|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así está el panorama del 4G en España, su cobertura y últimas novedades
Así está el panorama del 4G en España, su cobertura y últimas novedades ![]() Leemos en xatakamovil.com A pesar de lo mucho que estamos viendo hablar sobre 5G desde el MWC, al 4G aún le queda recorrido como mínimo hasta 2020 con continuas mejoras que lo harán cada vez más interesante mejorando el rendimiento y mayores velocidades con evoluciones como las del 4G+ que ya pueden a disfrutarse si cumples los requisitos para hacerlo. El 4G ha llegado para dar respuesta a los usuarios que demandan mayor calidad de la conexión a internet móvil mejorando tanto la latencia, que ayudará a que nuestro smartphone sea mucho más ágil atendiendo nuestras consultas a internet (indispensable para los juegos online), como en la velocidad de descarga y subida. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos que mejoren las conexiones en general
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo lo tiene y le van peor los datos que a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
en madrid faltan poblaciones por poner ahi, lo digo por experiencia propia XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo 4G y consumo exactamente lo mismo que con 3G, a veces ni llego a mi límite de 1Gb teniendo en cuenta que navego muchísimas veces con datos.
|
|
||||
|
||||
|
<Ironía> </Ironía> Ahora bien, el sentido de mi mensaje es: ¿para qué sirve presumir de una velocidad teórica de descarga enorme, si los tamaños necesarios para disfrutarla superan la cuota habitual de datos?. Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Perdón!, se me olvidó poner las etiquetas:
<Ironía> </Ironía> Ahora bien, el sentido de mi mensaje es: ¿para qué sirve presumir de una velocidad teórica de descarga enorme, si los tamaños necesarios para disfrutarla superan la cuota habitual de datos?. Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk ![]() Cierto, no te puedes descargar grandes cosas porque te fundes la tarifa, pero no conozco a nadie a quien le haya sido necesario descargarse algo que supere los 100Mb estando en la calle. Lo veo un poco sin sentido. Ya cuando llegues a casa te descargas lo que te de la gana tranquilamente ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.
Ahora cuando mejor cobertura tengo me indica H o H+. Si estuviese en una zona con esta cobertura, ¿me indicaría 4G? O es otra letra la que sale. Además, ¿dónde puedo mirar qué categoría de LTE soporta mi móvil? En las especificaciones suele venir que es LTE pero no especifica cual, de las que salen en la noticia: Cat. 3 (100/50 Mbps) Cat 4 (150/50 Mbps) Cat 6 (300/50 Mbps) Cat 7 (300/100 Mbps) Cat 9 (450/50 Mbps) Cat 10 (450/100 Mbps) Mirando las especificaciones viene esto (es un Galaxy S5 G900F). Pero esto son las bandas de frecuencia que soporta, no la categoría de LTE: 4G LTE B1 (2,100), B2 (1,900), B3 (1,800), B5 (850), B7 (2,600), B8 (900), B20 (800) dependent on market support Última edición por cloudstrife Día 30/03/15 a las 16:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Tenerife bastante contento, 4G en lugares remotos como Taganana pero aqui en Arona casco solo 3G o "E" en plena sombra de cobertura.
Pero aparte de esto muy buena cobertura sin manchas blancas.
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 30/03/15 a las 18:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.
Ahora cuando mejor cobertura tengo me indica H o H+. Si estuviese en una zona con esta cobertura, ¿me indicaría 4G? O es otra letra la que sale. Además, ¿dónde puedo mirar qué categoría de LTE soporta mi móvil? En las especificaciones suele venir que es LTE pero no especifica cual, de las que salen en la noticia: Cat. 3 (100/50 Mbps) Cat 4 (150/50 Mbps) Cat 6 (300/50 Mbps) Cat 7 (300/100 Mbps) Cat 9 (450/50 Mbps) Cat 10 (450/100 Mbps) Mirando las especificaciones viene esto (es un Galaxy S5 G900F). Pero esto son las bandas de frecuencia que soporta, no la categoría de LTE: 4G LTE B1 (2,100), B2 (1,900), B3 (1,800), B5 (850), B7 (2,600), B8 (900), B20 (800) dependent on market support ![]() Que yo sepa el S5 es de categoría 4. Si tienes dudas no queda otra que googlear y jugar con palabras clave para que te salga alguna página que te confirme ese dato. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 30/03/15 a las 16:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hasta cierto punto la latencia se podrá mejorar, pero tampoco se pueden pedir milagros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando en España leo noticias sobre las mejoras de las conexiones de internet me entra la risa floja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff el 4G y el 3G gastan lo mismo con el mismo uso de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que conste que yo me puedo dar con un canto en los dientes con los 20 gb de Yoigo. En algunas zonas disfruto de unos suculentos 40 mb de bajada, cuando en mi casa con el par de cobre, orange me ofrece 6 mb míseros alquilados a Movistar. Vamos, para tirar cohetes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi zona no hay 4G, solo en las ciudades...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||