LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/15, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Led notificaciones G3

Buenas gente, acabo de comprar un G3 y bastante contento, salvo por el tema de las notificaciones emergentes que creo no es problema del movil sino de lolipop. Y otra cosa, el led de notificaciones no se puede configurar para que cada aplicacion tome un color? Solo he visto rojo, verde y el azul ese cuando se desbloquea el movil. En mi antiguo optimus g, por lo menos tenia amarillo raro que usaba para diferenciar correos electronicos de whatsapps y asi.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
En estos hilos se habla de diversas apps para configurar el led a tu gusto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925753
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883577
Viejo 30/03/15, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonxu10 Ver Mensaje
Buenas gente, acabo de comprar un G3 y bastante contento, salvo por el tema de las notificaciones emergentes que creo no es problema del movil sino de lolipop. Y otra cosa, el led de notificaciones no se puede configurar para que cada aplicacion tome un color? Solo he visto rojo, verde y el azul ese cuando se desbloquea el movil. En mi antiguo optimus g, por lo menos tenia amarillo raro que usaba para diferenciar correos electronicos de whatsapps y asi.
Amarillo???? Yo nunca ví el led de ese color en mi G.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañero en LolliPop perfectamente puedes poner en Whatsapp los Colores Amarillo, Morado, Cian, Azul, Rojo, Blanco y por supuesto el Verde que viene ya Predefinido, te lo digo porque yo los he Probado todos y funcionan, eso si en Whatsapp!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero en LolliPop perfectamente puedes poner en Whatsapp los Colores Amarillo, Morado, Cian, Azul, Rojo, Blanco y por supuesto el Verde que viene ya Predefinido, te lo digo porque yo los he Probado todos y funcionan, eso si en Whatsapp!

Un Saludo.
Gracias compi, whatsapp si deja elegir cualquier color a traves de las opciones propias de la aplicación, me gustaba en verde pero como por defecto el móvil pone verde a todas (ya sean whatsapp, llamadas o email) he puesto a whatsapp blanco, para diferenciarlo. Menos es nada supongo ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Gracias compi, whatsapp si deja elegir cualquier color a traves de las opciones propias de la aplicación, me gustaba en verde pero como por defecto el móvil pone verde a todas (ya sean whatsapp, llamadas o email) he puesto a whatsapp blanco, para diferenciarlo. Menos es nada supongo ;)
Pues si algo es algo y como yo tengo Grupos Diferentes de Whatsapp les he puesto varios colores diferentes a cada grupo y se diferenciar de cual se trata por los colores!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:58:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /