|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo principal Actualizado:
-Nueva Version NucleaRom v1.3 -Source actualizado a 28-03-15 -Tema Synapse reparado
|
|
|
||||
|
||||
|
en tema general, sera que se nota el tema de la bateria en android 5.1 ya ?
|
||||
|
||||
|
Es totalmente funcional? Algún bug que dé bastantes problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom la veo totalmente funcional, no tiene ningún bug molesto, los únicos que e visto han sido el de instalar aplicaciones fuera de google play que pone que fuerza el cierre la aplicación, aunque se instala correctamente. (problema que tiene CM12, no la rom) Y luego el salvapantallas que de vez en cuando veo que esta activo y no esta la pantalla apagado.. pero bueno que no es algo que moleste. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues no la he probado , pero supongo que si es funcional para 5.1 debería funcionar. Aun así todo es probar.
Y si ,además hay algún problema con la aplicación contactos , no se puede entrar a verlos , eso si se pueden guardar bien y todo. No se si es problema cysno o mio pero intentare arreglarlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo principal Actualizado:
-Nueva Version NucleaRom v1.4 -Source actualizado a 29-03-15 -Tema contactos reparado
|
||||
|
||||
|
Algún que otro problemilla con el WiFi. Se queda pillado y no vuelve a encender tras desactivarlo, hay que tirar de modo avion para que vuelva a ir.
Por lo demás genial
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del salvapantallas se ha arreglado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando preguntaba sobre nova o google now me referia aver que launcher trae por defecto la rom, si iva a ser como las de roi que traen nova o como los habituales que traen google mpw
Última edición por joritz Día 30/03/15 a las 17:24:47. Razón: Now* |
|
|
||||
|
||||
|
@moludo has conseguido que los servicios de Google no se devoren la batería como en las otras Lolli?
Estoy un par de semanas con ColorOs pero en vista que no tenemos ni cm12s ni oxigenOS esta tuya pinta muy muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado con MultiROM??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la densidad de píxeles con las que viene el OPO de fábrica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
480 si no recuerdo mal, yo lo llevo a 440
|
![]() |