|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Móvil definitivo por 400 € | |||
| Z2 |
|
13 | 17.33% |
| G3 |
|
17 | 22.67% |
| G2 |
|
9 | 12.00% |
| OnePlus One |
|
14 | 18.67% |
| Moto X |
|
8 | 10.67% |
| Chinos(especificar) |
|
6 | 8.00% |
| Otros(especificar) |
|
8 | 10.67% |
| Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te da igual Z3c que es igual de bueno y mucho más cómodo en mano y bolsillo:
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Com...rds=z3+compact Es super completo y super potente.. además de estar en el top de mejores autonomías. Y ahora con lollipop.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te daba igual..
Y tanto como ridicula.. 4.6" no está tan mal. Los iphone tienen 4.7 y se están vendiendo como churros. La botonera se puede ocultar. El Mi Note como te ha dicho el compañero es muy a tener en cuenta.. una verdadera bestia parda.. muy moderno.. mucho soporte.. muy completo.. y con muy buena postventa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te daba igual..
Y tanto como ridicula.. 4.6" no está tan mal. Los iphone tienen 4.7 y se están vendiendo como churros. La botonera se puede ocultar. El Mi Note como te ha dicho el compañero es muy a tener en cuenta.. una verdadera bestia parda.. muy moderno.. mucho soporte.. muy completo.. y con muy buena postventa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso los resultados de la encuesta, yo que tenía casi elegido el g3 y este ha recibido solo 1 voto . Luego de los más votados se encuentra el Moto X cuando pedía autonomía y este a mi parecer tiene hasta menos que el buque insignia de LG. Lo del OnePlus es normal, pero eso de no tener batería re-movible , sistema operativo y funcionalidades como infrarrojos me echa para atrás. El más completo para mi es el Z2 , pero no se puede cambiar la batería y eso siempre es un plus, además que no va ni por tornillos sino por pegamento, es decir, si lo abres olvídate de cerrarlo fácilmente. Quitando esto, en diseño,batería,actualizaciones es increíble el Z2
Última edición por jaime9714 Día 30/03/15 a las 11:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus One. No te preocupes del software, si lleva Cyanogenmod tendrá soporte de este durante 2 años, ya que es el trato que hicieron y aunque se hayan separado no quiere decir que dejen de seguirlo. Además de la enorme comunidad que tiene tanto de ROMs como de mods y todo, 100% recomendado. Y la batería sí se puede quitar (una tapa se quita fácilmente, otra va con tornillos y la batería está pegada con pegamento pero no es demasiado difícil de cambiar, aunque no lo recomendaría, ya que no en principio va genial y no es necesario hacerlo)
Última edición por luismb10 Día 30/03/15 a las 17:11:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el OnePlus, no te arrepentiras...fluidez, autonomia brutal si le sabes sacar partido, buena pantalla, sonido..la camara es buena, aunq no es lo mejor de lo mejor, pero hace buenas fotos...creo que esta bastante bien, dendrias q haberlo cogido el martes pasado jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena oferta!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3987
Mi hermano lo tiene y está muy contento con él. A mi personalmente, me gustan las pantallas grandes. A ver si me cae ya el Note 4.. jeje
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||