LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/15, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Me encantan estos hilos que abren usuarios poco activos. Y donde se preguntan cosas contestadas mil veces y que se comentan en hilos actualmente abiertos. Pero claro, ni buscan ni leen... Luego en muchas ocasiones, ni vuelven a participar en SU hilo ni agradecen los comentarios de nadie ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/03/15, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Si desde luego, esta el foro lleno del tema este.
Viejo 29/03/15, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Me encantan estos hilos que abren usuarios poco activos. Y donde se preguntan cosas contestadas mil veces y que se comentan en hilos actualmente abiertos. Pero claro, ni buscan ni leen... Luego en muchas ocasiones, ni vuelven a participar en SU hilo ni agradecen los comentarios de nadie ...
+1.000
Otro ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993517
Viejo 29/03/15, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Venga va, ya empiezo yo. Con respecto a cómo venía de fábrica con la rom inicial en kit kat ha mejorado muchísimo, pero todavía muchas app's van a tirones y en el menú de ajustes le pesa bastante el culo. Para todo lo demás, MasterCard.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 01:28:19
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
... Con respecto a cómo venía de fábrica con la rom inicial en kit kat ha mejorado muchísimo, pero todavía muchas app's van a tirones y en el menú de ajustes le pesa bastante el culo. ....
Pues yo lo veo completamente al revés... el KitKat que venía con el G3, aparte del launcher stock, iba (y me va) como la seda.
Los que se quejan de problemas ahora son los que actualizaron a LP pero los que seguimos con KK, de poco nos podemos quejar.
Y en los comentarios de los usuarios tampoco veo que LP tenga, ahora mismo, mejoras significativas ni en rendimiento ni en consumo con respecto a KK...

Como dirían en Barrio Sésamo... "hoy, amiguitos, os voy a enseñar la diferencia entre verde y maduro..."
Viejo 30/03/15, 01:55:30
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Pues yo lo veo completamente al revés... el KitKat que venía con el G3, aparte del launcher stock, iba (y me va) como la seda.
Los que se quejan de problemas ahora son los que actualizaron a LP pero los que seguimos con KK, de poco nos podemos quejar.
Y en los comentarios de los usuarios tampoco veo que LP tenga, ahora mismo, mejoras significativas ni en rendimiento ni en consumo con respecto a KK...

Como dirían en Barrio Sésamo... "hoy, amiguitos, os voy a enseñar la diferencia entre verde y maduro..."
Me refería a la 10a, que eso era horroroso. La última KitKat ira muy bien, claro. Comparado con lollipop, por lo menos sin los errores del teclado y tal.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 02:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Me refería a la 10a, que eso era horroroso. La última KitKat ira muy bien, claro. ...
¡Ah! vale... es que el mio me vino con la 10L y con ella sigo. Ya no se parece mucho a la original, pero lo sigue siendo
Viejo 30/03/15, 03:16:04
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
¿que no tiene lag? ¿en serio? Tener tiene, a ratos, bastantes ratos a decir verdad pero tiene.

Que a un G3 en Lollipop le cueste lo mismo que a un Moto G1 en KitKat cargar el menú de ajustes tiene delito, como andes cambiando mucho de aplicaciones tirando de multitarea pega unos tirones que da gusto, eso por no mencionar lo que le cuesta abrir la puñetera multitarea.

Si le metes CM ya es otro cantar, pero con stock laguea y bastante, claro que supongo que si ya te has acostumbrado y no has tenido un Nexus 5 antes ni te enteras .

Yo por lo general no tengo mucha queja del LaG G3, es cómodo, tiene una pantalla de lujo, una cámara muy buena y un sonido cojonudo y un diseño precioso, me encanta como se ve mi G3 blanco.

Pero, me da que LG poco a aprendido a optimizar el software a pesar de haber fabricado los dos mejores Nexus hasta la fecha, en tema software les queda mucho por pulir y aprender.

Ale, a esperar la lluvia de piedras
Viejo 30/03/15, 04:09:26
Array

[xs_avatar]
amengut amengut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: lg g3
Pega unos frenazos que flipas, yo cuando entro al cajón de aplicaciones o en el calendario mismo me da tiempo a tomar un café hasta que reacciona. Mi s3 con su capa super samsung va como un tiro, todavía no se como sigo con el g3. Y eso que yo soy tikismikis por favor
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 04:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
... Ale, a esperar la lluvia de piedras
Tampoco es eso, jajaja...
Yo, la verdad, no pongo en duda tu palabra, pero te puedo jurar que mi G3, con KitKat stock, no sabe lo que es el lag (a veces me da incluso la impresión de que hay cosas que se abren antes de llegar a tocar su icono), la multitarea me va de lujo, después de haberle tocado, claro está, las cosicas que había que tocarle... y el menú de ajustes, como todo lo demás, se abre en cero coma.
Y, en serio, tampoco ganaría nada mintiendo sobre eso...

La pena es que ahora mismo no tengo en casa otra cámara que grabe vídeo igual de bien que el G3 (que, por cierto, le puse el mod para grabar a FHD 1080 a 60 FPS y 40 mb/s y es una pasada), para enseñarte lo que digo... con las dos que he probado, se ve la pantalla del G3 borrosa de tan rápido que se mueve, así que no me valen.

Sea lo que sea lo que les pase a los G3 que tengan lag, tiene que ser algo de soft arreglable de algún modo, porque por potencial o hardware no es y es un móvil perfectamente capaz de ir como un misil.
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 08:03:38
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3

Tampoco es eso, jajaja...
Yo, la verdad, no pongo en duda tu palabra, pero te puedo jurar que mi G3, con KitKat stock, no sabe lo que es el lag (a veces me da incluso la impresión de que hay cosas que se abren antes de llegar a tocar su icono), la multitarea me va de lujo, después de haberle tocado, claro está, las cosicas que había que tocarle... y el menú de ajustes, como todo lo demás, se abre en cero coma.
Y, en serio, tampoco ganaría nada mintiendo sobre eso...

