|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no se puede usar Xposed en CM12 ya que es 5.0.2 y no es compatible... pero si se les ocurre algo a los Cm lo repararan...
Por lo menos cada ves que se instala una ROM nueva tienes que darle 2 ciclos de batería con carga apagada para que se haciente (calibre) y te de unas buenas horas, por mi parte llegue a 10 a mas horas con vídeo del canal ETC TV (Wifi) y como 8 a mas de vídeo con el MX player (HD y FullHD) por eso respeto mas este móvil que mi otro el S4 ya que veo que 3000 A comparado con 2600 A, da mejor duración y eso que no tiene mucha diferencia, pero el S4 se me va la batería a las 8 horas... y este a las 23 horas aprox, con llamadas, juegos vídeos y música...y conectado 100% el día al wifi o 4g lte. saludos... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Pd: Se me adelantaron en contestarte jejjej Última edición por enano28 Día 30/03/15 a las 00:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no se puede usar Xposed en CM12 ya que es 5.0.2 y no es compatible... pero si se les ocurre algo a los Cm lo repararan...
Por lo menos cada ves que se instala una ROM nueva tienes que darle 2 ciclos de batería con carga apagada para que se haciente (calibre) y te de unas buenas horas, por mi parte llegue a 10 a mas horas con vídeo del canal ETC TV (Wifi) y como 8 a mas de vídeo con el MX player (HD y FullHD) por eso respeto mas este móvil que mi otro el S4 ya que veo que 3000 A comparado con 2600 A, da mejor duración y eso que no tiene mucha diferencia, pero el S4 se me va la batería a las 8 horas... y este a las 23 horas aprox, con llamadas, juegos vídeos y música...y conectado 100% el día al wifi o 4g lte. saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed si es compatible con 5.0.2,de echo ya hay una segunda actualizacion de xposed para lollipop.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Pd: Se me adelantaron en contestarte jejjej ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, como hago para volver a cloudy G3 ?
El tema de las llamadas voip no me estaria contentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para cambiarme de CM12 a otra ROM como lo hago? Seria como si instalase otra rom de cero ?
Otra pregunta, cual merece la pena actualizar ahora mismo? Esque la del 29 solo tiene un cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que le funcionan perfectamente las llamadas de whatsapp? Llevo siempre la última nightly y hace ya unas cuantas (semanas ya) que me van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funcionan bien las llamadas voip únicamente con los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal dura la batería? Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me escuchan mal las llamadas voip entrantes, y la otra persona me oye bien. Las llamadas voip que realizo se escuchan perfectamente. ¿ Has probado las entrantes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la del 29, luego Os comento que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 29 va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta lo que van a incluir en la siguiente nightly:
power-8610: Remove unnecessary hint (android_device_qcom_common) power-8610: Increase the boost a bit (android_device_qcom_common) power-8610: Remove the HMP boost hint (android_device_qcom_common) power-8610: Add support for POWER_HINT_LOW_POWER (android_device_qcom_common) power-8610: Various updates to Power HAL (android_device_qcom_common) power-8610: Add support for system performance profiles. (android_device_qcom_common) Parece ser que le van a meter mano a la gestion de energia... podremos sacar mas rendimiento a la bateria?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta lo que van a incluir en la siguiente nightly:
power-8610: Remove unnecessary hint (android_device_qcom_common) power-8610: Increase the boost a bit (android_device_qcom_common) power-8610: Remove the HMP boost hint (android_device_qcom_common) power-8610: Add support for POWER_HINT_LOW_POWER (android_device_qcom_common) power-8610: Various updates to Power HAL (android_device_qcom_common) power-8610: Add support for system performance profiles. (android_device_qcom_common) Parece ser que le van a meter mano a la gestion de energia... podremos sacar mas rendimiento a la bateria?? ![]() |