se sube a GitHub y desde ahí cualquiera puede acceder al código, bajarlo y compilar, añadirlo a sus repositorios para compilarlo con sus roms. Ese link a GitHub será público. Puede ser GitHubo otro servidor donde compartir el código. ![]() De acuerdo, pero con quienes lo estan compartiendo ya ?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece cinco de enero por aquí... A ver si no nos traen a todos un mojon de carbón cetrino... Que ni un pelo te puedes fiar...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||