La pena es que ahora mismo no tengo en casa otra cámara que grabe vídeo igual de bien que el G3 (que, por cierto, le puse el mod para grabar a FHD 1080 a 60 FPS y 40 mb/s y es una pasada), para enseñarte lo que digo... con las dos que he probado, se ve la pantalla del G3 borrosa de tan rápido que se mueve, así que no me valen.

Sea lo que sea lo que les pase a los G3 que tengan lag, tiene que ser algo de soft arreglable de algún modo, porque por potencial o hardware no es y es un móvil perfectamente capaz de ir como un misil.
Tienes un g3 especial.. Yo tuve 2 semanas con kikat stock y había lag bastante lag a mi parecer que vengo de un nexus 4.. En lollipop stock mejoro muchísimo pero sigue siendo un poco pesado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 30/03/15, 08:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ummxlied Ver Mensaje
Tienes un g3 especial...
Pues no, lo que tengo es un G3 muy currado, porque desde luego no salió de su caja igual que lo tengo ahora...

Solo digo que el potencial del G3 está ahí... si no se lo saca LG, alguien tendrá que hacerlo ¿no?
Viejo 30/03/15, 08:12:05
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro

Es la única forma después de mucho trabajo de un usuario con conocimiento el teléfono funciona de manera súper óptima pero el que no tiene tales conocimientos se tendrá que quedar con otro tipo de g3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 30/03/15, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros para nada ahí que tener conocimientos solo quitar alguna App que molesta y ya lo tienes funcional, pero es que eso pasa con otras marcas y capas de personalización que les poner, no es solo LG, y lo sabéis!!

Solo hacer falta echar un vistazo por todos los Hilos y ya sabemos de que va todo esto, y me hace Gracias lo de los Nexus ya que veo que son como la Secta de los IPhone, yo he visto y tengo Amigos y como ya he dicho antes ,meterte en el Hilo del Nexus 6 y veréis si tienen la Palabra Estrella del Año pasado en este mismo Hilo!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
perdonad la incredulidad... pero a mi g3(en realidad de mi madre), le da por hacer pequeños lag cuando
entro o salgo del box de apliacaciones y no recuerdo exactamente si tambien pasa lo mismo al salir de una
app en particular, pero es algo que inquieta, a lo que me llega a pregutarme que si esto es xq en realidad
el problema es que falta pulir el launcher o el firmware
Viejo 30/03/15, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ummxlied Ver Mensaje
Es la única forma después de mucho trabajo de un usuario con conocimiento el teléfono funciona de manera súper óptima pero el que no tiene tales conocimientos se tendrá que quedar con otro tipo de g3 ...
Hombre, eso pasará con el G3 y con cualquier otro... no creo que haya ninguno que venga de fábrica rindiendo al 100% de lo que puede rendir, porque los fabricantes tratan de poner en manos del usuario un terminal que se lo dé todo hecho, y las decisiones que toman sobre qué incluir en él no suelen ser las más adecuadas para exprimir la máquina.

Ahora bien, en cuanto a conocimientos necesarios, esta claro que a los que nos divierte trastear con el cacharro y vamos aprendiendo con ello, nos resultará más fácil y eficaz hacerlo, pero también hay cosas que incluso el usuario más cortito (ese que es capaz de instalarse sin ayuda de nadie el Candy Crush) puede hacer para mejorar el rendimiento...
Muchos de por aquí ya saben lo mucho que se nota algo tan simple como instalar un launcher distinto al de stock, y no me dirás que eso es algo complicado ¿verdad?

Lo que siempre digo es que, al que no le pone un poco de ganas, le va a ir mal el móvil... y le va a ir mal el PC o el portátil, porque TODOS los S.O. se degradan con el tiempo de uso, y si no se les hace un mínimo mantenimiento su rendimiento cae en picado.
Esos usuarios -los que son solo de usar y no trastear-, lo mejor que pueden hacer es cambiar a menudo de móvil... porque está claro que por mucho que vengan a quejarse a un foro, poca mejoría van a notar.
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
pero también hay cosas que incluso el usuario más cortito (ese que es capaz de instalarse sin ayuda de nadie el Candy Crush)
Son "capaces" de crear un usuario en este foro e incluso actualizar su perfil y publicar mensajes, pero no son capaces de seguir cuatro consejos para mejorar el rendimiento...mamma mía.
Viejo 30/03/15, 15:14:03
Array

[xs_avatar]
amengut amengut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: lg g3
Bajo mi punto de vista y en mi g3 solo tengo algo de lag por culpa del widget del tiempo que viene por defecto, si lo quito y pongo la hora normal (como la de un nexus) ya no tiene lag ninguno, y como dicen en muchos hilos eso y el smart bulletin es lo que lo causa
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 19:33:45
Array

[xs_avatar]
Arwen12 Arwen12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la v20h y me va muy bien. Yo no noto eso del lag. Debo estar en la parra��
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arwen12 su comentario:

Viejo 30/03/15, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Lag tiene y mucho una pena pero es así yo vengo del g2 y no tenia lag .....yo lo noto en el teclado al salir del cajón de aplicaciones ,al salir de las aplicaciones etc he seguido los tutos para mejorar y exactamente igual...mosquea pasar de de g2 al g3 y que vaya peor pero es el peaje que pago por tener este sonido esta pantalla esta cámara y esta tarjeta sd ...lo voveria a hacer... pq tengo la esperanza de q esto se solucione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:29:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /