ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/15, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
Boycott7 Boycott7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Hola amigos. Tengo la rom stock alemana 4.4.2 y antes de instalar la nueva versión lollipop que ha saltado vía OTA me gustaría que me aconsejaran.

Yo siempre he usado rom de fábrica y ahora me gustaría cambiar a una que no tuviera tanta basura y fuera muy liviana. Llevo leyendo meses estos temas y parece que ésta es la que mejor está, ya que veo que tiene incluso actualizaciones vía OTA.

Me la recomendais?? hago uso básico del móvil pero me gustaría que funcionara a la perfección como hasta ahora, con el 4G, sin tener que instalar movidas de kernels ni historias porque algo no funcione. Uso básicamente la cuenta de google, actualización automática de aplicaciones, etc. También watsapp, facebook, correo electrónico y poco más.

Lo del cambio básicamente es por la basura que traen las rom stock y por el gasto de batería que tengo, que cada vez me mosquea más.

Espero que me aconsejen amigos! espero sus opiniones!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por Boycott7 Ver Mensaje
Hola amigos. Tengo la rom stock alemana 4.4.2 y antes de instalar la nueva versión lollipop que ha saltado vía OTA me gustaría que me aconsejaran.

Yo siempre he usado rom de fábrica y ahora me gustaría cambiar a una que no tuviera tanta basura y fuera muy liviana. Llevo leyendo meses estos temas y parece que ésta es la que mejor está, ya que veo que tiene incluso actualizaciones vía OTA.

Me la recomendais?? hago uso básico del móvil pero me gustaría que funcionara a la perfección como hasta ahora, con el 4G, sin tener que instalar movidas de kernels ni historias porque algo no funcione. Uso básicamente la cuenta de google, actualización automática de aplicaciones, etc. También watsapp, facebook, correo electrónico y poco más.

Lo del cambio básicamente es por la basura que traen las rom stock y por el gasto de batería que tengo, que cada vez me mosquea más.

Ponla no te defraudara... Es mas sencilla y simple. Mas... Al grano, solo lo que necesites, nada mas!
Viejo 30/03/15, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
hellsbcn hellsbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 (Global)
Tu operador: Pepephone

Yo uso el movil para ese tipo d cosas básicamente en mi dia a dia, y la diferencia con otras stock y custom es palpable. Te la recomiendo.
Además, si tras probarla no te acaba...siempre puedes volver a la stock que tienes.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
es la mejor sin duda, busca tambien una configuracion por ahi que subio uno, que tocandole unas cosas al STweaks la bateria va igual de bien que en kitkat
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Ponla no te defraudara... Es mas sencilla y simple. Mas... Al grano, solo lo que necesites, nada mas!
Y hace falta instalar la versión nueva vía OTA antes de instalar ésta? me explico... como hay que rootear, lo mismo es más fácil rootear teniendo la oficial 5.01 instalada que teniendo la 4.4.2.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
BlackStormMC BlackStormMC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A (i9506)
Tu operador: Amena
Buenas a todos! Soy nuevo por aquí y me gusta toquetear los móviles, espero que me recibáis bien

Ayer instalé a mi casi-recién comprado Galaxy S4 esta ROM, y por ahora decir que no puedo estar más contento. La pantalla de bloqueo, el aspecto Material Design, muy personalizable... En fin, brutal.

Lo que pasa es que tengo un problema con el Wifi, y es que la velocidad de descarga es muy, muy baja. Por ejemplo, en mi casa, al lado del router, mi Galaxy S3 me hace unos 8 mb, y el S4 4 y pico. La de subida va perfectamente. El modem lo tengo actualizado, y sigue sin funcionar.

Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
Imart Imart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Orange
Y hace falta instalar la versión nueva vía OTA antes de instalar ésta? me explico... como hay que rootear, lo mismo es más fácil rootear teniendo la oficial 5.01 instalada que teniendo la 4.4.2.

Un saludo y gracias!

No hace falta que actualices, la ROM viene ya rooteada con el SuperSu y tampoco hacen falta gaps. Tu metela por recovery y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Imart Ver Mensaje
No hace falta que actualices, la ROM viene ya rooteada con el SuperSu y tampoco hacen falta gaps. Tu metela por recovery y ya esta.
Al final ayer le instalé por OTA la nueva versión, pero en cuanto tenga un rato le pongo ésta. El método sería el mismo?? meter el fichero por recovery y ya estaría rooteada y con Lollipop GPE? Para hacer esto no haría falta el archivo .pit??

El fichero comprimido ya me lo descargué (se llama JFLTE-GPE-20150315.rar y pesa unos 540 MB), pero veo que tiene árbol de directorios y no es como las rom stock que me bajaba que sólo tenían un archivo .tar... Leeré a ver cómo se hace eso y si no ya os pregunto.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 08:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final ayer le instalé por OTA la nueva versión, pero en cuanto tenga un rato le pongo ésta. El método sería el mismo?? meter el fichero por recovery y ya estaría rooteada y con Lollipop GPE? Para hacer esto no haría falta el archivo .pit??

El fichero comprimido ya me lo descargué (se llama JFLTE-GPE-20150315.rar y pesa unos 540 MB), pero veo que tiene árbol de directorios y no es como las rom stock que me bajaba que sólo tenían un archivo .tar... Leeré a ver cómo se hace eso y si no ya os pregunto.

