|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coincidió totalmente contigo y estoy de acuerdo con todo.
No se puede explicar de mejor forma el por que elegir xTraSmooth en vez de esperar la dichosa OTA que todo el mundo quiere para seguir con los mismos problemas de siempre. Yo por fin estoy satisfecho con 5.1 Eso si, estoy deseando ver que mejoras irán saliendo a medida que vayan sacando la 5.1.1 y 5.1.2 ![]() ![]() que necesito para instalar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coincidió totalmente contigo y estoy de acuerdo con todo.
No se puede explicar de mejor forma el por que elegir xTraSmooth en vez de esperar la dichosa OTA que todo el mundo quiere para seguir con los mismos problemas de siempre. Yo por fin estoy satisfecho con 5.1 Eso si, estoy deseando ver que mejoras irán saliendo a medida que vayan sacando la 5.1.1 y 5.1.2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me haríais el favor de explicarme cómo se instala esta rom? He estado leyendo y la verdad es que me ha llamado la atención y me parece muy atractiva, pero nunca he usado una rom que no fuera la stock y no sé como hacerlo. Tengo android 5.1 que lo puse por adb (aprendí con un video de justunboxing)
![]() Para instalarla, te bajas la rom, GApps, y el .zip del Superuser. Lo metes todo en tu memoria interna. Arrancas en recovery, haces full wipes (caché, data, system y dalvik) y después vas flasheando: Rom, GApps y por último el Superuser. Y ya está, fácil y sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa rom tiene la opción de deshabilitar las dichosas notificaciones heads up?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde un recovery alternativo, el desarrollador recomienda TWRP.
Para instalarla, te bajas la rom, GApps, y el .zip del Superuser. Lo metes todo en tu memoria interna. Arrancas en recovery, haces full wipes (caché, data, system y dalvik) y después vas flasheando: Rom, GApps y por último el Superuser. Y ya está, fácil y sencillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo optimiza el consumo de batería esta ROM?
|
||||
|
||||
|
Compis que nos desviamos del tema..
Para dudas de la ROM... Mejor en su hilo que seguro que tienen todo clarinete.
|
||||
|
||||
|
Ok.
|
||||
|
||||
|
Ya os ha saltado la OTA de Android 5.1, tanto sea la versión 1 como la 2 ?
A mi aún nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro aun en 5.01... haber si la lanzan ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la versión de Android 5.1 tenga muchos problemas y solo lo tengan pocos usuarios habiendo parado Google la distribución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual,sigo a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que tarde tanto, hace 2 dias alguien por aqui en el foro habia comentato que segun el le habia saltado y actualizado por via ota, pero en twitter y por aqui no veo a nadie mas que le haya saltado... espero que no tarde mucho mas y estos dias sea liberada de una vez para la mayoria... que ya quiero probar que tan bien va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que tarde tanto, hace 2 dias alguien por aqui en el foro habia comentato que segun el le habia saltado y actualizado por via ota, pero en twitter y por aqui no veo a nadie mas que le haya saltado... espero que no tarde mucho mas y estos dias sea liberada de una vez para la mayoria... que ya quiero probar que tan bien va...
![]()
|