|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el tactil
Muy buenas, queria probar la stock lollipop 30a, venia de cm 12. Instale la rom tal y como decia en el post de la rom, todo fue bien hasta que arranco y me di cuenta de que el tacil se habia vuelto completamente loco. La solucion primera que pense, fue volver al recovery, hacer wipes e instalar la rom que tenia antes mediante OTG, pero para mi sorpresa en el recovery pasa exactamente lo mismo. No puedo utilizarlo ya que el tactil no va correctamente...
Alguna solucion??? Gracias !!! Última edición por wendolino Día 30/03/15 a las 18:22:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso, conectale un Mouse y hacelo mediante el. Twrp lo soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, queria probar la stock lollipop 30a, venia de cm 12. Instale la rom tal y como decia en el post de la rom, todo fue bien hasta que arranco y me di cuenta de que el tacil se habia vuelto completamente loco. La solucion primera que pense, fue volver al recovery, hacer wipes e instalar la rom que tenia antes mediante OTG, pero para mi sorpresa en el recovery pasa exactamente lo mismo. No puedo utilizarlo ya que el tactil no va correctamente...
Alguna solucion??? Gracias !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado chicos, consegui un hubs y conecte raton y usb a la vez...ya estoy funcionando en CM12 de nuevo....
Gracias a los dos por las respuestas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||