|
||
|
|
||||
|
||||
|
yes
cualquier tema o volver a stock v16 lleva todo luego pones el contat del tema q quiieras en es volver a estock en la carpeta del tema priv app |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kadoc01, ¿Vas a subir a la Repo la actualización de WhatsApp gold? Gracias
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como ponéis el nombre el la pantalla e visto algunos ponen nombres
|
|
|
||||
|
||||
|
@diabloadra a eso te refieres?
|
||||
|
||||
![]() Creo que se refiere a esto. Es el nombre de operador pero modificado. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me encantan estos iconos, yo soy más playero, es que echo de menos el mar,aquí en Madrid como no lo dibujes lo tengo claro jajaja
|
||||
|
||||
|
ja ja ja que campeón que chulada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pude solucionar instalando por recovery un archivo que se llam cust-recovery20a.zip, segun me dijo el que me lo paso es de una base 20a brasilera, ya no me aparece mas el mensaje.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma en esta rom de subir o bajar el brillo deslizando el dedo por la barra de estado? O no lo encuentro o no lo tiene :p
Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas, porque al poner un tema me pone, "por desgracia, IU sistema se ha detenido"?? no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es nuevo en la v16 no? porque en la 15 no había que hacerlo... y tengo que flashearlo cada vez que quiera instalar un tema?
|