|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fan del modo no molestar, es perfecto, te siguen llegando mensajes etc... pero hasta que tu no quieras no te "molesta", de eso se trata, ni LEDs ni nada. A mi para dormir, siestas o universidad me va genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no has leído mucho...aún no hay Lollipop de manera oficial para el Lg G2...lo que hay es una ROM oficial filtrada (robada) que si quieres instalar has de hacerlo como si instalases una ROM cocinada, por lo que pierdes la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que flasheando una stock oficial, quitando recovery y demás, no queda "rastro" de haberlo manipulado, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me fue tan bien el cacharro. Llegar a las cinco horas o un poco más cuando normalmente llegaba a las cuatro, no tiene precio. Lo del led una vez que salga la "oficial" digo yo que se arreglará.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui mis impresiones:
Vengo de la cloudy g3 2.2, e iba fabulosamente, en cuanto a rendimiento loli y la cloudy que llevaban van muy parejos. Creo que el tema del redibujado del widget del tiempo se ha solucionado, en cambio si que a veces se nota algo de microlag en las transiciones. Los led me funciona, al menos como se supone que lo deben de hacer en cada modo, pero alguna vez el lez trasero y el delantero se quedan trabados, y siguen activados a pesar de haber descartado todas notificaciones. La batería mejor, obtengo mas tiempo de SOT y de reposo. La carga hasta ahora la hacia con un cargado de una TAB y en 90 minutos estaba completa, he notado que el lolipop este cargador me funciona ahora lentisimo, pero con el original carga en el mismo o menor tiempo que KK. No noto ni problemas de cobertura, ni de perdida de datos ni de ningún otro tipo. Excelente ROM. Flasheada desde CLoudy g3 2.2 con los wipes, el TWRP bumped, flash de ROM, flash de TWRP de nuevo y flash de SU. Todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que veo mejor en la lollipop comparandola con la cloudy g3 2.2 es la cobertura de datos y wifi,antes tenia solo H y con la lollipop H+ y el wifi me va mejor tb,mucho,y de bateria 30 minutos mas,ahora llego a las 5 h facilmente,muy contento con esta rom,ningun bug
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que veo mejor en la lollipop comparandola con la cloudy g3 2.2 es la cobertura de datos y wifi,antes tenia solo H y con la lollipop H+ y el wifi me va mejor tb,mucho,y de bateria 30 minutos mas,ahora llego a las 5 h facilmente,muy contento con esta rom,ningun bug
Enviado desde mi LG-D802 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tengo kit kat oficial y ami no me sale la h+ nunca me ha salido, por que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de que no salia el H+ en kitkat era en los nexus, en la rom de LG si salía, también es cierto que lo veo con mas frecuencia en Lollipop que en cloudy, ambas con movistar. Con vodafone estaba siempre ahi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente yo con Movistar también nunca veo H... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con KK oficial, sin root y nunca he visto la indicación del H+. He estado en yoigo, movistar y ahora estoy con lowi (vodafone) y sigue sin aparecer, para mí es todo H. Quizá sea de algún cambio pequeño en la rom de vodafone, pero vaya, que yo nunca he visto el H+ en este móvil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mayor importancia, es mas curiosodad a otra cosa jajaja |
![]() |
Estás aquí