|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente. Estaba en loli stock, rooteé y ala, a disfrutar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede , incluso si tienes un nandroid , del mismo puedes elegir recuperar solo el base banda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como puede estar basada en una nueva base (20k) y despues de unos dias aun no se a visto esa base en ningun otro sitio exepto aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero pues Yo me he venido de la NewRom que es una Gran Rom, pero estaba esperando que actualizaran la Cloudy y no me lo pensé al salir la nueva Actualización, tenía algún Problemilla con la NewRom que con esta he solucionado, pero eso no quita que sea una Gran Rom NewRom, pero es que soy mas de Cloudy!!
El Compañero Riconen también viene de la NewRom! Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a poner una capturas de la 🔋 , aunque aún me queda más del 50%
Yo lo veo bastante bien para ser el tercer ciclo de carga , juzgar vosotros mismos. uploadfromtaptalk1427717371490.jpguploadfromtaptalk1427717380910.jpguploadfromtaptalk1427717391266.jpguploadfromtaptalk1427717398928.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exheo te hago una pregunta tenes puesta la 2.2 le pusiste algún kernel diferente o tenes activado alguna apk que congela algunas actividades porque a mi me funciona muy bien pero no logró esas hs y llevo más de 3 ciclos de carga sólo por curiosidad me gustaría que me comentes que otras cosas le hiciste después de instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien instalo algun mod para activar 3minit aqui en cloudy?... ando con ganas de probarla pero me gustaria saber si pierdo esa utilidad o si hay alguna manera de agregarla... 1 abrazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en personalización y temas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988688 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exheo te hago una pregunta tenes puesta la 2.2 le pusiste algún kernel diferente o tenes activado alguna apk que congela algunas actividades porque a mi me funciona muy bien pero no logró esas hs y llevo más de 3 ciclos de carga sólo por curiosidad me gustaría que me comentes que otras cosas le hiciste después de instalar la rom
![]() Por lo demás , Whatsapp , plume , tapatalk , PS4 sony app , Destiny app , Comunio app , opera , llamadas y YouTube. Seguro que se me olvida algo pero vamos eso es lo que uso todos los días seguro después esporádicamente algo de música o Facebook y demás apps que la uso con cuentagotas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de pasar el link de la 2.1, en el anterior hilo el link no funciona, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compadre, tenia un ruidito cuando conectaba los fonos, ahora ya desaparecio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas esta es la mejor Rom que he tenido instalada desde que compre mi g3 pero en esta última actualización nose si es por ella que última mente pierdo la cobertura a alguno más le pasa o no se si es por que también cuando la actualize me cambie a yoigo a la nueva tarifa sinfín
![]() Personalmente observo que tengo la misma cobertura, tanto de red como en wifi, en la v2.1 como en la 2.2 Ahora bien, en Aroma, al instalar la rom, en el apartado Miscellaneous no he marcado la casilla Global APN... |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, sírvete de mi cuenta en MEGA: https://mega.co.nz/#!EotGHDiT!czvmkX...kIIh4YMO5LuM2k Marcosuper7, si lo consideras oportuno pon el enlace donde quieras. *Todos los créditos a Cloudyfa.* PD.- Si esto no es correcto, por favor, bórrese este mi mensaje. Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no funcione, Cloudyfa ha retirado la rom 2.1 en descargas al actualizar a la 2.2
Compi, sírvete de mi cuenta en MEGA: https://mega.co.nz/#!EotGHDiT!czvmkX...kIIh4YMO5LuM2k Marcosuper7, si lo consideras oportuno pon el enlace donde quieras. *Todos los créditos a Cloudyfa.* PD.- Si esto no es correcto, por favor, bórrese este mi mensaje. Gracias. ![]() |