Gracias!
Instalación por recovery, previa limpieza de sistema completa. Mira bien los tutoriales si no lo hiciste nunca. En el primer post tienes una guía.
La instalación es como una ROM stock que se instale por recovery. Pesa casi un giga menos porque no tiene tanta aplicación basura.
Viejo 01/04/15, 08:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlackStormMC Ver Mensaje
Buenas a todos! Soy nuevo por aquí y me gusta toquetear los móviles, espero que me recibáis bien

Ayer instalé a mi casi-recién comprado Galaxy S4 esta ROM, y por ahora decir que no puedo estar más contento. La pantalla de bloqueo, el aspecto Material Design, muy personalizable... En fin, brutal.

Lo que pasa es que tengo un problema con el Wifi, y es que la velocidad de descarga es muy, muy baja. Por ejemplo, en mi casa, al lado del router, mi Galaxy S3 me hace unos 8 mb, y el S4 4 y pico. La de subida va perfectamente. El modem lo tengo actualizado, y sigue sin funcionar.

Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Un saludo!
Has comprobado que se sea con varias descargas??? Te lo digo porque a veces el servidor (donde esta alojado el archivo) no permite mas velocidad de descarga, por exceso de descargas simultaneas, y estas se ralentizan
Viejo 01/04/15, 08:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo y gracias!
Lo primero es que rotees el terminal y cambies el recovery. Y no, no te hace falta poner primero la stock 5.0.1
Viejo 01/04/15, 08:18:55
Array

[xs_avatar]
BlackStormMC BlackStormMC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A (i9506)
Tu operador: Amena
Has comprobado que se sea con varias descargas??? Te lo digo porque a veces el servidor (donde esta alojado el archivo) no permite mas velocidad de descarga, por exceso de descargas simultaneas, y estas se ralentizan
Que va, no es eso, me sucede en cualquier aplicación o juego, carga excesivamente lento en comparación con los datos móviles
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta rápida, el kernel stock sigue dando reinicios? Es que yo lo estoy llevando y aun no me ha dado.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta rápida, el kernel stock sigue dando reinicios? Es que yo lo estoy llevando y aun no me ha dado.
En eso, cada terminal es un mundo... Si no te da reinicios, no lo cambies!
Viejo 01/04/15, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En eso, cada terminal es un mundo... Si no te da reinicios, no lo cambies!
Vale, funciona todo bien y el rendimiento en juegos es muchísisimo mejor que con el googy pero los vídeos de ma galería se ven entrecortados, ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 03:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, funciona todo bien y el rendimiento en juegos es muchísisimo mejor que con el googy pero los vídeos de ma galería se ven entrecortados, ¿Alguna solución?
Ninguna amigo... solo cambiar el kernel.
Viejo 02/04/15, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Imart.

Ahora mismo tengo la oficial 5.01 sin root. Cómo dices que hay que instalar ésta?? porque yo tengo un archivo .rar que si lo descomprimo obtengo ficheros. No sé cómo poner estos ficheros en ODIN. Yo cuando he flasheado stock roms lo he hecho con un fichero .tar y con ODIN.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
hellsbcn hellsbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 (Global)
Tu operador: Pepephone
Hola Imart.

Ahora mismo tengo la oficial 5.01 sin root. Cómo dices que hay que instalar ésta?? porque yo tengo un archivo .rar que si lo descomprimo obtengo ficheros. No sé cómo poner estos ficheros en ODIN. Yo cuando he flasheado stock roms lo he hecho con un fichero .tar y con ODIN.
El fichero es .ZIP no hay que descomprimirlo.
Inicias el teléfono en Modo Recovery y despues de los correspondientes Wipe's lo ejecutas y se inicia el instalador AROMA que trae integrado para ir instalando la ROM.
En 5min ya está instalada. No tiene más ;)

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hellsbcn Ver Mensaje
El fichero es .ZIP no hay que descomprimirlo.
Inicias el teléfono en Modo Recovery y despues de los correspondientes Wipe's lo ejecutas y se inicia el instalador AROMA que trae integrado para ir instalando la ROM.
En 5min ya está instalada. No tiene más ;)

Saludos,
Cierto, es .ZIP.

Vale ya lo he entendido, mi recovery es el oficial así que tengo que hacer los 2 wipes (porque el dalvik no lo tengo) el fichero .ZIP lo tengo que guardar en la tarjeta microSD y para instalar en recovery tengo que seleccionar "apply update from external storage" ¿no?

Y una vez instalado ya seré root y tendre el nuevo GPE 5.0.

Supongo que después de instalar harán falta otros dos wipes y el fichero .zip de la tarjeta se puede borrar.

Hasta ahí correcto, pero si quiero volver ahora a la versión que tenía oficial stock tengo que usar ODIN y el fichero .tar que quiera usar, como hasta ahora lo he estado haciendo ¿no?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/15, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
egarense69 egarense69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LGD855,Umi Super y Vernee Apollo Lite
Una preguntita instalando por odin la stock rom alemana lollipop 5.0.1 se puede liberar o no la sim de Vodafone que viene 4.4.2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:00:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /